Unico Post de Spoiler Capitulo 08 "STATIC"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
-
- Moderador/a
-
- Clark Kent
Cábalas
Hola chic@s!! Respecto a lo q se ha dixo aquí acerca d esos ya famosos 5 últimos minutos qué más se puede decir, aunque yo me atrevería a descartar a Nam-Ek, ya que parece ser que fue degollado por Raya, aunque en esta serie nada es seguro je; Zod yo creo que seguro que no porque si volveis a ver el primer capítulo se ve cómo el cristal absorve a Zod, al igual que los fantasmas; yo creo que puede tener que ver con otra misteriosa aparición; Manhunter quizás...?
Me obedecerás, Kal-El...
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Cuantos fantasmas aparecen en este episodio.?
Al parecer en el Trailer ke se encuentra en la pagina principal de huesario.es aparecen dos fantasmas, Batista y otro, alguien sabe cual es ese otro fantasma ke aparece.. y ke le sucede a lex cuando va al piso 33.1 ..?
-
- Clark Kent
sisisi.
lo de lex, ni idea, capz el regalo de la habitacion del bebe futuro....descubre por el dr q estuco con lana o lex contrata a alguien q la seguia sin q ella sepa...ya sabe aunq no menciona nada.....entonces el prox lex desaparece...lana se da cuenta q tiene sentimiento hacia el q grita lexxxxxx , luego el prox le pide casamiento...tontaaaa jaja..
lo de lex, ni idea, capz el regalo de la habitacion del bebe futuro....descubre por el dr q estuco con lana o lex contrata a alguien q la seguia sin q ella sepa...ya sabe aunq no menciona nada.....entonces el prox lex desaparece...lana se da cuenta q tiene sentimiento hacia el q grita lexxxxxx , luego el prox le pide casamiento...tontaaaa jaja..
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Lois Lane
-
- Lex
- Contactar: