Modalidad de Rol de la HJL [HJL]

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por ldmaul »

Nightwing.

Bueno, bueno. Vamos hacia Gotham, quien quiera puede venir con mi moto, pero que se de prisa que tengo unas ganas terribles de cargarme unos cuantos robots, ya que el pinchazo que me ha pegado el robot me duele y tengo un cabreo...

(conteste quien quiera)

Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Contactar:

Mensaje por agallego »

Dr Destino

Dr destino se aleja un poco del monton.

Dr Destino: Ya os mando yo a todos para gotham...

Dr destino levanta un brazo apuntando al resto de heroes y lanza algo contra ellos, en el lugar (proximo al resto de superheroes) aparece una cruz egipcia que los traga.

Dr Destino: Adios nightwing...

Dr Destino entra por la cruz tras ellos y esta se cierra, al momento en gotham una puerta azul se habre y de ella caen los heroes.

Dr Destino: Gracias por viajar con comañias Fate S.A. JAJAJA

(conteste quien quiera)

Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Cyborg.
Gracias Dr.Fate, al menos no me has dado el sofocon que me dio Flash al llevarme a la mansion Luthro, a 500km/h que iba el tio, jeje. Por cierto Flash la comida esta yo no la pago , que ya pague la anterior
(contesta quien quiera )

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

juas juas, weno pos parece q no avenio nadie...

(flash nota como si el sol se ocultase, mira acia arriba y se ve una gran nave, y de ella saliendo robots.)

(contesta quien quiera)

Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Corle »

Firestorm

Firestorm vio como flash estaba viendo algo en el cielo, se giro y vio como una gran nave ocultaba el sol, firestorm grito a flash que corriera a destruir los robots y no se quedara parado, aunque el mismo estaba pasmado de la cantidad de robots que salian.

Firestorm: Vamos flash, hagamos añicos estos robots mientras vienen los demas.

Flash: Si, vamos! Aun que tengo hambre..:S

Firestorm: Luego te invito a una comilona, pero ten cuidado no se si estos robots tendran las habilidades de nightwing, y las tuyas.

Los robots se movian muy rapido en ese preciso instante empece a lanzar rayos de mis manos, me costaba alcanzar a los robots, pero les daba.

Pero me di cuenta que algo se dirigia a mi....

(Continue quien quiera)
Saludos!

Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Contactar:

Mensaje por agallego »

Dr Destino

De pronto empezaron a oirse disparos y golpes. Dr Destino se giró y vió como desde el cielo caían montones de robots

Dr Destino: Joder! Que me follen el Ozono!! Cada vez llegan de una forma mas extraña

Dr Destino se elevó e hizo en sus manos una pelota de laque empezaron a salir rayitos que impactaban sobre los robots. Los debilitaban pero estos aguantaban hasta que 5 rallitos les golpeaban.

Dr Destino: No pienso estar aqui toda la vida...

Lanzó un rayo contra un grupo de ellos y 13 quedaron calcinados

(Continua super_house)

Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Cyborg

Madre mia chico las que armas con esos rayitos de luz, te tengo que enseñar mis instrumentos porque me estoy dando verguenza....Alla voy!!!!!!!!!!!
[ De repente Cyborg echo un sonrisa y empezaron a salir todo tipo de armas e instrumentos de su cuerpo, se estaba transformando completamente........}
Dr.Destino: Jodeeeeeeee!!!!!!!!! Te salen armas hasta del culo!!!
Cyborg: Te gusta eh!, es una sorpresita que tenia guardada para un día especial y yo creo que oy lo es, jejeje.
[ Cyborg empieza a disparar con sus armas y a salir rayos de luces de todas partes, los robots van cayendo de 5 en 5 , Cyborg tambien se mueve muy rapido y va apartando y destruyendo todo lo que se le pone por delante, en estos instantes Cyborg es letal!...........]
Mientras los otros heroes......

( Sigue Firestorm )

Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Corle »

Firestorm

Un cohete dio de pleno a Firestorm. Y caio al suelo.

Firestorm: Bien me habies hecho cabrear.

Firestorm se concentro y hizo desaparecerun robot y hizo una plancha de metal que dejo caer encima de unos cuantos mas.

Firestorm: Hey cyborg, esos trucos estan muy bien, pareces una navaja suiza andante.

Cyborg: Echate agua en la cabeza que vas que ardes!

Y prosiguio la pelea, aun que aun faltaba superheroes por llegar.

(nightwing)

Saludos!

Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por ldmaul »

Nigthwing

Nigthwing: Bueno, ya estoy aqui. Jodeeeeeerrrrrr, coño de donde han salido tantos robots!!!!!!!
Cyborg: Mira al cielo y lo veras.
Nightwing: Madre mia, alla voy!!!!

Nightwing lanzó su gancho hacia un robot volador que pasaba por alli, era el primero de un gran escuadron de latas voladoras, cuando subio encima del trozo de hojalata, metio la mano en su cabez y arranco unos cables.
Juntando dos de los cables hacia que pilotara él el robot, y se dirigio como alma que lleva el diablo hacia los demas robots, lanzando cuchillos y disparando el laser del robot, aunque los otros eran muchos.
Uno de los otros lanzó un misil hacia nigthwing.
Cyborg: ¡Nightwing, salta, salta!

Boooommmmm

(sigue Dr. Destino)

Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Contactar:

Mensaje por agallego »

Dr Destino

Cada vez había mas misiles, Dr Destino se elvó por encima de todos los robots y observó detenidamente quien era el que los lanzaba, no tardó en ver a un robot mas grande que el resto con dos lanzamisiles colgados de la cadera y toros dos encima de cada hombro.

