¿Cómo creeis que se van a reconciliar Lana y Clark?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Shelby escribió:Desde luego, si vuelevne los guionistas deben de ser bastante masocas...

Yo creo que como llevan todas las temporadas de la serie en el mismo plan, la gente está demandando ya el acercamiento CLois. Ellos mismos son los que han quemado la relación con Lana.

Además, si se está empezando a ver la evolución hacia Superman, los sentimientos de Clark deben de ir cambiando también, y seguir con lo mismo sería un lastre para ello.

Esta claro, Clark es tonto, pero cómo va a perdonar que se lie, se case y tenga un hijo con el mismisimo Lex? xd si es que no tiene sentido,y los guionistas no pueden darle mas vueltas a la serie con el Lanismo xd eso esta acabado ya.


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Clana no esta acabado, mira los ùltimos capitulos y te vas a dar cuenta.

Salu2


Imagen

Kaly yuga
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:48 pm
Ubicación: Ingeniero de Extructuras. Benidorm

Mensaje por Kaly yuga »

Esta acabada en relacion pareja pero en lo de amigos creo no.



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Ahi le has dado kaly, Clark perdonara a Lana pero como amiga, mantendran una relacion cordial pero el noviazgo ya no volvera mas ya vereis...


Imagen
ImagenImagen FOREVER

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Yo creo k lograran ser amigos, y despues sera aquello de k lana si estara colado por clak pero clark ya no! Así es la historia, y así nos gusta!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues eso... que después de todo lo que han pasado, no veo por qué no pueden ser amigos.

Pero empeñarse una y otra vez en querer que tengan una relación depareja... ¡de verdad que es querer rizar el rizo, porque a mí me pasan la mitad de las cosas que han pasado entre ellos y hace siglos que hubiese dejado esa relación atrás!

A veces hay cosas que no pueden ser, por mucho que nos empeñemos en ello.



yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Pero es que realmente no han tenido nunca una relación de pareja.Al menos no una normal como tenemos todos....por eso los clanistas seguimos inssistiendo en esa relación :smt007



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Que no han tenido una relación de pareja? ¿Me puedes explicar entonces qué leches es una relación de pareja?

Además no hay relación de pareja estándar, cada una de ellas es distinta a las demás. Y en Smallville no puede haber una pareja "normal" porque no estamos hablando de un pueblo "normal" y de una vida "normal".

¿Y si no ha habido entre ellos, según tú, una relación de pareja cómo podéis afirmar entonces tan rotundamente que Lana es el gran amor de Clark?

En todo caso, entonces Clark no sabe lo que es tener una pareja "real", habrían tenido una relación "platónica", con lo cual afirmáis sin quererlo lo que yo ya he dicho: que entre Lana y Clark lo que ha habido es "el amor platónico" de juventud, pero que Lois va a significar el verdadero "amor real" de Clark.



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

¿Pero como se va a tener una relacion normal con una tia tan pesada con Lana? :smt017 :smt017 :smt017


Imagen
ImagenImagen FOREVER

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Shelby escribió:¿Que no han tenido una relación de pareja? ¿Me puedes explicar entonces qué leches es una relación de pareja?

Además no hay relación de pareja estándar, cada una de ellas es distinta a las demás. Y en Smallville no puede haber una pareja "normal" porque no estamos hablando de un pueblo "normal" y de una vida "normal".

¿Y si no ha habido entre ellos, según tú, una relación de pareja cómo podéis afirmar entonces tan rotundamente que Lana es el gran amor de Clark?

En todo caso, entonces Clark no sabe lo que es tener una pareja "real", habrían tenido una relación "platónica", con lo cual afirmáis sin quererlo lo que yo ya he dicho: que entre Lana y Clark lo que ha habido es "el amor platónico" de juventud, pero que Lois va a significar el verdadero "amor real" de Clark.
Me refiero que siempre a sido una relación :te quiero y quiero estar contigo pero no podemos. Siempre ha habido algo que los ha separado.No han podido saborear bien lo sentian el uno por el otro.No les ha dado tiempo ni siquiera a acostumbrarse a estar juntos.Siempre ha sido un visto y no visto.¿Me he explicado?



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Lo que siempre los ha separada es la pava de Lana con tanta preguntadera y tanto (su frase preferida de la serie) "confia en mi"... asi a quien no agobia por dios...

Que es una pesada y punto... :smt019


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues por eso mismo, nunca han podido "culminar" como tú dices su relación porque ninguno de los dos estaba preparado para ello, porque eso no era posible (te vuelvo a repetir que el "primer amor adolescente" no es "el amor de tu vida"). ¿Por qué? Pues muy sencillo: porque ninguno es lo suficientemente maduro como para poder enfrentar los contratiempos que puedan aparecer.

Que Lana es el paso que lleva a Clark hacia Lois. Y de forma inevitable. Es lo que le muestra a Clark lo importante que va a ser Lois en su vida y que sí va a poder confiar en alguien, porque sí hay personas que son capaces de vivir con su secreto y, además, de ayudarle con él (Clark siempre intenta ayudar a los demás, olvidando que muchas veces es él quien necesita ayuda).

Y esa confianza la va a ir adquiriendo Clark poco a poco, y de forma natural, no de forma forzada como con Lana.



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Maverickale escribió:¿Pero como se va a tener una relacion normal con una tia tan pesada con Lana? :smt017 :smt017 :smt017
Si con Lana no pudo tener una relacion normal, imaginate con Lois... :smt005

Salu2


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Lois al menos es mucho mas madura que Lana... y bastante menos coñazo.... mas independiente, no necesita tener a un tio a su lado siempre...


Imagen
ImagenImagen FOREVER

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Shelby escribió:Pues por eso mismo, nunca han podido "culminar" como tú dices su relación porque ninguno de los dos estaba preparado para ello, porque eso no era posible (te vuelvo a repetir que el "primer amor adolescente" no es "el amor de tu vida"). ¿Por qué? Pues muy sencillo: porque ninguno es lo suficientemente maduro como para poder enfrentar los contratiempos que puedan aparecer.

Que Lana es el paso que lleva a Clark hacia Lois. Y de forma inevitable. Es lo que le muestra a Clark lo importante que va a ser Lois en su vida y que sí va a poder confiar en alguien, porque sí hay personas que son capaces de vivir con su secreto y, además, de ayudarle con él (Clark siempre intenta ayudar a los demás, olvidando que muchas veces es él quien necesita ayuda).

Y esa confianza la va a ir adquiriendo Clark poco a poco, y de forma
natural, no de forma forzada como con Lana.
Sí estoy contigo en que la confianza se adquiere poco a poco y no a la fuerza.Ahí lana no anda "fina" pero es que tanto esperar....uff
En fin que la esperanza es lo último que se pierde no? (lo digo como clanista) :smt001



Responder

Volver a “Foro general”