"SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- El tráiler de "Superman" de James Gunn se convierte en el tráiler más visto en la historia de DC y Warner Bros:

La presentación en acción real del nuevo DCU ha tenido un comienzo espectacular. Así, James Gunn ha anunciado en sus redes sociales que el teaser tráiler de “Superman” fue visto más de 250 millones de veces en su primer día.

(@jamesgunn: Krypto realmente nos llevó a casa: con más de 250 millones de vistas y un millón de publicaciones en redes sociales, Superman es oficialmente el tráiler más visto y del que más se habla en la historia de DC y Warner Bros. Esto es gracias a todos vosotros: ¡gracias! Estamos increíblemente agradecidos y, sobre todo, emocionados por compartir esta película con ustedes en julio. ¡Felices fiestas!).

Así, el tráiler ha superado a muchos de los grandes éxitos de taquilla de este año. Por ejemplo, el primer tráiler de “Joker: Folie à Deux” se estrenó con 167 millones de vistas en sus primeras 24 horas, mientras que “Inside Out 2”, la película más taquillera del año con 1.600 millones de dólares en taquilla mundial, estrenó su tráiler con 157 millones de vistas. El tráiler de “Deadpool and Wolverine” de Marvel todavía ostenta el récord del mayor lanzamiento de un tráiler de todos los tiempos con 365 millones de vistas.

“Estamos adoptando toda la mitología de Superman”, dijo Gunn sobre la película. “Tiene amigos que son otros superhéroes. Tiene gente con la que no se lleva tan bien que son otros superhéroes. Tiene muchas de las cosas que amamos de los cómics de Superman que no hemos podido ver tanto en los medios filmados, y definitivamente no hemos podido ver de una manera realista, que es lo que espero que hayamos creado”.

“Superman” de Gunn se estrena en los cines el 11 de julio del 2025 de la mano de Warner Bros.

https://variety.com/2024/film/news/supe ... 236256816/

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Sean Gunn habla sobre su personaje de 'Maxwell Lord' y sobre el trabajo de David Corenswet en "Superman":

"Tu propio cuerpo es el vehículo de lo que estás haciendo, así que obviamente... nadie va a confundirme con la actuación de Pedro Pascal. Así que obviamente vamos a hacer algo diferente. Creo que James (Gunn) es bueno al dirigirme hacia el material fuente relevante. Así es que, creo que todo el concepto del personaje toma un rumbo totalmente diferente. Vi la película y Pedro es obviamente un gran actor, pero lo que hace en esa película no es realmente relevante para nada de lo que estoy haciendo".

https://movieweb.com/superman-star-sean ... well-lord/

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Warner Bros. Discovery promocionará "Superman" durante 'The Puppy Bowl':

Warner Bros. Discovery enlzará uno de sus eventos anuales más importantes sobre animales con una importante campaña de márketing para su película más importante del año.

La compañía traerá de vuelta 'The Puppy Bowl' en su 21.ª edición este año, vinculando el partido para reforzar su próxima película de DC Comics, "Superman", que pretende impulsar el nuevo universo cinematográfico de DC de James Gunn y Peter Safran.

De hecho, WBD dice que Gunn aparecerá durante 'The Puppy Bowl' con su perro Ozu, que sirvió de inspiración para el superperro 'Krypto' en la película. Gunn presentará un nuevo adelanto de "Superman" y dará un "mensaje especial" a los espectadores.

Además, un cachorro que participe en el partido recibirá el premio “Krypto Super Play”.

WBD, como todas las grandes empresas de entretenimiento, utiliza cada vez más todas las herramientas a su disposición para promocionar sus proyectos más prioritarios. NBCUniversal, por ejemplo, tiene una estrategia que llama “Symphony”, que utilizó con gran efecto para "Wicked" del año pasado.

Aunque la conexión entre los cachorros jugando al fútbol y los superhéroes de los cómics puede parecer forzada, dado el papel destacado que desempeña 'Krypto' en la película, hay cierta lógica en la medida. WBD dice que el evento del año pasado tuvo 12,6 millones de espectadores en su transmisión simultánea.

'The uppy Bowl" de Animal Planet comenzó en el 2005 como contraprogramación de la 'Super Bowl', que siempre es el evento televisivo más visto del año y para el que otros canales de televisión simplemente no se molestan en programar contenido original.

Aunque el formato ha cambiado con los años, presenta a cachorros jugando y “compitiendo” con pelotas y juguetes en un “estadio” construido a medida. 'The Puppy Bowl' también busca generar conciencia sobre la adopción.

La edición del 2025 incluye 142 cachorros de 80 refugios y se transmitirá simultáneamente no solo en Animal Planet, sino también en TBS, TruTV, Discovery, Max y Discovery+. Comenzará a las 2 p.m., con un pre-show a la 1 p.m.

“The Puppy Bowl de Animal Planet sirve como un evento anual de programación de cultura pop que continúa expandiéndose en alcance, conciencia y, por supuesto, cachorros, todos los años”, dijo Howard Lee, director creativo de las cadenas estadounidenses y presidente de Discovery Networks. “Ganes o pierdas, The Puppy Bowl XXI tendrá a los jugadores más lindos del partido el domingo 09 de febrero e inspirará a las familias de todo el país a adoptar un nuevo amigo peludo”.

-ACTUALIZADO 29/01/25- Según Deadline, la próxima película de Warner Bros. y James Gunn, “Superman”, no estará entre las películas que emitirán un tráiler durante el Super Bowl LIX. No obstante, James Gunn presentará imágenes exclusivas de la película y dará un mensaje personal a los fans durante el encuentro.

https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 236106212/
https://deadline.com/2025/01/super-bowl ... 236271612/

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Los herederos de "Superman" demandan a Warner Bros. Discovery y DC Comics para bloquear su estreno en territorios clave:

Los herederos del creador de "Superman", Joseph Schuster, están demandando a Warner Bros. Discovery y a su productora DC Comics, alegando que carecen de los derechos para estrenar la próxima película de gran éxito del verano en unos cuantos territorios clave.

El demandante Mark Warren Peary, albacea de los herederos, presentó la demanda hoy en el Tribunal Federal del Distrito Sur de Nueva York en busca de "daños y medidas cautelares por la infracción continua de los demandados en Canadá, el Reino Unido, Irlanda y Australia, así como una medida declaratoria que establezca los derechos de propiedad de los herederos de Shuster en las jurisdicciones pertinentes".

El asunto está listo para ser juzgado, dijo, "ya que los acusados ​​están planeando activamente una nueva e importante película de Superman y otras obras derivadas para su inminente lanzamiento mundial".

El último "Superman" protagonizado por David Corenswet en el papel principal, es un hecho, se estrenará el 11 de julio. El reparto incluye a Rachel Brosnahan como 'Lois Lane', Nicholas Hoult como 'Lex Luthor' y María Gabriela de Faría como 'The Engineer'.

Warner, Peary y su equipo legal de larga trayectoria han estado en los tribunales con bastante frecuencia antes de esto, más recientemente con respecto a los derechos de rescisión según la Ley de Derechos de Autor de EE. UU. Pero el problema de la reversión automática de los derechos de autor extranjeros en este caso no ocurrió hasta años después, dijo Marc Toberoff, abogado de la herencia, y nunca fue litigado.

Ahora lo será.

"Estamos fundamentalmente en desacuerdo con los méritos de la demanda y defenderemos vigorosamente nuestros derechos", dijo un portavoz de WBD.

Lo que está en juego son los derechos de autor extranjeros del personaje y la historia originales de 'Superman', coescritos por Jerome Siegel y Shuster. Aunque Siegel y Shuster cedieron los derechos mundiales de 'Superman' al predecesor de DC en 1938 “por apenas 130 dólares (65 dólares cada uno), las leyes de derechos de autor de los países con la tradición jurídica británica (incluidos Canadá, el Reino Unido, Irlanda y Australia) contienen disposiciones que terminan automáticamente dichas cesiones 25 años después de la muerte de un autor, otorgando al patrimonio de Shuster el interés indiviso de los derechos de autor del coautor en dichos países”, dice la demanda.