Dr Destino: Hayá voy, tus misiles no me gustan...

Dr Destino se lanzó a gran velocidad contra el enemigo, le pegó unapatada en la cabeza arrancandosela.

Dr Destino: ¿Te gusta? oh si, se que te gusta, ¿te va el sadismo?. A mi no! JAJAJA

Dr destino puso la mano abierta en el pecho del robot, que seguía atónito debido a su dacapitación. De la mano de Dr Destino salió una potente luz, tenia tanta potencia que el robot se desizo en miles de millones de pedazos.

Dr Destino: Uno menos!! Ya no ahi misiles.

Dr Destino se giró y se dirigió a ayudar al resto, en su camino no se dió cuenta de que un robot estaba encima suya, este pegó un puñetazon en la espalda de Dr Destino. Con tanta fuerza que Lo clavó contra la carretera, dejando un gran agujero humeante...

(continua Super_house, cyborg)

Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Cyborg.

Alaaaa!!!! Chico puedes seguir.....
Dr.Destino: Uf!! que dolor...
Cyborg: Normal, el ostion a sido curioso, tienes que tener más cuidado.
Dr.Destino Ayudame a levantarme Cyborg.
Cyborg: Si como no....... ya esta, bueno seguimos.
Dr.Destino: Dame un momentin.
[ Dr. destino sale disparado hacia el cielo y de repente cae una cabeza de robot.....]
Cyborg: Anda que no a tardado en tomarse la justicia por su cuenta. Bueno al menos ya esta recuperado el tio, que es buena señal. Yo voy a seguir a lo mio.
[ Cyborg empieza otra vez a disparar con sus armas y los robots del cielo vuelven a caer de 5 en 5 ..... jeje.......]

( Sigue Firestorm )

Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Corle »

Cyborg se vio acorralado no sabia por donde le venian las tortas, Firestorm en un tipico intento de heroismo lanzo rayos a los robots que acorralaban a cyborg y se puso espalda contra espalda.

Firestorm:Bien, toca ponerse serio cyborg.
Cyborg: Si, a por ellos, demosle caña.

Empezaron a acribillar a los robots, no dejaban ni uno en pie, pero de golpe un robot gigante disparo un rayo que iba derecho a Firestorm, recibio el impacto de lleno, habia un gran crater en el suelo parecia que todo estaba perdido para Firestorm, parecia...

(Flash)

Saludos!

Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

Firestroooooooooooooooooooooommmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora vereis

(flash comienza a hacer un circulo, y siguio mas rapido, y mas rapido, hata que formo un tornado, el tornado dio a la nave nodriza, e izo un gran agujero, y esta se desplomaba, al final callo en un rio, y exploto)

weno creo q con esto emos terminado.

(flash pudo ver la tormenta electrica, q vio cuando estaba con el profesor zoom)

esto no me gusta nada....

(la tormenta empezo a descargar truenos, dandoles a los robots, y estos se volvieron a unir las piezas, y los demas se activaron y los robots q se abian destruido volvieron a la vida, en una gran masa)

estamos perdidos

(flash miro al crater donde estaba firestorm y ....)

(sigue firestorm)

Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Corle »

Firestorm empezo a levitarse hacie el cielo saliendo del gran crater formado por el rayo, detras de el estaba la nave hundiendose en el rio, el cielo estaba negro tras la espectacular lluvia de rayos, enfrente suyo estaban los robots, mientras subia al cielo miro a flash para que supiera que estaba bien, flash vio rabia en su mirada.

Firestorm: Vereis robots soy muy joven e inexperto pero tengo un gran poder, y aun que conyeve una gran responsabilidad, te destruire aun que con ello se destruya la ciudad.

Empezo a cargarse con energia, lo mas que pudo.

Firestorm: La fuerza de una bomba nuclear sera suficiente.

Con su poder junto a todos los robots, estos no sabian que hacer, Firestorm se acerco a ellos i se empezo a iluminar.

Todos: No firestorm! Destruiras la ciudad!
Firestorm:Dr. Destinoooooooo aoraa!!!
(Dr destino)

Saludos!

Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Contactar:

Mensaje por agallego »

Dr Destino

Me gire y observé como Firestorm amontonaba a los robots y se ponia en su centro.

Dr Destino: Noooooo! que vas ha hacer!!??

Cyborg: Haz algo, tienes que parar esa explosión!

Dr Destino alzó los brazos y empezó a crear una barrera alrededor de los robots.

Dr Destino: Pero... Firestorm se queda dentro... no sobrebibira a la explosión!
Cyborg: Ahi qe hacerlo...

Alrededor de los robots empezó a aparecer algo naranja, cada vez era más oscuro.

Dr Destino: Ya casi esta...

Tras un momento más el campo era demasiado ancho como para que la bomba saliese al exterior... De las manos de Dc Destino empezó a salir un aura azulada que recubrió el campo.

Cyborg: Que es eso?

Dr Destino: Si eso explota ahi dentro el campo magnetico saldrá despedido con todo en su interior. Tengo que mantenerlo sujeto...

DR Destino: Ahora! Hazlo ahora firestorm!

Dentro de la bola la luz se hizo mas potente y tras un gran flash el aura azul que lanzaba Dr destino contra el campo magnetico desapareció. No había nada...

Dr Destino calló al suelo (estaba volando) sobre las ruinas de un edificio...

El campo magnetico desapareció...

(Continua Idmadul)

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “[HJL]”