Sexi

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

CUAL DE LAS SIGUIETES MUJERES TE PARECE MUCHO MAS SEXI?

KRISTIN
53
28%
ALLISON
22
12%
ERIKA
114
60%
 
Votos totales: 189

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Estoy de acuerdo contigo panda en que fue el mejor beso de toda la serie. Yo no diría que el más sexy, pero sí el más emocional. :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Sisisisisi todo muy lindo pero Chloe no va a estar con Clark, es una loser.

Salu2


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

No más que Lana, quien ahora será una "dejada" :smt005 al menos Chloe se casará de blanco y conservará a su marido :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Esta si que era una sensual y sexy Lana Lang :smt077

Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Concuerdo 100%!!! Mamita! Nunca habia visto esa foto Darth, Gracias!, verguenza le deberia dar a la otra de estar tan pateada y plana, con lo que gana lo menos que puede hacer es operarse, que buena falta le hace, al inicio de la serie le quedaba bien pues era su papel, la niñata sin chiste menor de edad, pero ahora queriendo pasar por muy "señora" ese cuerpo de asiática nomás no le queda bien, le queda enorme el papel


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

si bueno, aunke con las tetas un poco caídas no?¿
por lo menos eso es lo k yo veo en esa fotooo...! :smt003
:smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Hola!!!

Yo creo que por la cantidad que tiene Annette creo que tiene el pecho en su sitio. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver pechos operados enormes que flotan como globos :smt005 , pero señores, existe algo llamado la gravedad y si alguien tiene una talla 95 o 100 no tiene los pechos en la barbilla :smt005


ImagenImagenImagen

panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

esacto,no es que las mujeres tengamos el pecho caido,es la gravedad,ajjajaja,y ademas hay que ser sinceros,a partir de cierta edad,,,,pero anette esta guapisima en esa foto :smt006


siempre te querre

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

sisi, si guapisima está! lo k yo me refería es q si en esa foto teoricamente fue cuando hizo d lana lang (entonces debemos saber k hace ya 'unos años, x no decir bastantes')...tenía el pecho un poco caído...

no la critico a ella, me parece k es una belleza en cuanto a la edad k tiene pero no se puede dcir como sexsymbol...no sé

:smt001


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Al menos tenía y tiene pecho, no como la actual :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

DARTH VADER escribió:Esta si que era una sensual y sexy Lana Lang :smt077

Imagen
:smt007 Darth,tu si que sabes tio,que guapa era Anette O toole,como joven.

Y claro,la mas sexy de las de la encuesta es Erica,sin dudas.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero Darth, ya no es cuestión de pecho. Anette hacía un personaje muchísimo más completo: era sexy, tenía clase, era dulce pero al mismo tiempo fuerte... ¡vamos nada que ver con el papel actual! Quizá por eso me gustó tan poco el personaje desde el principio y sí en cambió me encantó el de Chloe (el papel de "mosquita muerta" siempre me ha reventado...) :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Ya sé que no es una cuestión de pecho. Faltaría más. Pero es que ya empiezo a estar harto de oir siempre la misma memez. Como no hay otro argumento se critica la talla de sujetador de la actriz, y bueno, yo no tengo problemas en "pelear en el barro", aunque prefiero la pulcritud :smt002 No sé si me entiendes Shelby :smt017


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Te entiendo perfectamente... ¡qué me vas a decir a mí...! :smt005 :smt005 :smt005

Pero ya sabes lo que pasa... si no hay más argumentos... ¡pues dale que dale a lo mismo! Además que digas lo que digas, va a dar igual, siempre van a volver al mismo tema. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Estoy deacuerdo con los dos,y mas con Darth,eso de los pechos ya es su unico vocabulario,siempre lo mismo,y hablando de pechos en la serie nadie los tiene como lois,por mucho que se diga que esta operada y eso.

PD:Shelby,te envie un MP,lo leiste?


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”