Tv Huesarian
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
Holas, si no es mucho pedir, cuando consigais arreglar el problemilla del 7x12 (me iamgino que os tocara resubirlo a stage6, vaya lata) podiais poner un avisillo en la pagina principal ?
Es que durante un tiempo ayer por la tarde y esta mañana he entrado varias veces a mirar a ver si funcionaba y para no estar clickando en vano.
Un saludo y mil gracias
Es que durante un tiempo ayer por la tarde y esta mañana he entrado varias veces a mirar a ver si funcionaba y para no estar clickando en vano.
Un saludo y mil gracias
- Ficus
- Administrador/a
Aunque parezca mentira.... hay dias que no me conecto (sobre todo los domingos, jeje).NiSiLLa escribió:Holas, si no es mucho pedir, cuando consigais arreglar el problemilla del 7x12 (me iamgino que os tocara resubirlo a stage6, vaya lata) podiais poner un avisillo en la pagina principal ?
Un saludo y mil gracias
Lo del video es que se han cepillao mi cuenta de stage6 por los motivos que todos suponeis, material con copyright
Ya hice otra cuenta y estoy subiendo el video, pero tardará unas horas aún.
-
- Chloe
capi 7x12
yo ya he visto el 12 sin subtitulos y despues me lei los subtitulos qu eme descargue de huesi. Por eso teno ganas de que este el capi para verlo todo sincronizado. Gracias por hacer posible esta pagina. Un saludo a todos los huesaros 333333
-
- Administrador/a
Re: 7X11
Te da ese error porque el host donde se subian los episodios ha cerrado, literalmente, así que de momento, en ese host ná de ná.MARUCHI escribió:Hola a todos, el capitulo 12 si lo puedo ver, pero el 11 me dice error 404. Se va a solucionar???Gracias
Si más adelante se usa otro host, lo avisaremos aquí.
-
- Chloe
que paso con huesarian tv???
Hola, por meses he disfrutado de huesarian tv...parecia el cielo de los fans de smallville...pero diganme ¿por que ya no puedo ver los capitulos?? la ultima vez habia dos capitulos, el once y el doce me parece...y uno de ellos lo quitaron y luego se dejo de ver, y ahora me dice que esta permamentemente no se que diablos y no se puede ver nada!!!! ayuda por favor...que paso??? gracias x todo
-
- Moderador/a
Re: 7X11
Si lees un poco más arriba encontraras las respuesta, pero te la cito:
Por este motivo ya no se puede ver.Lore escribió:Te da ese error porque el host donde se subian los episodios ha cerrado, literalmente, así que de momento, en ese host ná de ná.
Si más adelante se usa otro host, lo avisaremos aquí.
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Chloe