Cuéntame la verdad: monólogo

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Si que te ha costao poner el 1000 jodía!!! ¿Te has estado dosificando? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Volveré, volveré, pero... ¿tú también podrías venir? :smt047 Le encasquetas los pitufos al ceporro y te vienes p'aca, las dos solitas :smt047

Yo también me alegro mucho de haberte conocido :smt058 Eres una gran mujer y una mejor persona :smt002


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

ancksunamun escribió:- Shupe alias LA VOZ: A ver si vuelve Lore por aquí y te puedo conocer. O por lo menos, que te mande el tlf por UPS y así volvemos a hablar. ¿Te acuerdas de aquello de repartir palos?, pues eso. :smt003 :bate
Hola! Felicidades por tu post 1000!! A ver si es verdad y un dia nos conocemos, si hace falta traigo a borriquito desde Castellon a Lore pa que asi sea. :smt005 :smt005 Bueno, eso de la voz es una mania que os ha dado a todas, no se yo la veo muy normal pero bueno... algo bueno tendre no? Me fiare de vosotras, aunque corra peligro. :smt077 :smt077 :smt077 Y bueno nada mas, me alegro de haberte conocido por el foro y espero que sigas mucho tiempo aqui que pa mi eres una de las integrantes del grupo catalogado como: LA OSTIA!! ( es un grupo creado por mi imaginacion. :smt025 )

:smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mi tita Ancksu... ¡qué podría decirte! Podría decirte tantas cosas... Podría decirte que no es que te diera una oportunidad, sino que tú misma te la ganaste a pulso. Estuve un tiempo leyendo tus comentarios por el foro y (aunque a veces no lo sepas :smt002) sí que dicen mucho de tí. Cuentan historias... historias de lo que se esconde en tu corazoncito, historias de tus anhelos más ocultos, historias en fin de esa parte tan bien escondidita y que nadie debería perderse si lee un poco entre líneas.

Sin duda hay partes de tí que conozco mejor de lo que piensas y las conozco por lo mucho que me identifico con ellas. Eres una de esas personas que nadie debería perderse el conocer por lo mucho que pueden enriquecerse con ello.

Bueno... ¡y al final me voy a poner tontorrona yo también!. Que te quiero un montón a pesar de no conocernos en persona.

¡Y que vivan las "treinteañeras del foro"! :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

ancksu!! felcidades por tu post #1000... aunque casi no nos hemos topado siempre te leo :smt002 y quiero que sepas que te admiro... ocupas un pedestal junto con Lore y Darth... espero que nos topemos más seguido por estos lugares :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Anacksu, otra vez, como cada vez que leo tus historias, me has dejado.... sin habla...
La verdad ¡¡¡que le pones sentimiento a las cosas!! :smt003
Para definirte como una persona que no se abre para no salir dañada, viveS cada momento con intensidad, como tu post 1000. Y lo peor (o lo mejor :smt002 ) es ¡que te haces querer! :smt003 :smt054

¡¡FELICIDADES!!! :smt003 :smt026 :smt041 :smt005 :smt005 :smt005

La verdad, es que no nos hemos topado mucho como para intercambiar opiniones, pero siempre te leo. Me haces reir, no te imaginas cuanto :smt005
Será cuestión que un día de estos coincidamos en el msn, o por el foro, o algo... y así me conoces un poquito más... y yo a tí.
Un beso linda :smt058 .. espero prontito leer otra historia tuya que ¡me encantan! :smt003


Sin firma.

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt022 :smt022 :smt022 Un beso pa'tos. :smt022 :smt022 :smt022


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¡¡Felicidades Ancksu!! Gracias por incluirme en tu dedicatoria. :smt003 Tan sólo un pequeño apunte. Yo nunca me he enzarzado contigo. Fue algo que tú pensaste, pero que no era así en absoluto.
Te aprecio y admiro y como dice Super House, eres del grupo que reparte ostias :smt005 :smt005 Ah!, no, del grupo que es la ostia :smt005 :smt005

Un beso. :smt008

PD: Gracias rbk-girl por tenernos en tan alta estima. :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Joder, tita ancksu, ni te imaginas (es q ni te lo imaginas) lo que nos parecemos... :smt010 :smt010 Ese mismo post lo podria haber escrito yo y no habria diferencia (bueno, yo haria alguna alusion a Tom y a Jensen :bb :bb :bb ... como ahora :smt005 ). Desde el principio hasta el final... Me ha dado hasta miedo, cojones! :smt005 :smt005
Felicidades por tus 1000 post (que no se me olvide) :smt002
A ver si cuando te metan en otra multi-convers "a traición" tengo la suerte de estar alli ;-)
Muchos besotes!!! :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

PD.- Darth!!!!!!! ende ztabaz??? :smt010 Me tienes abandonada en la cruzada antikristiana :smt010 Menos mal que Shelby los tiene a todos firmes por alli... :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Felicidades por tus 1000 post ansksu!!! :smt003
Aunque no haya tratado mucho contigo creo que eres una tia super inteligente, divertida y como diría Jesulin en 2 palabras: Im-Prezionante :smt005 :smt005 :smt005
Espero seguir leyendo tus ocurrencias....
P.D: Tommmm :bb :smt016 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

lurcaral escribió: PD.- Darth!!!!!!! ende ztabaz??? :smt010 Me tienes abandonada en la cruzada antikristiana :smt010 Menos mal que Shelby los tiene a todos firmes por alli... :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 ¿Cómo estás chiquilla? :smt008 Nah!, mis servicios ya no son necesarios. Vosotras os apañais solitas :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Tus servicios SIEMPRE son bienvenidos :smt047 :smt077 :smt008


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Padre, esque provocas miedo escenico a los Kristianos :smt077 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Cómo que no eres necesario...? Si sólo con pasarte nos das fuerza oral a todos... ¿tú sabes lo solita que me encuentro? :smt009

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

DARTH VADER escribió:¡¡Felicidades Ancksu!! Gracias por incluirme en tu dedicatoria. :smt003 Tan sólo un pequeño apunte. Yo nunca me he enzarzado contigo. Fue algo que tú pensaste, pero que no era así en absoluto.
¿Acaso dudabas de tu inclusión en la lista? :smt016 :smt016 . Anda ya... tontorrón :smt008 .

Otra cosa, deja ya descansar al hígado :smt005 , o me vas a obligar a repartir palos :bate :bate :bate . Ponte uno de tus avatares... de esos que tanto te gustan... en los que sale un tío imponente... :smt002 :smt005 :smt005 :smt005

Olga y Lur, un besito también para vosotras :smt058 , hay que joderse con el discursito este de la petarda esa sensiblera... :smt022 :smt022 :smt022 . ¿Cuándo empezamos a reirnos otra vez...? :smt003 :smt003 :smt003


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Gracias ancksu por acordarte de mi!!! Un besote simpatica!!!

:smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Responder

Volver a “General”