“Shuster murió en 1992 y Siegel en 1996. Por operación de la ley, los derechos de autor extranjeros de Shuster volvieron automáticamente a su patrimonio en 2017 en la mayoría de estos territorios (y en 2021 en Canadá). Sin embargo, los demandados continúan explotando a 'Superman' en estas jurisdicciones sin la autorización del patrimonio de Shuster (incluso en películas, series de televisión y productos), en contravención directa de las leyes de derechos de autor de estos países, que requieren el consentimiento de todos los copropietarios de los derechos de autor para hacerlo”.

Esto seguramente será muy desagradable, ya que DC y la empresa matriz WBD comienzan a prepararse para el estreno de la nueva película del superhéroe el próximo 11 de julio del 2024 y está por ver si esta nueva demanda supondrá algún tipo de retraso para la misma

https://deadline.com/2025/01/superman-e ... 236274354/

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Tyler Hoechlin habla sobre el final de "Superman & Lois" y sobre la película de "Superman" de James Gunn:

ScreenRant recientemente habló con el protagonista de la serie "Superman And Lois", Tyler Hoechlin, durante los "Saturn Awards", donde el actor habló sobre la conclusión de "Superman & Lois", que terminó su emisión en la CW en diciembre del 2024.

Cuando se le preguntó sobre cuál fue su reacción al enterarse del destino final de 'Clark' en el final de la serie, Hoechlin enfatizó que fue una gran sorpresa:

Tyler Hoechlin: No sé si puedo decir esto. ¡Audaz! Fue audaz. Creo que hicimos un trabajo brillante con él. Fue divertido, cuando lo escuché por primera vez, estaba totalmente de acuerdo. Luego, cuando comenzamos a rodarlo, comencé a pensarlo y pensarlo. Se estaba volviendo muy real. Pero al final, creo que hicieron un trabajo hermoso con él. Los escritores hicieron un trabajo increíble; Greg Smith hizo un trabajo increíble al dirigirlo. Me pareció agradable, especialmente después de la posibilidad de que el final de la tercera temporada fuera a ser nuestro final. Estoy muy feliz de que pudiéramos ponerle un bonito lazo y contar realmente toda la historia. Fue muy especial.

El actor también habló sobre el ver a David Corenswet asumiendo el testigo del icono de DC este verano con la nueva película de "Superman" de James Gunn:

Tyler Hoechlin: Estoy emocionado porque, de una manera extraña, siempre he estado esperando con ansias la experiencia que iba a tener con este personaje. Originalmente iban a ser dos episodios que de alguna manera se convirtieron en cuatro, y luego en siete, y luego en ocho años. Siempre me ha entusiasmado la idea de cuándo llega ese día de pasar el testigo, y por eso estoy ansioso por ver qué van a hacer con él. Creo que son geniales. Soy un gran, gran fan de Guardianes de la Galaxia, así es que no puedo esperar a ver qué ha hecho James con él. David [Corenswet] me envió una nota muy amable antes de que comenzaran a rodar. Es un tipo muy, muy elegante, así que le deseo a él, a Rachel, a Nick y a todos los que están allí lo mejor. ¡Y para los fans también! Solo espero que sea la mejor película del año".

https://screenrant.com/superman-and-loi ... -hoechlin/

- Rachel Brosnahan habla sobre el rodaje de "Superman" durante los 'Critics Choice Awards 2025' (08-02-25):

Durante este fin de semana se han celebrado un año más los 'Critics Choice Awards' a los que asistió Rachel Brosnahan, quien interpreta a la superreportera 'Lois Lane' en la próxima película de James Gunn para DC Studios de "Superman", que se estrena este verano en la gran pantalla.

Durante las entrevistas de prensa del evento, la actriz habló sobre el rodar en una película de esa envergadura y lo agradecida que se siente por participar en algo tan icónico:

"Ha sido abrumador, y en un sentido muy positivo. No puedo creer cuánta gente vio el tráiler y... Ya lo he dicho antes, y creo que a estas alturas me arriesgo a sonar cursi, pero fue un placer trabajar en ello. Sabes, fue un placer trabajar en ello. James y Peter Safran, de DC, llevan años soñando con hacer una película de Superman, y ser parte de que alguien más haga realidad su sueño de esa manera, aporta una energía totalmente diferente al rodaje cada día... Y para David, ya sabes, fue... David es un apasionado de Superman, y fue una pasada. Sentir esa energía reflejada en nosotros ha sido muy alentador".

