Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Jajajaja la verdad que me parece sumamente al pedo contestarte, por algo no te venia contestando tus comentarios hacia mi, ¿Idem? osea capo la palabra no la invente yo, te digo eh!! la puedo usar para resumir en vez de hacer todo un texto al pedo como lo hacia antes, pero ahora resumo todo con frases, nada mas. Si es seguro alguna vez yo abre desvirtuado un Thread pero poco, no tanto como hacen otros, y vos sos uno de esos. Si tenes algun problema conmigo lo hablamos por MP que ahi nos podemos decir de todo. Y deja de hacerte el importante en el foro porque no sos nadie, asique no me vengas a decir ami lo que tengo que escribir, porque vos escribis cada pelotudez y nadie te dice nada.sorrowkent escribió:¿Qué pasa, que si se ponen a decir alguna cosa de estas no puedes poner Idem o qué?Porque estás cansino con lo de desvirtuar los Thread. Bien poco que dices cuando te metes en el de Clark y Lois(por ejemplo) a hablar de Lana. Eso también es desvirtuar el Thread y nadie dice nada.
Editado: ah, y por si se te ocurriera decir que tú no has hecho eso mírate la página 18 de dicho thread(Clark y Lois). Que si somos quisquillosos lo somos para todo(aparte que hay más veces que has "desvirtuado" threads, vamos)