Unico Post de PRISON BREAK
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Yo voy por el capitulo 7 de la segunda temporada...y la serie esta muy bien, la trama cambia totalemente y da un giro bastante bueno...es una serie que merece la pena sin ninguna duda.
A disfrutarla!!
P.D: Entre tanta chica adorando a Scofield, yo tengo que romper una lanza a favor de la Doctora Tancredi, tiene una cara que da alegria verla..y al final....se quedara con el chico tatuado??
A disfrutarla!!
P.D: Entre tanta chica adorando a Scofield, yo tengo que romper una lanza a favor de la Doctora Tancredi, tiene una cara que da alegria verla..y al final....se quedara con el chico tatuado??
chachoooo se me ocurrio ponerme a bajar dos capitulitoss y no e podido pararrrr jaja, ya tengo asta al doce, pero voy por siete, seguire bajando tandas jajajaja... me encantaaaa y los tatuajes se que son un poco recargados pero que bien le quedan ehhhh , eso si la trama es buenisiima, hacia falta una serie asi de completa
SaRita... Besitos
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb
[quote="patrycita"]T va a gustar muxisimo Kal-El ya veras[/quote
Ya me está gustando muchísimo.No me cuentes nada pero como seguirá estando tan interesante la segunda temporada??
porque si los cogen ya los tienen vigilados y no van a poder escapar en la vida y si no los cogen que trama van a seguir? porque lo chulo es dentro de la cárcel
ya se me han descargado el 2x04,2x06,2x02 pero todavía no los puedo ver hasta que se me descargue el 2x01 que va por el95%
Ya me está gustando muchísimo.No me cuentes nada pero como seguirá estando tan interesante la segunda temporada??
porque si los cogen ya los tienen vigilados y no van a poder escapar en la vida y si no los cogen que trama van a seguir? porque lo chulo es dentro de la cárcel
ya se me han descargado el 2x04,2x06,2x02 pero todavía no los puedo ver hasta que se me descargue el 2x01 que va por el95%
I'm KAL-EL of Kripton