La Apuesta

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

En un video Clark le dice a Chloe q si Lana se casa con Lex la habra perdido o todo habra acabado.
Question: Do you have any info on the status of Lex and Lana's relationship? Are they gonna get married or not?— Gillian

Ausiello: There will be a wedding ceremony later this season, but that doesn't necessarily mean anyone's getting married.

Traduccion.

Pregunta:Tienes alguna informacion del estado de la relacion de Lex y Lana???Ellos se van a casar o no?-Gillian

Ausiello:Habra una ceremonia de casamiento mas tarde en la temporada,pero eso no nesesariamente significa que alguien se case.
Chale no deja ni una sola pista.Pero yo no estoy a favor de la relacion Clana(debido a q ya estuvo bien con 5 temporadas como para venir con otro reencuentro)Esto es solo mi punto de vista.

Apoyo a mi paisa el Mago.Aunque no en cortarme el cabello ya q me lo quiero dejar largo como para cortarmelo.

Salu2 a to2. :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

tienen que darle intriga a la historia por que todos sabemos como va a acabar todo y por mucho que quieran evitarlo, lo echo echo está. tienen que darle tema al pobre clark no dejarlo a dos velas... en la serie se ve perfectamente que esta enamorado de lana, esté ella con lex o con quien quiera estar, llegara un momento por el cual pase algo con lana y no kreo ni quiero creer que sea que lo dejen, seguro que al personaje le pasa algo. que se muera o que se valla a algun lado no se pero sería lo más conveniente. que lo dejen solamente no tendría gracia por que siempre que han estado juntos ha pasao lo mismo, lo dejan, vuelven, lo dejan , vuelven, y asi sucesivamente. en fin todo está en manos de los guionistas de la serie y por lo que llevamos de serie puede pasar cualquier cosa... salu 2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues sé de buena fuente que Lana morirá en su boda con...


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Pero en esta serie no puede haber nada entre Lois y Clark, todavia no sabemos que hace en la serie.... y Lana podria estar con Clark por lo menos hasta que termine Smallville despues veremos que pasa.

Salu2


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

el mago y sus contactos que el dia 28 ya ha pasado!!aunque bien pensado ... :smt017 :smt012 :smt009 no se yo


Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Mago Knapp escribió:
Pues sé de buena fuente que Lana morirá en su boda con...
Dios te oiga.

Salu2 a to2. :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

se muere lana......se muere chloe.....kien mas?clark no se muere? :smt013 :smt003



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

No, Clark se va a convertir en :super09 UPERMAN! :super14


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Jajaj mostrame donde dice que Lana se muere en la boda de Lex, es mentira eso lo decis porque sos Cloista.

Salu2


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

hermano de clark usa el boton spoiler...y por cierto el mago cloista??' peor q eso el antikk mas conocido al otro lado del charco..


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Exacto! No soy Cloista ni mucho menos, solo antiKK, y lo de la entrevista no recuerdo quien lo comentó, no que moria, pero si que habia una ceremonia de boda pero nadie llegaba a casarse, pues que mas podria ser? ya sabemos quienes van a ser los de la ceremonia, el motivo para que no concluya? quien sabe... :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bien!!! no hay boda..... ahora sol ofalta que sea clark quien la nterrumpa y le plante un beso a Lana y se marchen juntos.......
tendria que aprender ha hacer los subtitulos, que sino nunca me gustan los dialogos... jaja mis historietas estarian xulas eh!!! jja



tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

esperemos que el que se rape sea el mago :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

willy_361 escribió:Bien!!! no hay boda..... ahora sol ofalta que sea clark quien la nterrumpa y le plante un beso a Lana y se marchen juntos.......
tendria que aprender ha hacer los subtitulos, que sino nunca me gustan los dialogos... jaja mis historietas estarian xulas eh!!! jja
jaja si hay mas clana apoyo la mocion


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Lana no morira sufrira eternamente viendo a Lois y Clark juntos para siempre!!!!!!!!!!!!!! :smt003


Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”