Solo Fotos de nuestra Erica

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

que no he dicho nada.. simplemente que eso... se nota q alli lleva photoshop!!! si te fijas en las de la fiesta (aparte de llevar maquillaje) se le notan unas manchitas en la cara.. sobre todo en la zona de la nariz...

Peor vamos, que no la critico, simplemente digo eso.. q tenen photoshop, que no lo veo nada mal.... mira.. la preysler tb se retoca!!! :smt005 :smt005 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Tu sigue con lo mismo,que a Lana si le hace falta un photoshop potente,aunque no creo que ninguno tenga tantas opciones como para poder mejorarla eh...


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Por cierto vege... ¿te pudo hacer una pregunta?? weno si.. la hago....

xq simpre acabais metiendo a Lana en todo?? No estamso en el post de Lois Lane??? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Yo en ningun momento e dicho qle lo necesite o que no lo necesite, que sea unc ardo, o este wapa... simplemente h dicho q esas manchitas han desaparecido!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Willy, hoy en día las fotos así de ese estilo (promocionales, anuncios y demás) todas llevan photoshop (vamos que lo dijo hasta toda una Monica Bellucci :smt005).

En cuanto a las fotos de Erica, a mí me gustan muchísimo más las naturales que las de las promos (bueno, quitando las de la sexta en las que estaba guapísima y no necesitan photoshop porque están tomadas de más lejos).

Y las manchitas... ¡que no son manchas que son pequitas y es una de las cosas que me encantan en una chica! Le dan un aspecto natural que me flipa, como Evangeline Lilly. :smt003

Y yo no he metido a Lana, pero si fuesen fotos promocionales suyas, también tendrían photoshop, pero no sólo de ella: de ella, de Michael, de Tom... todas las retocan hoy en día y la verdad es que no estoy muy de acuerdo en ello.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Si de ti no decia nada.. me referia avegeta, q fue el q metio a Lana en cancion!!! y ya te digo... Todas llevan photoshop... y no lo veo ni bien ni mal, ya que hoy en dia son asi.....



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Poco photoshop llevan esas fotos, willy.

Ademas con o sin photoshop esta de 10, esas piernas... :bb esos melones.. :bb, esa carita... :bb, esta cintura.. :bb ese culo.... :bb :bb :bb, ese cuerpo.................... :bb :bb :bb :bb

XDDD


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Eso por descontado, Porre! :smt005 :smt005 :smt005

Yo a lo que me refiero es que muchas veces a las fotos de promociones y demás las suelen retocar mucho con photoshop y no sé por qué, porque la verdad es que, en este caso concreto, a mí Erica me gusta muchísimo más al natural. Y cuanto menos pintada va, más guapa la veo... ¡ya pudiésemos muchas chicas decir eso! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Anda que no está Erica guapa ni nada en todas las fotos de las fiestas de la CW y bien poco maquillaje que lleva! ¡Ahí sí que no hay trampa ni cartón! :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Es la costumbre willy,solo la costumbre...
Es que contigo hemos tenido tantas disputas que ahora automaticamente incluyo a Lana si te respondo... :smt005
Pero vale,intentare no provocarte mas,total,si al ver lo buena que esta Erica se me olvida todo...

Y como dice Porre,con o sin photoshop es una chica de portada,y si quiere hacerse lifting le dare Nivea Visage de producción propia... :bb :bb


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, que vegeta, te vas pareciendo a un viejo verde, que bruto. :smt012 :smt013


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Y tu de donde sabes que no lo soy de verdad? Quien sabe,puede que sea un anciado babeando por una tia buena como Erica... :smt003

Si es que a mis 18 años,pues uno se revoluciona en nada,y en el caso de Erica con motivo... :bb


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

ostras!!!, pero tu tambien tienes 18?, pues me voy a poner las botas. :smt005 , eres mi victima nº4.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vaya,vaya,acaso pretendes decirme algo? Que botas? Que tanga? Que cena? Que cita? :smt005 :smt005

Cuidado que se supone que estoy casado y yo a Shelby la aprecio mucho eh... :smt004


Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

Vegeta, no veas como esta NAA hoy, esta que se sale.


Imagen
Imagen
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

ostras, es verdad, ademas Shelby es mi compañera de..., mejor me callo. :smt047 .

hay!!!, se me olvidaba, yo no ceno, voy directa al postre :smt005 :smt005 :smt005 .


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

chumba
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 967
Registrado: Mar Sep 12, 2006 10:03 am
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por chumba »

ufffffff NAA como estas hoy, tienes las hormonas alteradas. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”