"Lo mejor de esta experiencia en particular es que fue divertidísima. Desde el proceso de prueba, siempre sentí que se estaba creando con un espíritu muy especial, y ese es James —añadió Brosnahan—. Ese es Peter Safran, esta nueva versión de DC. James es un friki. Le encanta Superman, y qué sueño formar parte del sueño de alguien más".

La actriz también habló sobre cómo se ha estado preparando para el papel:

"El grupo es increíble. No lo hice, pero sí hablé con muchos periodistas. Sentí que me centraba en el trabajo periodístico, con un puñado de periodistas que realmente me ayudaron a comprender la mentalidad de una reportera moderna. Creo que una de las cosas interesantes de este personaje es que ha cambiado mucho desde sus inicios para reflejar cómo sería ser una reportera moderna... umm... implacable, intensa, y un poco desordenada de aquella época... y por eso siento que realmente me apoyé en los pocos periodistas con los que hablé para ayudarme a construirla".

En cuanto a qué es lo que más le emociona que veamos de la película:

https://x.com/extratv/status/1888021965706866883

"Siento que estamos viviendo un momento ahora mismo donde las cosas son difíciles para tanta gente, hay mucha oscuridad ahí fuera, y estas películas, este tipo de películas, por mucho que la gente a veces critique estas películas de superhéroes, traen alegría a la gente, los hacen felices e invitan a la gente a la fantasía donde los buenos vencen a los malos, y creo que solo necesitamos un poco más de eso ahora mismo donde el coraje gana, y la búsqueda de la verdad y la justicia son el estilo americano, ya sabes... y yo, ummm... estoy emocionado de poder compartir eso con una audiencia, especialmente en este momento".

“Vivimos en un momento de mucha agitación, tanto aquí como en el extranjero. Hay muchos desafíos para todos en diferentes partes del mundo en este momento. Y muchas de las quejas que a veces tiene la gente sobre las películas de superhéroes, en esencia, se centran en la bondad de las personas y en lo buenos que podemos ser unos con otros, en cómo la búsqueda de la verdad y la justicia es realmente el estilo de vida estadounidense, y en que la valentía y la esperanza pueden ayudarnos a superarlo. Y siento que esta película realmente resume todo eso. Es una película de superhéroes llena de esperanza, que me parece muy fiel a los cómics. Así que estoy emocionada por que el público la vea y, con suerte, se divierta y disfrute del viaje con nosotros”.

Y en cuanto a conseguir el papel:

"Fue una total incredulidad. Estaba en el baño de un Aritzia en Nueva York y mi teléfono empezó a sonar y decía "James Gunn", así que me sorprendió que su número apareciera, pero, bueno, era como "James Gunn", y pensé: "¡Dios mío!". Cogí el teléfono para asegurarme de que nadie tirara de la cadena detrás de mí. Y me lo dijo, y creo que me llevó bastante tiempo procesarlo... quizá no hasta que llegamos al set y empezamos a rodar".

Y sobre si siente algún tipo de responsabilidad, deber o ansiedad por interpretar su papel:

"Sí, todo lo anterior, pero sabes... suena como si odiara incluso hacer esta comparación, pero tengo experiencia en teatro, y no es diferente a Shakespeare, donde estos papeles icónicos son asumidos una y otra vez por nuevos actores y los hacen suyos... y entonces siento que estoy parada sobre los hombros de gigantas en este papel, y espero poder hacerlas sentir orgullosas y a todos los fans orgullosos, y estar emocionados por ello".

“Crecí amando las películas de Superman de Richard Donner, las de Chris Reeve, Margot Kidder. Es un sueño. Así es que me intimidó aceptar este papel, pero me emocionó tomar el relevo. A este equipo le encanta este proyecto, y parece que debería darse por sentado, pero no siempre es así que la gente ame tanto lo que hace. Eso era lo que más esperaba”.

