Frases Sabias y Poemas.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
-
- Metrópolis
FRASES SABIAS
Caer está permitido, levantarse es obligatorio.

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Frase Celebre de un Personaje de Marvel
Un gran poder trae consigo una gran responsabilidad.
Ben Parker - Tio de Peter Parker (aka Spiderman)
Ben Parker - Tio de Peter Parker (aka Spiderman)
Qué gran verdad!troner25 escribió:"Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace"
Esta se parece a lo que me decía mi madre: "Yo sufriré si te pasa algo, pero a quien le pasaría sería a ti...', por el tema de la hora de llegada a casa y todo eso...DARTH VADER escribió:Tu puedes comprender mi dolor; pero sólo yo lo siento. (Sófocles)
Y otra que me parece muy divertida:
"La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido!!"
Saludos.
(Me ha gustado mucho este post)

-
- Metrópolis
FRASES SABIAS
Solo sé que no sé nada (Sócrates). Y ni si quiera eso, lo tengo muy claro ( esto es mío)

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Venga que mola este post a contribuir se ha dicho:
"Importa mas el camino que recorremos que el destino al que nos dirigimos"(proverbio japones)
"Si no tienes que decir nada mas bello que el silencio, no lo digas(proverbio arabe)
"No llores porque se halla ocultado el sol, o tus lagrimas te impediran ver las estrellas"(no se de quien es esta)
"Importa mas el camino que recorremos que el destino al que nos dirigimos"(proverbio japones)
"Si no tienes que decir nada mas bello que el silencio, no lo digas(proverbio arabe)
"No llores porque se halla ocultado el sol, o tus lagrimas te impediran ver las estrellas"(no se de quien es esta)

Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja