¿Erica Durance solo esta en Smallville para enseñar cuerpo?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Si,y le queda al igual que su pechuga operada de perlas,mas argumentos? :smt003


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

si no son pechugas son 2 joyas de la ciencia xDD :smt007 :smt016 :smt016


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ya te digo,dos diamantes en bruto,y vaya que tienen muchos quilates,ya los queria yo tocar,ya. :bb


Imagen

Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

Oigan creo que se han equivocado de post, el de atractivos de Erika Durance todavía no se crea pero creo que ustedes dos serían los primeros en opinar :smt002


Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Solo enmarcamos lo que nos atrae de Lois,ya que muchos por alli dicen cosas que ni piensan,pues para no quedarnos atras...


Imagen

Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

Pero por más cosas (o atractivos), que tenga cada una de las protagonistas de la serie, pues cada uno de nosotros opina diferente y pues lo único que podemos hacer es dar nuestro punto de vista y respetar el de los demás. Al fin y al cabo lo que pase con ellos no es desición nuestra. Y claro que lo físico juega un papel importante en Smallville.


Imagen Imagen

Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:47 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Toni81 »

Si en el fondo Jackson tiene razón, no os metáis con él... Y no creo que se me pueda acusar precisamente de clanista a mí... Hay dos hechos objetivos que todos tendríamos que aceptar: Lois es una secundaria y no le llegan a dar bola (y es una lástima porque está desaprovechada) y la relación clana está destinada desde el principio al fracaso, es así.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero lo que nos da coraje es que precisamente si no le dan cancha a otras historia, es porque siguen dándole vueltas y más vueltas a lo mismo de siempre... ¡y es que ya no lo aguantamooooos!. :smt013


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

En parte pienso porque al querer alargar la serie a 8 temporadas, no saben que hacer con las relaciones de los protagonistas, además que quieren que los desenlaces se hagan al final o los verdaderos cambios casi siempre son en los finales de temporada.


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero es que en la serie pueden hacerse un monton de cosas al margen del "rollo interminable". Hay muchísimos más argumentos que tocar que no son ese. Se han dejado a un lado la Liga, el tema de los zonner ni lo tocan, no vemos la evolución de los personajes hacia su futuro (por ejemplo, en el último capítulo queda claro que Lois está trabajando en el "Inquisitor" y sin embargo ni nos habíamos enterado) y un millón de cosas más...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Eso si es verdad,siempre dan vueltas a Clana,pero y las demas cosas que no hemos visto ni las muestran.


Imagen

Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:47 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Toni81 »

Yo recuerdo haber leído en un post un día una gran verdad: ¿no iría siendo hora de que Clark estudiara periodismo? La serie se va alargando y no veo a nadie estudiar. Ni Lois tampoco. ¿Es que en Estados Unidos cualquiera puede ejercer de periodista sin tiítulo, como hacen aquí los de la prensa rosa?



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Tienes razon,pero como dice Jackson,puede que pretendan hacer una 8 temporada,ya que el exito aumenta.


Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Shelby escribió:Pero es que en la serie pueden hacerse un monton de cosas al margen del "rollo interminable". Hay muchísimos más argumentos que tocar que no son ese. Se han dejado a un lado la Liga, el tema de los zonner ni lo tocan, no vemos la evolución de los personajes hacia su futuro (por ejemplo, en el último capítulo queda claro que Lois está trabajando en el "Inquisitor" y sin embargo ni nos habíamos enterado) y un millón de cosas más...
Yo solo digo una cosa, si no te gusta la serie y te aburre, Por qué la ves? sq tienes un contrato que te obliga a verla?, a mi si me aburriese no la vería.
Y si la ves por Lois(Erica), vaya tela pq sale muy poquito y no hace nada. Lana se habrá quedado estancada pero la historia gira en torno a ella. Y el personaje ha pasado por todo. De animadora a llevar su negocio, se fue a París, se echó otro novio, ha sido poseida, ha estado metida de lleno en la historia de las piedras, ahora está con Lex el enemigo de Clark, la hacen creer que está embarazada....vamos la muchacha estancada lo que se dice estancada no está, otra cosa es el caracter que le han dado al personaje.
Y si no nos hemos enterado de que Lois trabaja en el inquisitor es porque, vuelvo a decir, es un personaje secundario y no importa si trabaja o no, sq no está metida en ninguna trama, ¿decidme alguna? ¿alguna historia en la que esté metida Lois que sea importante y que cambie o signifique algo en smallville? NADA, otra cosa es lo que vosotros deseeis.
Id a los guionistas y decidles: " oye que os estais equivocando, que no haceis bien vuestro trabajo, que nos dejeis a nosotros que nosotros vamos a hacer los guiones". Entonces Lois y Clark se lian y ale, se acavó ,ya sería Superman.
Última edición por anadaya el Mar Mar 27, 2007 8:50 pm, editado 3 veces en total.


ImagenImagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Y a ti te parece justo con el personaje de lana que le pase todo lo malo? será que mató un cura en una vida pasada porque que mujer tan de malas :smt005



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”