"Era un gran fan de 'Smallville'. Había visto 'Superman y Lois'. Crecí con las películas de 'Superman' de Donner, con Chris Reeves y Margot Kidder. No quería volver a verlas cuando empezamos, porque queríamos hacerla nuestra, pero somos conscientes de que nos apoyamos en los hombros de gigantes".

Y sobre cómo fue el ver a su co-protagonista Corenswet ponerse el icónico súper traje:

"“Pasó dos veces. Cuando hicimos las pruebas para los papeles, yo estaba haciendo una obra, así es que tuve que salir rápidamente. Estaba saliendo y toqué la puerta, y él estaba allí con un traje de Superman, haciendo las pruebas. Pensé: ‘¡Superman está en el edificio!’. Fue una locura. Fue uno de esos momentos electrizantes que se sienten realmente raros. En ese momento, supe que sería David”.

https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 236130185/
https://extratv.com/2025/02/07/rachel-b ... exclusive/
https://deadline.com/2025/02/rachel-bro ... 236282398/
https://variety.com/2025/film/news/rach ... 236301518/

- Nicholas Hoult elogia al 'Lex Luthor' de James Gunn durante la 'MegaCon 2025' de Orlando (07-02-25):

Nicholas Hoult habló sobre su interpretación de 'Lex Luthor' en el panel de la "MegaCon 2025" de Orlando. También elogió efusivamente la versión de James Gunn del personaje, que se estrenará este verano en la película de "Superman" del nuevo DCU.

Hoult habló sobre la objeción filosófica de Luthor a Superman, interpretado en la película por David Corenswet:

"Si alguien tuviera el poder absoluto y la capacidad de hacer cualquier cosa, ¿qué sucedería si lo que hace no se alinea con la creencia general de lo que es correcto?".

Continuó elogiando la versión de Gunn del personaje, pero no reveló demasiado sobre la próxima película, que Gunn escribió y dirigió:

"Me encanta cómo James Gunn escribe este personaje. Creo que es muy divertido y muy inteligente. No revelaré demasiado. Hay tantas cosas que quiero hacer con 'Lex' [Luthor]... Espero poder interpretar a ese personaje por un tiempo".

En cuanto a cuál fue su primero contacto con 'Superman', el actor afirma:

"De hecho, fue en 'Smallville'. Sé que también están aquí en la MegaCon. Más tarde pasaré tiempo con Michael Rosenbaum (quien interpreta a Lex Luthor en Smallville)".

"Superman" se estrena en cines el 11 de julio del 2025.

https://collider.com/nicholas-hoult-lex-luthor-megacon/
https://www.supermanhomepage.com/nichol ... n-movie-2/
https://x.com/CBR/status/1887951377659249084

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- "Superman" | "Krypto PuppyBowl" promos (09-02-25):

https://x.com/AnimalPlanet/status/1888668627936919620

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

- "Superman" | "Noting this bowl is a touch down" | Superbowl 'Guy Gardner' promo (09-02-25):

https://x.com/JamesGunn/status/1888711303797129456

- Nueva imagen de David Corenswet como 'Superman' del merchandising de 'Krypto':

Imagen Imagen

- Nuevas imágenes de David Corensweet como 'Superman' del merchandising de la película (13-03-25):

Imagen Imagen Imagen Imagen

- "SUPERMAN" Kids T-Shirt with Jorge Jiménez Art:

Imagen Imagen

https://www.cartersoshkosh.ca/en_CA/car ... 142CR.html

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- SUPERMAN | "NBA All-Star" promo | NBA on TNT:

https://x.com/NBAonTNT/status/1890933393086406790

- SUPERMAN | "NBA All-Star" outtakes promo | NBA on TNT:

https://x.com/DCU_Updates/status/1890947744837058772

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- David Corenswet habla sobre el reto de interpretar al personaje de "Superman":

David Corenswet es uno de los actores más prometedores y fascinantes de Hollywood.

Nacido en 1993 en Filadelfia en el seno de una familia que inmediatamente fomentó su pasión por la interpretación, tras formarse en la prestigiosa Juilliard School de Nueva York dio sus primeros pasos en el teatro.

Del teatro a la televisión -el verdadero trampolín llegó con el papel de 'River Barkley' en "The Politician!, la serie de Netflix creada por Ryan Murphy en la que interpreta a un político joven y ambicioso, mostrando su capacidad para compaginar personajes complejos y tramas sofisticadas- y, finalmente, el cine.

