Kristin deberia ser Lois y Erica deberia ser Lana??

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Re: Kristin debería ser Lois y Erica debería ser Lana?

Mensaje por luisa22 »

queeny1971 escribió:Ni a palos... En la primera parte: No voy a hablar de las actrices... REPITO: No hablo de las actrices...
Lo de las formas de ser de ambas y el papel que juegan en la vida de Superman es totalmente lógico... Digamos... se imaginan a Superman salvando al mundo y Lana llorando porque teme por su vida??? No, no tiene sentido, Clark necesita a su lado una persona fuerte, con iniciativa... es preferible que tenga que estar cuidándola porque se mete a tratar de ayudarlo que a cuidarla porque es incapaz de vivir sola en el mundo...
El papel de cada una es ese... una el amor idílico y adolescente, el otro para toda la vida: el sostén de la díficil vida de Clark Kent....
Ahora sí: en cuanto a las actrices sinceramente no me imagino ni borracha a una en el papel de la otra. No dan el target, ninguna de las dos ... Yo personalmente, odio el papel de Lana... ya no me aguanto los capítulos en dónde aparece porque se la pasa dándoles de comer a los dueños de las empresas de panuelos descartables... En cambio Lois me hace reir mucho... y no veo la hora en que finalmente se den cuenta que esos sentimientos de los que les hablaba Olvier a Clark y a Lois son reales... Pero me parece que discutir sobre las actrices es en vano... ya que no creo que tengamos la objetifvidad como para evaluarlas como actriz fuera de Smallville... para nosotros siempre serán Lois y Lana y la vieja rivalidad...
Queeny1971
y...AMEN.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

AMEN!!!!!

Lois es la unica mujer k puede estar a lado de Clark, ya hasta él mismo lo reconocio en Rage, cuando le dijo a Olie k debe seguir con Lois, pk esta no es Lana, es decir, no es la niña tonta k va de victima por la vida y k necesita k todo el mundo la mime pk esta sola en el mundo, k necesita q todo el mundo confie en ella!!!
Clark ama a Lois no solo por su belleza sino por su personalidad, así k los k critican la personalidad de Lois estan criticando el buen justo de Clark.


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

y quien dice que Clark tiene buen gusto??? No se donde esta el buen gusto en una relacion en la cual, tu personalidad real, es decir el Clark que conocemos en las peliculas y series, siempre esta siendo "machacado" por tu pareja o tu amor secreto (Lois).

Pensarlo 2 veces, Lois siempre ha tratado a Clark (no a Superman) como si fuera idiota, sin personalidad, al cual siempre le impone sus ideas y no respeta la de los demas y menos la de su pareja. Oh si! que relacion mas bonita!!! la que yo siempre he soñado tener!!! :smt011


ImagenImagenImagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

menos mal ... al fin algo de cordura en este post...


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Gracias alanina!! por lo visto piensas igual que yo :smt003

Saludos a todos :smt006


ImagenImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Esto.. Toc toc?? hay alguien? no es por nada pero me decis que preferis la relacion pastelosa de ahora hacemos manitas.. y ahora no xq no me sale del higo?? vamos hombre..

decir que Lois le "machaca" .. me decis acaso una relacion de pareja en la cual uno no "pique" al otro? acaso llamarle a Clark "Smallville2 es despectivo? cada vez que le pega un "puñetazo" lo agrede fisicamente??

No es por nada pero Clark se ha llevado mas "palos" con Lana que con "lois" tanto fisica y mentalmente..

Lois es muy "campechana" como decimos en España.. aqui raro es el español que sus amigos no le han puesto un mote cariñosamente, o se dan palmaditas y puñetazos en señal de amistad (digo puñetazos como dar un toque en el hombro.. brazo.. no me refiero a liarse a mamporro limpio xD)

Una relacion no se basa solo en quererse.. si no tb en comprenderse y Lois aunque saque su vena "campechana" sabe que siente Clark a cada comento y Lana no ha sabido eso en su ... vida (iba a decir puñetera vida pero seguramente lo tomariais como un insulto hacia Lana y no pretendia decirlo en ese sentido :) )


