La Liga de la justicia
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Ya son todos los capitulos
de la liga de la justicia? y pondran los de la liga de la justicia ultimate o algo asi? ya que me gusto mucho la serie y mientras espero el ansiado 19 de abril estoy esperando si hay mas capitulos de la liga de la justicia.
Me Abrazo a La Rabia de los Vencidos, Que cruzan Sin Mapas la Oscuridad.
Me baje Liga de la Justicia Ilimitada 1x01 Iniciación, vale que esta en español sud americano pero vaya caña de serie, a ver si alguien la puede conseguir y subirla.
Un poquito de informacion al respecto:
Liga de la Justicia Ilimitada o JLU (Justice League Unlimited) es una serie animada de televisión basada en la Liga de la Justicia, producida y emitida por Cartoon Network. Interpretada por un amplio número de superhéroes de la DC Comics, es una secuela de las series de la Liga de la Justicia. Se estrenó el 31 de julio de 2004 y fue finalizada con la emisión de su episodio final el 13 de mayo de 2006 en Estados Unidos.
TEMPORADA 1: 2004-2005 Capitulos 1-13
TEMPORADA 2: 2005 14-26
TEMPORADA 3: 2005-2006 27-39
Por cierto nadie sabe donde podemos conseguir la segunda temporada de La Liga de la Justicia
TEMPORADA 2: 2003-2004 Capitulos del 27 al 52
Ni que fuese un secreto guardado en el Area 51!!!!!
Salu2 a todos los seguidores de estas series, y a los demas que cuando veais los primeros lo sereis tambien
He conseguido los elinks de la primera temporada de la serie.
Huesi si los quieres divulgar ya sabes donde encontrarme!!!!
EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.
Un poquito de informacion al respecto:
Liga de la Justicia Ilimitada o JLU (Justice League Unlimited) es una serie animada de televisión basada en la Liga de la Justicia, producida y emitida por Cartoon Network. Interpretada por un amplio número de superhéroes de la DC Comics, es una secuela de las series de la Liga de la Justicia. Se estrenó el 31 de julio de 2004 y fue finalizada con la emisión de su episodio final el 13 de mayo de 2006 en Estados Unidos.
TEMPORADA 1: 2004-2005 Capitulos 1-13
TEMPORADA 2: 2005 14-26
TEMPORADA 3: 2005-2006 27-39
Por cierto nadie sabe donde podemos conseguir la segunda temporada de La Liga de la Justicia
TEMPORADA 2: 2003-2004 Capitulos del 27 al 52
Ni que fuese un secreto guardado en el Area 51!!!!!
Salu2 a todos los seguidores de estas series, y a los demas que cuando veais los primeros lo sereis tambien
He conseguido los elinks de la primera temporada de la serie.
Huesi si los quieres divulgar ya sabes donde encontrarme!!!!
EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
a mitambien
me podrias mandar la pagina para descargarlos, de antemano gracias
Me Abrazo a La Rabia de los Vencidos, Que cruzan Sin Mapas la Oscuridad.
ola buenas.querria saber si vais a poner la segunda temporada de la liga de la justicia para descargarla o no.la primera temporada esta completa pero me gustaria ver tambien la 2 temporada y las que vienen.Un saludo
las descargas directas que sabeis donde conseguirlas son en español?
si son asi me las podriais mandar por MP o simplemente ponerlo en un posti??
muchas gracias.
las descargas directas que sabeis donde conseguirlas son en español?
si son asi me las podriais mandar por MP o simplemente ponerlo en un posti??
muchas gracias.
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
-
- Lana Lang
Abran mas caps?
qien se yebo los capitulos de la liga, eso qiere decir, qe ya no los seguiran subiendo?, qe pasa?.
!!!BlasboZ!!!
duda
Una pregunta como le puedo cambiar que abajo de mi cuenta no aparesca chloe, yo quisiera a lois se puede gracias jefe.