El verdadero punto de inflexión para David llegó con la oportunidad de interpretar al legendario personaje de DC Comics 'Superman' en la película de James Gunn que se estrenará este verano. Asumir el papel de 'Clark Kent' fue para Corenswet «el papel más desafiante de mi carrera por su alcance y exigencia física», confesó, también porque se trata de un personaje que es al mismo tiempo un superhéroe y un hombre corriente, «dos caras de una misma persona, una dicotomía dictada por las circunstancias, por el entorno y por el secreto».

Cuando se le pregunta cómo fue trabajar en una película tan esperada, cómo manejó la presión y cómo afronta las expectativas del público, la respuesta es la de un profesional con P mayúscula: «Me concentro en hacer lo mejor que puedo para el director, el equipo y mis compañeros que han trabajado al máximo de sus capacidades durante meses o años. Si lo hago bien por ellos, creo que he hecho todo lo que puedo".

"Superman" llegará a la gran pantalla el el 11 de julio del 2025.

https://www.gqitalia.it/article/david-c ... -the-scent

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Nathan Fillion habla sobre su su arrogante 'Gardner' en la película de "Superman" de James Gunn:

La estrella de "Superman", Nathan Fillion, confirma que el corte de pelo a tazón no será lo único fiel al cómic sobre su personaje, 'Guy Gardner', que incluirá también su personalidad, a veces, desagradable. Tras años siendo la opción predilecta de los fans para interpretar a 'Hal Jordan', Fillion finalmente se pone el anillo de 'Green Lantern', pero como el menos conocido y favorito de los fans, 'Guy Gardner'.

Su 'Linterna Verde' ya ha causado sensación, a juzgar por su breve imagen en el tráiler. 'Gardner' es un 'Green Lantern' muy diferente al que el público probablemente conoce, y parece que "Superman" lo aceptará con los brazos abiertos.

Durante una entrevista con TV Guide sobre la séptima temporada de su exitosa serie, "The Rookie", la conversación, naturalmente, giró en torno a "Superman". Le preguntaron a Fillion qué diferenciaría su versión de 'Green Lantern' de las encarnaciones anteriores, y su respuesta fue justo lo que los fans quieren oír. Fillion confirmó que 'Gardner' no será el mejor, y que incluso será un idiota, en la película:

¡Es un imbécil! Lo importante es saber que no hace falta ser bueno para ser Green Lantern; solo hay que ser valiente. Guy Gardner es valiente, y no es muy bueno. No es simpático, lo cual es muy liberador como actor porque te preguntas: "¿Qué es lo más egoísta e interesado que puedo hacer en este momento?". Y esa es la respuesta. Eso es lo que haces en ese momento. Creo que si tiene un superpoder, podría ser su exceso de confianza, porque cree que podría enfrentarse a Superman. ¡No puede!"

Creado por John Broome y Gil Kane, 'Guy Gardner' debutó en "Green Lantern vol. 2 #59" en marzo de 1968. Originalmente concebido como un candidato de reserva para 'Hal Jordan', gran parte de la personalidad de 'Gardner' se desarrolló durante la década de 1980, típicamente representado como un fanático patriotero y apasionado. La etapa de Keith Giffen y J. M. DeMatteis en la 'Justicice League International' definió al personaje como un héroe difícil de tratar, con 'Batman' noqueándolo en el quinto número.

Con la inclusión de componentes clave de la serie de cómics de la Liga de la 'Justicice League International' tales como 'Guy Gardner', 'Maxwell Lord' y tanto una serie animada de 'Blue Beetle' como una serie de televisión de 'Booster Gold' en desarrollo, James Gunn parece estar inspirándose fuertemente en esta etapa de cómics para su DCU.

https://www.tvguide.com/news/the-rookie ... -superman/
https://movieweb.com/superman-nathan-fi ... dner-jerk/

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Rachel Brosnahan habla sobre la 'Lois Lane' de la película de "Superman" de James Gunn:

Rachel Brosnahan muestra un caleidoscopio de emociones humanas interpretando cualquier papel, y ahora se encuentra de lleno en las promociones de sus dos últimas películas: "The Amateur" (en cines el 11 de abril) y "Superman" (en las pantallas el 11 de julio).

