¿Como empezasteis a ver smallville?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

istroy
Lex
Lex
Mensajes: 251
Registrado: Vie Nov 23, 2007 9:23 pm
Ubicación: Chilito n_n

Mensaje por istroy »

yo seguía Lois & Clark: las nuevas aventuras de Superman por warner channel latino y durante la tanda comercial anunciaron que una nueva serie estaba por llegar y veriamos a superman como nunca antes lo habiamos visto...
ahi quede enganchado y ansioso porque apareciera luego...


de ahi que no he parado, claro que he tenido algunos momentos por mi trabajo en que no he visto la serie pero por lo mismo me compre las temporadas, ahora me falta solo la 6 y 7 para tener completa las temporadas en DVD...

PD:soy un fanático de los superhéroes, en especial de Superman ¿y?


Imagen

heli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 138
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:56 pm
Ubicación: entre Asturias y Smallville

Mensaje por heli »

pos yo la empece a ver cuando la anunciaron en TVE la 1ª tem xk yo soy un enamorao de las series de super heroes, pero la mayor razón fué el flechazo de Kristin Kreuk... se podria decir k he seguido la serie x verla a ella...jejeje


Imagen

"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Yo emepce a ver Smallville mientra veia lo que habia por los canales de la television, cuando vi a Tom Welling (fue un flechazo instantaneo) que metia la mano en una trituradora y la sacaba intacta y le decia a su padre "desearia ser normal" y cuando vi que le llamaban Clark ahi me enganche, mas que nada porque me encantan las pelis de Superman de Christopher Reeve. Un saludo



danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

ps... yo comence el vicio :smt005 por una amiga!!!

Realmente yo seguia la serie de "Lois y Clark las nuevas aventuras de superman" hats q un dia estando en el cole una amiga me vio dibujando los simbolos kriptonianos y tal y me pregunto q si yo veia smallville y yo le pregunte q es eso?¿ toncs ella me explico todo me dio los horarios y me dijo donde lo pasabn y desde enotncs soy fanatico 100%. Ademas claro de ser fanatico de todo lo q es la liga de la justicia y de haber tenido una mega coleccion de muñequitos de todos ellos!!! :smt010

PD: Soy de venezuela y lo veia por Warner Channels!!


Imagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Mi historia con Smallville empezo cuando hace unos 3-4 años ya, en los comienzos de la serie en La2, siempre pillaba el final de los capitulos cuando vilvia a casa sobre las 18.30. Y lo que me engancho fue la banda sonora, que me encantaba. Asi decidi empezar a ver la serie.... hasta hoy!



susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

Vi el anuncio de estreno de la serie en tve1 y me llamó la atención y como no había ná mejor provamos a verla. De ese primer capítulo recuerdo que me perdí el principio porque mi padre se había adueñado del mando y no para de hacer zapping. Pero cuado ví a Clark en calzoncillos en el campo de maiz colgado como espantapájaros me dije "Este tío es de verdad o estoy alucinando". Luego el resto del capítulo tambien me gustó y acabé totalmete enganchada y así he seguido viendola.



TRISKY
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:25 pm

Re: ¿Como empezasteis a ver smallville?

Mensaje por TRISKY »

¡hola a todos!yo empecé a ver esta serie supongo que por casualidad,no sabia de su existencia y supongo que al ver algún capitulo me empezó agustar, hablo de la t4 y no al principio, me gustó tanto que ya no me la perdía ni un solo día y luego fuí buscando información y con un amigo me enteré comos e descargaba por intenet y así lo hice, tambien me compré la3ªt. en seguida y me gustó mucho más la seie a medida que vas entendiendola, desde el principio,y ver como evolucionan los personajes y los actores que en principio eran bastante jovencitos hasta ahora que con la edad van a mejor, hablo por supuesto del protagonista indiscutible tom welling :smt055 ,me tiene enganchada del todo, me quedo abobada viendole-que le vamos a hacer- :smt055 :biggrin: , luego me he ido haciendo con los dvds de las temporadas y las veo y las vuelvo a ver, creo que se van a borrar de tantas vueltas como las doy y ahora con la 8ª en tve y la 9ª en las páginas como esta y las que voy pillando por ahí.me encanta la serie :smt007 :smt023 sigo todas las noticias,he visto las fotos y algún video del comic.con donde han estado algunos actores y productores y/o guionistas.saludos a todos los fans :super09



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: ¿Como empezasteis a ver smallville?

Mensaje por Cin »

¿Cuándo empecé a ver Smallville? Veamos, hace 9 años. Era menor de edad, me chiflaba y me chifla esta temática: super héroes, vampiro, star wars, el señor de los anillos, spiderman, x men etc. He leído cómics, libros, he visto pelis, de todo. Siempre me gustó Lois Lane como personaje femenino, de alguna forma me identifiqué con ella por el carácter que tiene... Un día, hace casi una década, un amigo me dijo que empezaba una serie que pintaba bien, al principio creímos que era una serie de todos los héroes de DC, luego vimos que era de superman y aquí estamos. Mi amigo sigue enganchado y yo igual, aunque no es la única serie. En fin. !Qué tiempos!


NO MORE CHLOEVILLE

Responder

Volver a “Foro general”