¿Quien es más fuerte, Superman o Son Goku?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Dauod19 escribió:Es una pregunta un poco extraña, pero weno, en mi opinion y partiendo de la base de q Superman es indestructible, esta bastante claro. O Son Goku tiene kriptonita, o lo veo un poco chungo.
Tienes razon,yo pienso lo mismo,que sin kriptonita Superman machaca a Goku(2040 :smt003 ).
Y veo que has podido poner la firma,felicidades! :smt006
Pero respondeme,que sino no se si la has puesto o no.


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

ehh, que pasa vegeta, ya estoy de vuelta. que me he perdido en mi ausencia??


Imagen
Imagen
Imagen

Son Guanda17
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Vie Feb 23, 2007 5:21 pm

Mensaje por Son Guanda17 »

hombre no se que decirte porque esta muy iggualado


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

superman a son goku lo machaca? Jajaja si si mañana por la mañana, haver que hace superman? vision de rayos x volar fuego con los ojos fuerza.. etc si eso ta mu bien y los ataques de son goku? tiene todo eso, es como si te digo ponlo a pelear con son Ghoan que ese es mas fuerte que son goku, son ghoan despues del entrenamiento entonces ya le da un repaso que superman no lo huele :smt003 :smt002 :smt006


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Goku le ganaria sobrado..... si un zoner puede joder feo a superman pues Goku obviamente se lo cepillaria :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagenImagen

Kon_El
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 30, 2007 2:56 am

quien gana goku o superman

Mensaje por Kon_El »

es obvio gana el Zorro los agarra y los deja a los dos en coma manga de extraterrestres el Zorro es lo mejor q hay el solo puede contra Goku ssj 4 Vegeta ssj 4 contra gogeta ssj4 , contra toda la liga de la justicia , contra todos los de la zona fantasmas contra los frikis de los meteoros , contra seiya y todo eso sin usar el latigo ni a tornado aguante el zorro


"El peor enemigo es el que no se teme"

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

goku sin duda alguna. Es mas, poco ouede hacer Superman si el zoner grande ese que lucharon ya le dio casi para el pelo



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Momento que soy lento :smt005
Eso de que un zoner le da lata no fue a Superman sino a Clark ANTES de su entrenamiento, no confundan, Superman puede elevar su fuerza a nivel infinito, es decir, no tiene limite, es capaz de desarrollar LA QUE SEA NECESARIA, y la de cualquier goku que le quieran poner con cualquier otro nombre raro antepuesto puede ser medida, por lo tanto tiene limite, asi que nada tendria que hacer contra Superman, es tan ridicula la sola idea de compararlos que en otras webs nos burlan por causa de este tema :smt012

:smt005 :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

denis_kent
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Dom Dic 24, 2006 8:00 pm
Ubicación: Argentina, Rio Negro

¿?

Mensaje por denis_kent »

estamos hablando de que no hay debilidades y con los poderes de superman desarrollados completamente????


"HaStA lOs HéRoEs MáS FuErTeS NeCeSiTaN sEr SaLvAdOs"

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Kon_El escribió:es obvio gana el Zorro los agarra y los deja a los dos en coma manga de extraterrestres el Zorro es lo mejor q hay el solo puede contra Goku ssj 4 Vegeta ssj 4 contra gogeta ssj4 , contra toda la liga de la justicia , contra todos los de la zona fantasmas contra los frikis de los meteoros , contra seiya y todo eso sin usar el latigo ni a tornado aguante el zorro
hahaha el zorro si xDDDDDD antonio banderas xDDDDDDD :smt005 :smt005

de paso el mas fuerte es el risitas.. esa risa produce un estado de coma permanente.. gana el risitas del loco de la colina xDDDDDDDDD


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Re: ¿?

Mensaje por Mago Knapp »

denis_kent escribió:estamos hablando de que no hay debilidades y con los poderes de superman desarrollados completamente????
Pues yo creo que sí ¿no? el titulo del tema dice Superman, no Clark :smt017


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

superman es industrictible con todo lo que sea de la tierra, pero si os acordaís de la zoner que era una planta, cuando tocó los pinchos de la planta sangró, así que superman sí es destructible por cosas extraterrestres, y goku lo es.
así que el argumento de que superman es industructible con guku no sirve :smt005


Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

hombre seria una batalla muy reñida pero... no se... si goku tiene kriptonita gana goku y si no pues gana superman :smt005


ImagenImagenImagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Ganaria goku aplastantemente, porque tienes mas poderes y mas poderosos...


Imagen
Imagen

guiller_087
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 14, 2007 1:43 pm
Ubicación: alcala de henares

Mensaje por guiller_087 »

esta claro que gana goku simplemente transformandos n 2 fase y si ace falta s fusiona q pa algo s goku xq ademas con kien s iba a fusionar clark con gree arow?? jajaj



Responder

Volver a “Foro general”