"Estoy emocionada por que el mundo pueda compartir la experiencia que tuvimos al crearlas. No siempre se cuenta con un equipo tan increíble en un proyecto, y me divertí muchísimo rodando estas dos películas tan diferentes. Debido a las huelgas y al proceso de hacer una película de superhéroes, ambas se estrenarán más tarde de lo previsto, así es que estamos emocionados de finalmente poder compartirlas".

La actriz ha compartido cómo se ha preparado para asumir un papel tan icónico como el de la reportera 'Lois Lane':

"¡Leí muchos cómics! 'Lois' es un personaje muy interesante porque es la que más se ha transformado con el tiempo. Conserva esa esencia de ser ambiciosa, decidida, tenaz e implacable en su búsqueda de la verdad. Pero su apariencia ha cambiado muchísimo, al igual que su interacción con 'Clark' y 'Superman'. Aunque siempre se centra en una historia de amor, ha evolucionado muchísimo con el tiempo.

Estuve hablando mucho con el director, James Gunn, sobre quién era esta versión de 'Lois', cómo rendir homenaje a las anteriores y qué podría ser diferente de ella en este mundo. Hablamos mucho sobre el estado actual del periodismo y lo que significa ser un periodista impreso, que lucha por la integridad del periodismo impreso, que cree intrínsecamente en su valor, y cómo podría ser eso".

"¿Qué significa buscar la verdad y qué podría obstaculizarte hoy? Hay algunos obstáculos únicos en Metrópolis que no encontramos en el mundo real.

James habló mucho sobre valorar a 'Lois' como periodista y sobre su deseo de honrar esa parte de su historia de origen de una manera que yo apreciaba: que fuera alguien a quien las jóvenes pudieran admirar. El periodismo es quizás ahora más importante que nunca; la prensa libre e imparcial es potencialmente más importante que nunca en la historia de nuestro país. Es conmovedor ver a alguien como 'Lois', y como 'Clark', en busca de la verdad, usando su plataforma, su poder y su privilegio para perseguirla incansablemente.

Hablé con varios periodistas de diferentes orígenes para entender cómo sería estar en su lugar. Había muchas cosas que no entendía sobre cómo es su día a día y qué tipo de personas se convierten en periodistas.

Una mujer me contó que lo que la motivó a ser periodista fue que estaba aburrida de ser niña y sentía que debía haber algo más grande ahí fuera. Eso me pareció muy cierto en el caso de 'Lois', y lo tomé prestado de ella.

Otra era una periodista de prensa escrita que trabajó durante muchos años en una sala de redacción. Le pregunté mucho sobre cómo fue el día. ¿Cómo era la relación entre los diferentes periodistas que cubrían el mismo tema y qué dinámicas estaban en juego? 'Lois' y 'Clark' son muy competitivos. Me aseguré de preguntarle cuáles eran sus mayores quejas sobre cómo se ha retratado a los periodistas en el pasado

Hablaron de la idea de que las personas se dedican al periodismo porque quieren generar un impacto, ya sea en su comunidad o en el mundo. Para muchos, también implica, a partes iguales, una ambición intensa y el ansia de algo que les suba la adrenalina. No es una labor puramente altruista, y nunca podrías triunfar como periodista de investigación si solo te aferraras a eso, porque a menudo te decepcionarías si tu historia no tuviera el impacto esperado".

"Superman" se estrena en cines el 11 de Julio del 2025.

https://www.naturaldiamonds.com/culture ... n-feature/

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- ANTHONY CARRIGAN habla brevemente sobre 'Metamorpho' y la película de ‘SUPERMAN’ en 'The Daily Show':

- Anthony Carrigan dice que "Superman" trata sobre "algo muy inspirador" (comicbookmovie):

https://comicbookmovie.com/superman/mcv ... #gs.kmn7qo

"La verdad es que sólo puedo decir que fue una alegría trabajar en un proyecto como ese", dice Carrigan en el video de arriba. "Estoy muy emocionado por traer algo como 'McVeigh' al público, pero también algo que inspira tanta esperanza y que realmente trata sobre algo muy inspirador".