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

a ver por alusiones!!En primer lugar yo jamás he dicho que Lois sea mala para Clark al ser una serie basada en un futuro proximo como es superman todos sabemos que terminará con Lois cosa que acepto y desde luego no me disgusta , pero no veo muy coherente que salga con Lois ya puesto que no me encaja la idea posterior de superman.Y con respecto a lo de Lana se ha llevado mas palos?? explicamelos porque como una vez dijo Lana lo único que le sigue haciendo dño es el propio Clark y no me malinterpreteis como en mi banner dice , si soy clanista pero tambien reconozco las cosas cuando estan mal ,y claro que en una relacion hace falta algo mas que quererse y es innegable que eso ya lo hay entre clark y Lana para mi seria estupendo que terminasen juntos para terminar su etapa en smallville pero tengo ligeras dudas de que asi sea ...Lo que no entiendo es el empeño en que termine con Lois pues no encajaría la historia de lois y clark en el Planet.Creo que mas que nunca la opcion que mas esta cobrando fuerza es la de que clark termine solo.
ahora solo insisto una vez mas en que no entiendo porque los que quereis que termine con lois os empeñais en descalificar a lana y no decir kiero que termine con lois porque una tia que es guapa inteligente divertida...(por ejemplo)Yo defendere siempre a lana y calrk como pareja pero no em dedico a descalificar ni a lois ni a erica , como haceis con lana y kk.Porque detras de ese papel de lana hay una actriz mejor o peor que os ha dedicado su esfuerzo durante 6 temporadas y ella no es culpable de su guión.No os lo tomeis a mal es solo mi opinion pero como ultima cosa pensad si vuestra opinion seria diferente si en lugr de kk la actriz fuese otra cualkiera?? :smt006


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

la relacion de Lois y Clark la quieren hacer proxima ms que nada xq se acaba la serie y seria una puntilla o guiño hacia el futuro no xq sepamos al 100% que sera asi en un futuro tiene que ser en smallville tb

lo mismo de que por el motivo de la cercana finalizacion de la serie.. Lana no puede volver con clark ya que tp seria fiel a la historia y esta se hace a un lado yendose por su propio camino.. si lana no se va lex no terminara de hacerle malvado y por lo tanto quedaran cosas sin concluir

respecto a la relacion "clana" Lana ha sido mas cruel con Clark que al reves.. Clark lo unico que ha hecho ha sido protegerla y a la par tb cuidarse de su secreto.. sin embargo Lana es muy inestable emocionalmente.. ahora te quiero.. asi que hazme mimitos y ahora no te quiero xq no eres sincero..

- Esto Lana soy un extraterreste que llego de un planeta provocando la lluvia de meteoritos que mato a tus padres ..

me vais a decir que por mucho que le quiera no le guardaria rencor? si ya de por si le pone morros cuando quiere ayudarla con algun tema imaginaros si le suelta lo de arriba..

Lana dijo una vez antes de irse a paris que ella no se veia haciendo cosas a grande escala si no que preferia quedarse en smallville y vivir dia a dia y con Clark eso no seria posible nunca

en fin sigo pensando que el que mas palos se ha llevado ha sido clark.. si lana no fuera tan obcecada y tiquismiquis otro gallo cantaria pero los ericanos (no es que sea pro erica si no que el papel de Lois me tira mas en la serie) damos gracias de que Lana lang sea asi


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

En primer lugar gracias por la respuesta por fin alguien se mantiene al margen de kk y se centra en Lana.Entiendo tu posición y la respeto pero no la comparto y hay un acercamiento entre Lois y calrk no se esta siedo fiel a la serie al menos a mi parecer si te fijas en Superman III Lana todavía siente algo por Clark y el tambien.UN acercamiento Clois es posible es decir un beso o alago sí algo más a mi parecer no me cuadra. Y con respecto a lo Lana la entiendo no es fácil tener una relación con alguien te esta ocultndo cosas todo el rato , nosotros sabemos cual es su secreto y lo entendemos pero y si no fuera asi? te imaginas que tu pareja te dijese continuamente necesito que confies en mi y luego el no confie lo suficiente como par contarle el secreto...Que culpa tendría clark de la lluvia de meteoritos que mato los padres de lna tu crees que le guardaría rencon por un suceso en el que el no tuvo eleccion..Yo creo que lana sabe mucho de eso recordemos a la madre de jason a isobelle y otros hechos.Una cosa tengo tengo clara que en toda serie hay dos cosas lo que quieres que suceda y lo que va a pasar que a veces son lo mismo pero muchas veces no...Es decir yo kiero clana pero nose si sucederá o no .No me quejo porq ya he tenido muchos buenos momentos clana.


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

ais como me gusta debatir xD

bueno en primera plana un fallo que solemos cometer todos (yo incluida) es fiajrnos en las peliculas y eso no debe de ser asi si no que el guion lo marcan los Comics y aun asi es dificil de seguir ya que Smallville sigue su propio guion con personajes que no aparecen en ningun lado (Chloe) o entremezclando personajes (el hijo que tiene Lana en un futuro es de Pete segun los comics.. veis a caso al pete de smallville como padre del querubin? xD)

Yo si te soy sincera Lana es muuuuuuy renconrosa es decir todavia no le perdona a clark las veces que no le ha sido sincero.. como para soltarde lo de que la muerte de sus padres haya sido culpa suya (indirectamente pero fue culpa suya)

entre Clark y Lois OJO!! yo no digo que haya relacion tal y como la conocemos si no que sembraran el comienzo ya que en realidad no tendria que estar Lois en Smallville ya que hasta que Clark va a Metropolis no se conocen pero bueno hago incapie en que Smallville sigue su propio guión añ igual que las peliculas y cualquier cosa puede pasar


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jjeej si debe ser eso ..Y yo encantada de debatir contigo nisilla.Con respecto a lo del error si es muy común y creo que yo no lo cometo , pero bueno a lo que iba ...Si esta claro que Smallville sigue syu propio guion en algunas cosas como lo de chloe y lo Pete por supuesto ahi a mi me mataron pero lo de Lois me parecio la cagada del año ...Así no hay kien se lo crea pero lo compensaron con Erica que em parece un personaje que llama mucho es de esos que te gustan mucho u odias nose al menos bajo mi punto de vista.Nose como enfocaran la relacion Clois pero en el trailer del siguiente episodio [/spoiler] ya se ve mas claro el beso clois y no es exactamente como diría intencionado.

