Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Ah, si?????**** escribió:Mei ten cuidado con lo que dices, mira que aún tu no lo has probado, y quien sabe ... quizas alguien luego te graba a ti tb![]()
![]()
![]()
Claro .. tu corres con una ventaja el que te grabaría ... quizás aparece en escena![]()
![]()
![]()
Porre ......Peche? mmmm suena rico.. es un licor no? como es?
Una "piruleta"Lore escribió:Que he ganao???![]()
![]()
![]()
Lore escribió: No lo puedo beber por un motivo mu simple, hace unos 11 años trabajaba los fines de semana en una cooperativa de fruta y llegó la temporada del melocotón, apenas a las tres horas de estar sobando melocotones para colocarlos en cajas empecé a tener dificultad pa respirar y cada vez se me cerraban más los ojos.
Total que me tuvieron que llevar de urgencia al hospital porque ya no me pasaba el aire, imagina el susto, y resultó que después de 20 años tenía una alergía bastante agresiva contra el melocotón y sus derivados.
Así que aunque sea suave, a menos que quieras tener problemas, no me lo ofrezcas nunca...![]()
![]()
No prometo nada...**** escribió: Es así Porre ... a Lore nada de melocotones....
Lore deja los platanos, que no se juega con la comida ...**** escribió: O sea... ve pensando en otra fruta... y tu Lore deja de pensar en esta otra fruta..