Cuando se le pregunta si ha visto ya trozos de "Superman" durante su trabajo de ADR y si la película equilibrará la acción, el drama y la comedia de la misma manera sencilla como lo hizo la trilogía de "Guardianes de la Galaxia" de Gunn, Carrigan ofrece una interpretación diferente del tono de la película:

"No he visto nada, sólo los tráilers. Pero estoy muy emocionado. Suelo olvidarme fácilmente de que formo parte de esta película. Así es que cada vez que alguien me lo recuerda, pienso: "Ah, sí, Superman. Sí, salgo en ella". Y me deja alucinado cada vez.

Bueno, dudo en compararla con 'Guardianes de la Galaxia', pero creo que tiene el mismo corazón e inteligencia. Ese es el sello distintivo de James. Pero creo que será algo completamente propio —dice Carrigan—. Eso es lo que le hará justicia. El proceso de trabajo fue muy especial, y todo el elenco se comprometió a aportar algo realmente especial. Así es que, espero, eso se transmita en pantalla”-

Y sobre si pensaba que el participar en un proyecto así estaba dentro de sus posibilidades:

"Oh, cien por cien. En una industria donde tienes tan poco control sobre lo que te espera, la verdad es que no tienes ni idea. Pero me senté con mis representantes y les dije: «Quiero formar parte de una narrativa realmente maravillosa. Quiero participar en proyectos muy inteligentes, con los mejores estudios, que sean realmente artísticos y divertidos. Pero también quiero formar parte de la narrativa más grande posible. Quiero formar parte de proyectos magníficos que realmente conmuevan a la gente». Y, en definitiva, no hay nada más grande que Superman. Así es que creo que hemos dado en el clavo con A24 y Superman".

https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 236173315/

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Los asistentes a la "Fan Expo Cleveland" tendrán la oportunidad de ganar artículos de 'SUPERMAN' firmados por David Corenswet, Rachel Brosnahan y James Gunn:

Imagen Imagen

Los asistentes a la "Fan Expo Cleveland" de este fin de semana, tendrán la oportunidad de poder conseguir uno de los objetos de "Supermán" firmados por David Corenswet, Rachel Brosnahan y James Gunn, como así ha informado la 'Greater Cleveland Film Commission', que estará presente en dicha convención y que contará con su propio panel en el que hablarán de las razones por las que Ohio es una de las localizaciones preferidas de Hollywood.

Gana Artes de Superman autografiados por David Corenswet, Rachel Brosnahan & James Gunn

La Greater Cleveland Film Commission (GCFC) está encantada de anunciar un emocionante sorteo que ofrece a los fans la oportunidad de ganar una obra de arte exclusiva y autografiada de Superman, incluyendo artículos firmados por las estrellas de "Superman" (2025), David Corenswet (Clark Kent / Superman), Rachel Brosnahan (Lois Lane) y el director James Gunn. El sorteo durará hasta el 18 de abril de 2025, en honor a la primera aparición de Superman en Action Comics #1 en 1938.

Los premios del sorteo incluyen cinco artículos únicos autografiados que celebran el icónico legado de Superman:
  • "Superman in Cleveland" cartel enmarcado (18" x 37")
  • "Superman in Flight" obra de arte enmarcada (12" x 12")
  • Taza clásica de cerámica con el escudo de Superman
  • Letrero metálico de la película clásica de Superman (12.5" x 16")
  • "Superman: The Man Of Steel" cartel enmarcado (19.5" x 27")
Los tickets están disponibles para su compra en línea en ClevelandFilm.com : uno por $25 o cinco por $100. Todas las ganancias del sorteo se destinarán a la misión del GCFC de impulsar la producción cinematográfica en el noreste de Ohio y capacitar a talento local para cubrir los crecientes empleos que se generan en la industria.

https://www.clevelandfilm.com/events/gc ... erman-art/

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- "KRYPTO THE SUPERDOG???" animated short from 'Cartoon Hooligans':

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- NATHAN FILLION chats about ‘SUPERMAN’ | "The Jennifer Hudson Show":

Imagen Imagen

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”