EDITADO X MAGO, FAVOR DE NO INSULTAR EN EL FORO
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Jajaja me parece que vos sos el cortito, porque sino entendiste lo dije para provacarte osea te estaba descansando=joderte.--[Sacred-Kripton]-- escribió:O eres un poco cortito o no pillaste la indirecta pero el caso es que estoy totalmente en desacuerdo con lo que opinaste sobre Chloe ¿ahora lo entendiste mejor? Si no, utilizo tu táctica de :Hermano de Clark escribió:Y sino tenes comentarios ¿para que posteas?--[Sacred-Kripton]-- escribió: Simplemente....sin comentarios chico....
Salu2
jajajaja![]()
![]()
![]()
Salu2
Parece que el que no lee o simplemente no sabes, eres tú, ya que después, y me cito, le contesté lo siguiente:Hermano de Clark escribió: PD: Vader, porque opina diferente a mi, le tengo que caer mal? vos lees lo que decis? la verdad que cada me vez preocupas mas, te recuerdo que la vida no pasa por el foro de Huesario.es, y como dijieron en un Thread, no opinas nunca sobre el tema, siempre salis con un frase estupida haciendote el sabio o burlante de algun comentario de alguien o riendote.
En cuanto a lo de "frase estúpida"DARTH VADER escribió:ok, tienes razón, lo cortés, no quita lo valiente