¿Como te cae lana?

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Como te cae lana?

Siempre ma cayo mal
74
26%
Desde la 2º t. me cayo mal
7
2%
Desde la 3º t. me cayo mal
17
6%
Desde la 4º t. me cayo mal
20
7%
Nunca me cayo mal
169
59%
 
Votos totales: 287

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Hay un detalle que creo se les está olvidando a los Kristianos (creo que Cesarpolvo no lo tomó en cuenta antes de apostar la cabellera), se dan cuenta de que Lois, a pesar de que ya anduvo con AC y ahora con Oliver Queen no ha tenido nada que ver con ellos? es decir, sigue guardándose pura y casta para Supermán (aunque aún no lo sabe), en cambio Lana ya se "revolcó" con Lex, en verdad piensan que cabe la más minima posibilidad de que Clark acepte las "sobras" de Lex? La verdad que no lo creo eh? será lo que quieran pero al final Clark va a ser Supermán!!!, no iba a andar con platitos de segunda mesa verdad? :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

mago no se pero se te olvida k lana fue la primera mujer para clark y clark el primer hombre de lana ambos se extrenaron asi k no hay sobras.... :smt018

PD; lois ah estado con varios novios uf varios...


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

aora k lo dice mago tiene razon i amas clark despues de lo k le a exo passar dudo k vulevan juntos un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

ronald320 escribió:mago no se pero se te olvida k lana fue la primera mujer para clark y clark el primer hombre de lana ambos se extrenaron asi k no hay sobras.... :smt018

PD; lois ah estado con varios novios uf varios...
Si, con varios, pero no se ha acostado con ninguno, y con respecto a Kristin, quieres decir que si tu novia y tu terminan y ella se va con tu mejor amigo, se revuelcan y aun asi regresarias con ella? con que cara te presentas a la iglesia me pregunto?


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

en el caso de clark el sabe k tiene la culpa por k el fue el k la corto con lana, tampoco una mujer k termine con un chiko(por la culpa del chiko) no le va hacer luto...., hay k seguir viviendo la vida lana no se puede kedar lamentando para siempre :smt002

PD: y tambien si tienes amigos asi para k tener amigos... lex tambien es un aprovechado :smt013 :smt013


Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pero no contestaste mi pregunta, si tu novia y tu estuvieran en ese caso, volvias???????


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

lo dudo mucho k vuelva.... por k es facil decir si oh no, pero dificil es estar en esa posicion.... :smt002


Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="Mago Knapp"]Hay un detalle que creo se les está olvidando a los Kristianos (creo que Cesarpolvo no lo tomó en cuenta antes de apostar la cabellera), se dan cuenta de que Lois, a pesar de que ya anduvo con AC y ahora con Oliver Queen no ha tenido nada que ver con ellos? es decir, sigue guardándose pura y casta para Supermán (aunque aún no lo sabe), en cambio Lana ya se "revolcó" con Lex, en verdad piensan que cabe la más minima posibilidad de que Clark acepte las "sobras" de Lex? La verdad que no lo creo eh? será lo que quieran pero al final Clark va a ser Supermán!!!, no iba a andar con platitos de segunda mesa verdad? :smt003[/quote]


llevas toooooooda la razon del mundo, poruqe se revolco tan pronto con lex si va de casta??, y ademas ella no ha olvidado a clark entonces poruqe se acuesta con lex sin amarlo, voy a daros la respuesta PORUQE ES UNA CALENTORRA y no puede estar sin un tio al lao... yo creo que clark le cogera asco, y si tu novia te hace eso la odiarias amuerte y pensarias que es una zo*** mala poruqe las hay que son zo**** pero no malas y esta es mala... no hay cosa peor uqe hacer algo por despecho y sin sentirlo, en fin, que el personaje da pena.. tuvo su momento de gloria al principio con su personalidad de mosquita muerta pero eso se acabo...es que poruqe negar lo obvio?? a mi me gusta lois pero si le hacen algo parecido a su papel lo diria igualmente, poruqe no aceptar que es un poco ligera?? que hay de malo??

me encantan los comentarios de mago knap, me encanta los leo todos


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

luisa22 escribió:PORUQE ES UNA CALENTORRA
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 me encantaaa ajajajjaa eso de es una zo*** nada mas que zo*** jajajajaj dpm!! y sin duda la verdad!!!


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 es q me parto contigo luisa!!eres la caña! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

jajajaajaaajaja !!! :smt005 muy bueno el mensaje!!!! :smt005


Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

erikanos erikanos..... luisa te ekivocas la calentorra no sera lois k no ah parado de tener novios y novios, ella es la k necesita un novio al lado, lois ah estado con mas de la mitad del elenco de smallville kien es la calentorra!
yo pienso k lana hizo eso por k siente algo por lex....


Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

piensa antes de hablar ronald.... :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

aber haber haber, estamos confundiendo terminos!aqui NADIE es una calentorra. Cada uno hace o deja de hacer lo que le da la gana, y cada uno se t*** a quien le de la gana :smt003

eso si, mago, respecto a lo tuyo. No creo q clark tenga ningun problema en aceptar a lana por lo de lex, porqe ella sabe q lo de lex fue por despecho, no por amor...

estan destinados a estar juntos :smt003

arriba mi pelo!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”