lex...angel o demonio????
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
Creo que Lex en el fondo es bueno, lo que pasa es que fue criado así, sin sentimientos, sin importarle nada, solo el dinero, a el le gustaría ser igual que los demás, pero carga una pesada cruz, difícil de cambiar. igual no avalo que mate ni haga sufrir a todos, creo que el lucha contra su esencia, contra lo que es, y no sabemos si ganará o se convertirá en un monstruo peor que lionel.

"I am unpredictable"
Aver Naa hijamia... deja los celos y los odios aparte!!!
estas en un foro de lex, en el que NADIE ha dicho nada sobre lana, asi que hazme el favor de no cambiar los post a la minima de cambio y poner a parir a Lana!!!
¿te queda claro? xq a mi me sobran las palabras tambien.. pero con tu comportamiento!!!
estas en un foro de lex, en el que NADIE ha dicho nada sobre lana, asi que hazme el favor de no cambiar los post a la minima de cambio y poner a parir a Lana!!!
¿te queda claro? xq a mi me sobran las palabras tambien.. pero con tu comportamiento!!!
tranquila que no dejaremos de respirar por un comentario tuyo...
Solo pido POR FAVOR, que si quereis cebaros con lana os vayais al post de debates... y asi no tendre que leer dia tras dia los mismos post!!!
gracias!!! x cierto.. respecto al tema.. creo q lex es demonio!!! puede que tenga momentos de debilidad, o no se como yamarlo.. pero simplemente lo hace para manipular a la gente...
Solo pido POR FAVOR, que si quereis cebaros con lana os vayais al post de debates... y asi no tendre que leer dia tras dia los mismos post!!!
gracias!!! x cierto.. respecto al tema.. creo q lex es demonio!!! puede que tenga momentos de debilidad, o no se como yamarlo.. pero simplemente lo hace para manipular a la gente...
Pues, como he dicho en otras ocasiones, creo que Lex no es malo. Simplemente es una persona que, por desgracia, le ha tocado vivir una vida de la que no ha podido escapar. Y no será porque no lo ha intentado, pero la gente siempre le ha juzgado por el simple hecho de ser un Luthor.
La verdad es que me encanta el personaje que hace Michael. Le da una profundidad magnífica. Se ven claramente los sentimientos más internos de Lex y la verdad es un personaje que siempre me ha dado mucha pena. Es el gran y eterno incomprendido al que todos han dado la espalda desde pequeño, cuando él lo único que ha buscado es el calor que nunca tuvo de su padre.
La verdad es que me encanta el personaje que hace Michael. Le da una profundidad magnífica. Se ven claramente los sentimientos más internos de Lex y la verdad es un personaje que siempre me ha dado mucha pena. Es el gran y eterno incomprendido al que todos han dado la espalda desde pequeño, cuando él lo único que ha buscado es el calor que nunca tuvo de su padre.

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!