Mine,no es que me gusten los niños,pero observando por aqui y por alla la edad media me parece que baja...
Acaso tu si quieres niños ya? Sorrow,sorrow,es tu momento!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
A nadie,pero como abriste el tema...Minerva87 escribió:Yo??? a quién le preguntas si quiere niños ya ???
No se, a mi me dan que exageran ( en tos los sentidos ) conmigo pero bueno....Minerva87 escribió:Shupe hijo, pa tanto eres??? la verdad que no he tenido el "placer" de conocerte, pero vaya vaya, se nota que te quieren...
a lo de pava no me refiero a los pavos del corral xDDDD me refiero que x ejemplo a un tio se le dice pavo.. o a la tia lo mismo.. aqui es normal decirlo.. o xaval xavala.. rtc..Minerva87 escribió:Vege, estás obsesionado con los hijos!! ajajaja
Gstyle, pues por mucha labia y to lo que tu quieras a mi por el simple hecho de llamarnos "pava"....como que no.... no soporto esos términos para referiros a nosotras, como tmpoco otros para referirnos a los chicos...
Ese era bueno, asique graciasGstyle619 escribió:Super House..no serás tu el Casper??![]()
![]()
Yo también me quedaría con ella antes que conmigowilly_361 escribió:Yo tb me quedo contigo antes que con Shupe eh!! jajajajaja