Unico post de spoiler Capitulo 18 "PROGENY"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

En cuanto a los poderes de Chloe...no creo que tenga nada que ver con Wonder Woman, porque lei en un spoiler que hablaban los productores que decian que no aparecerian ni Batman ni Wonder Woman por problemas legales con la DC comics...


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

y algun otro miembro de la liga de la justicia?


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

serrano_10
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 28, 2007 8:04 pm

Holaa

Mensaje por serrano_10 »

Hola, soy nuevo aquá. Me llamo Simón.
Me gustaría saber cuales son las fechas de salida de los episodios,
y deciros que NO ME QUEDAN UÑAAASSS!!! Que sufrimiento.

Un saludo a todos y espero pasarmelo bien por aqui.



ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

wellcome simon...pasate por las normillas del foro y eso que es lo que por aki se le dice a los nuevos...jajajajaj....respecto a lo de chloe pienso que sus poderes no tienen nada que ver co los de algun miembro de la liga de la juticia...y que si tene poderes poe seran de poca importancia o simplemente inutiles para luchar contra la justicia!!! ajjajajaja salu2 :super05 :super05 :super05


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Bienvenido Simón. Ahora tenemos un parón de 3 semanitas así que terminaras comiéndotes los dedos!!!! :smt005
Ah los capítulosl están los viernes.



halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

yo voto por tres opciones
1. sus habilidades con un ordenador
2.que su madre la haya contenido hasta ahora como ha dicho alguien porai,y en este caso no se cual seria su poder
3.y por ultimo que sean las mismas que las de su madre, y que se las haya transferido ella directamente


Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

A largo de la serie hemos visto a personajes q tenian habilidades no causadas por los meteoritos, la habilidad de chloe podria ser de este tipo.


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

halogen escribió:yo voto por tres opciones
1. sus habilidades con un ordenador
2.que su madre la haya contenido hasta ahora como ha dicho alguien porai,y en este caso no se cual seria su poder
3.y por ultimo que sean las mismas que las de su madre, y que se las haya transferido ella directamente
Estoy de acuerdo...yo votaria x la de algo relacionado con lo de los ordenadores y eso, pero me ha parecido curioso lo de que su madre le este conteniendo para que no los use....curioso...jajaj no se me habira ocurrido...pero es muy probable


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

zarpas
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 28, 2006 3:00 pm

Mensaje por zarpas »

no creo q cloe tenga el poder de controlar la mente porq haria muchas cosas con ese poder, pero algo relacionado con la informatica, meterse a traves de la redes de internet o algo asi si estaria bien y es algo q le va bastante, le serviria para su trabajo en el daily planet y para ayudar a clark , y podria serr de mucha ayuda en la liga d la justicia pero en vez d ayudar q fuera su investigadora con un ordenador o algo asi, tengo ganas de saber el poder q tiene oculto



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Yo no creo q la madre le controle la mente, eso es ya demasiado rebuscado. Simplemente como no sabe cual es su poder pues no lo sabe usar. Por otro lado creo q lo del embarazado de Lana fue una mentira de Lex para q se casara con el y solo eso lo q pasa es q al ver q pierde a Lana lo mismo se inventa q el niño en verdad esta vivo y rapta un bebe o algo, kien sabe lo q podria acer Lex para q Lana no le dejara :smt003


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

yo creo que esa es una idea interesante y que podria ser...me refiero a la de que su madre le este reteniendo los poderes o algo asi...es buena... :super05 :super05 :super05


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

bebelindo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Lun Oct 16, 2006 10:11 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por bebelindo »

PROGEMY.. el mounstrito de LEX.. el secreto de Clarck en boca de Lana.. creo que este episodio estará GENIAL..!


Imagen

Patrik
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 28, 2007 5:53 am

Mensaje por Patrik »

puede ke se trate del hijito de lex y lana :smt001



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Si...yo creo que la cosa va mas del hijo de Lex y Lana...porque cuando pierde el bebe se quedan las cosas un poco confusas....


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

muy interesante trailer de este episodio(progeny), algunos posteriores(némesis), y otros anteriores(promise)

http://www.youtube.com/watch?v=qN7We69iZpc



Responder

Volver a “Spoilers”