De todos modos creo que tu punto de vista es interesante y como ves ya no pongo mas puntos a debatir a ver si alguien mas nos muestra su opinion que nos hermos adueñado de este post :smt003 Saludos y espero que volvamos a debatir en otro momento :smt006


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Por supuesto que no me referiero a si le Lois llama a Clark "Smallville" o le "pega puñetazos"....me refiero a como, por ejemplo, en la 1ª peli de Superman Lois ignora totalmente a Clark, el le habla y ella pasa de el, o como, por supuesto le restriega por la cara lo maravilloso que es Superman y lo poquita cosa que es Clark, o como el Las aventuras de Lois y Clark, Lois tambien se lia con Lex Luthor (que , de eso nadie se acordaba eh???)... y muchas , muchas cosas mas....

Yo apoyo la relacion Clana, y tal como dice Alanina yo tambien creo que la que lo ha pasado peor es Lana: que si Clark la deja tirada y se larga a Metropolis, que si se enrolla con otras tias mientras esta con ella, aunque todos sepamos que no era por propia voluntad, pero logicamente Lana no lo sabia (importante cuestion, Lana nunca ha engañado a Clark mientras estaba con el), que si me he dado cuenta de que no te quiero, que si me caso con la chica que te intento matar... por favor, la verdad es que Clark ha sido un mal novio y tambien ex-novio.

Y que quereis que os diga? sí, teneis razon, Lana es mas llorica que Lois, y esta es mas "dura", pero no por eso Lana no tiene personalidad, su personaje ha avanzado mucho en la serie (la evolucion normal de adolescente a mujer) y siempre ha sabido que quiere: No quiere quedarse en smallvile, quiere ver mundo, ayudar a la gente y de cara a su relacion con Clark: SINCERIDAD, lo unico que siempre le ha pedido (una de las bases de una relacion). Que luego los guionistas le dan mas vueltas a la relacion que un peonza, pues claro que si, anda que no me gustaria ya que ya estuvieron juntos de una puñ... vez. :smt002

El que realmente no tiene una personalidad, ni las ideas fijas, ni sabe lo que quiere hacer, y la lia mas que lo arregla, es nuestro amado protagonista. Clark no se aclara y ya va siendo hora de que se dje de tanta tonteria.


ImagenImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

inesvw escribió:Por supuesto que no me referiero a si le Lois llama a Clark "Smallville" o le "pega puñetazos"....me refiero a como, por ejemplo, en la 1ª peli de Superman Lois ignora totalmente a Clark, el le habla y ella pasa de el, o como, por supuesto le restriega por la cara lo maravilloso que es Superman y lo poquita cosa que es Clark, o como el Las aventuras de Lois y Clark, Lois tambien se lia con Lex Luthor (que , de eso nadie se acordaba eh???)... y muchas , muchas cosas mas....
A esto me referia cuando dije que nos guiamos por laspelis y no debe de ser asi.. ya que las pelis se basan digamos en el comic pero a su manera y smalville tb se basa en el comic pero de otra manera vamos que Pete es blanco y aqui esta ams torrao que una madalena 1 hora en el horno..

Respecto a la relacion CLANA creo que ya va siendo hora de dejarlo atras.. hemos estado 5 temporadas con el rollito que se traen ambos y creo que a muchos ya nos ha dolido bastante la cabeza xDD Lana lo que tiene es que seguir su vida (o bien criando a ese hijo sola o bien con el padre) y Clark debe ir poniendo sus miras en otras cosas no lo digo solo sentimentalmente :)


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Ya se que los comics no dicen lo mismo que las pelis, las series, etc... (menos mal tambien, por que si no llegaria a ser un poco cansino ver siempre la misma historia), pero yo me refiero a la vision general de Lois y la mas conocida por todos.


ImagenImagenImagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Esto es Smallville es la adolecencia de Superman por decir.... y Lana fue su amor durante toda la serie no importa si esta con Lex o no, ella sigue siendo su amor, para mi terminan juntos hasta que termine Smallville, la verdad que seria aburridisimo ver la misma historia de siempre Lois y Clark cuando hacen mucha mejor pareja Lana y Clark. Dudo que Clark termine solo eso tmb seria aburrido.

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”