7x10 PERSONA Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lauG
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié Nov 28, 2007 2:43 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por lauG »

DaniraXkY escribió:
lauG escribió:yo tengo la esperanza de que en warner no se retrasen...
Hoy se estrena el cap 8, que obvio ya vi, pero en dos semanas tal vez esten dando el 10
Lo siento amiga, pero en Warner Channel también llevan el mismo sistema de la CW y también estarán haciendo los parones correspondientes :smt012.
mira que hasta ahora nunca se retrasaron...



Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

si... pero hasta que no haya número :smt107 (dinero) ;-) definido :smt011 ... es un tema... :smt010 y nosotros aquí en la dulce espera... :smt015 :smt035
Tyshia :smt075



Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Ya que falta... medio :smt012

Tuvimos el espacio abierto para la especulacion... algo ya encaminado gracias a los promocionales del capitulo.

La combinacion: chamarra/roja playera/azul invertida indica que es bizarro... valla detalles (que ya sabian, por supuesto) :smt016


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

:smt004 aparentemente la huelga continuará hasta mediados de febrero, :smt014 motivo por el cual el capítulo que se estrenaría el 31/01 en ppio pasará para el 7/02... :smt021
Por otro lado, aparecerá más adelante... la hija del Dr. Swann :smt017 se acuerdan?!
Cariños, Tyshia :smt020



NaNdO_1908
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:04 am
Contactar:

hola:D

Mensaje por NaNdO_1908 »

hola pss soy nuevo en esto la vdd es q me kede picado con la serie me kede en el 7x09 y pss la vdd si me kede vocaabierta con saber q bizarro regreso y pss keria saber si me platican algo jeje, por q aca en mex siempre lso repiten y pss no tengo cable:(



kal-el77
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 04, 2007 8:53 pm

capitulo 10 clark vuela

Mensaje por kal-el77 »

Es evidente k clark muestre a lana k puede volar para k no sospeche k realmente es bizarro ya k clark esta atrapado en la fortaleza debido a su continua desobediencia a su padre y en referencia al otro kriptoniano me parece k os olvidais de la prima de clark



clarkkent84
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Dom May 14, 2006 10:33 pm

Mensaje por clarkkent84 »

Segun he leido parece ser que el tercer kryptoniano no tiene poderes por la kryptonita azul!!!!!
Tengo un lio al ver las fotos de cuando es Clark y cuando es Bizarro q no veas porqe se supone q el segundo es cuando lleva la chaqueta azul y camiseta roja y Clark al reves no?pero juraria que en el capitulo de blue cuando desaparece va con la chaketa azul....En fin...jajajaj.Se nota que me aburro.Esto de q no pongan nuevos episodios es lo q tiene.jejeje

- UPDATED 12/22/07: Yes, the real Clark does come back at some point in "Persona."

- For those of you who aren't Doctor Who fans who'd get the "Professor Yana" reference... basically, like Yana's watch kept away his true nature, Dax-Ur has a blue kryptonite ring that's allowing him to be a mere human.

Editado Lore: No debes postear dos veces seguidas en un mismo tema, edita tu post anterior :smt002 Ya de paso te traduzco esto:

-Actualizado 22/12/07: Si, el Clark de verdad vuelve en algún momento durante "Persona".

-Para aquellos de vosotros que no sois fans de Doctor Who y no entendais la referencia al "Profesor Yana"... basicamente, de la misma manera que el reloj de Yana le permite ocultar su verdadera naturaleza, Dax-Ur tiene un anillo de Kryptonita azul que le permite ser un simple humano.
Última edición por clarkkent84 el Dom Ene 06, 2008 1:28 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

NaNdO_1908
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:04 am
Contactar:

Kara :D =D

Mensaje por NaNdO_1908 »

Asi es, segun yo us prima kedo inconsiente, cerca de boston o algo asi no? pero ella no recuerda nada, pero acaso perdio tambien sus poderes???



Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

y... Kara tiene una specie de amnesia!!! :smt003 así que no se que pasará... :smt001

Saludos :smt006 Tyshia



NaNdO_1908
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:04 am
Contactar:

kara

Mensaje por NaNdO_1908 »

si tysia, exactamente pense en eso, es obio q fue devido al cristal q rompio clark jajajaja



Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

ahora que pasará cuando Kara quiera ... no sé... abrir una puerta y pone demasiada fuerza y pasa que dscubre sus cosas... se volverá loca? o si la ve alguien más?



Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Seguramente se resolvera el asunto de kara mas adelante, sacarla de su olvido sera lo complicado :smt005

Lo que no entiendo es: porque olvido todo a causa del cristal? :smt012


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

lo de Kara si no me equivoco fue en el 7x8, con el cristal de recuperación de ADN mejorada inventada por Zor-El para nuestro planeta... bla bla...
Mi especulación es que cuando Clark lo rompe, pierde a su madre Lara y pienso que también por cualquier cosa Zor-El involucró ADN de Kara porque de echo su padre le dice que cuide como oro ese cristal... y luego ella aparece en otro lugar sin saber quién es... :smt010
Aparte aparece en ese capítulo la kriptonita azul...???¿¿¿
Saludos Tyshia :smt006

PD. igual en otro de los foros estamos especulando sobre ello. Besos



Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Gethsemane »

Si, en ese capitulo aparece con el anillo que le da Lara a Clark, provocando que pierda sus poderes.

Uhmm que raras estas cuestiones... mi intelecto solo alcanzo a deducir que quizas esa amnesia de kara fue por algo que le haya afectado por tener contacto con Zor-El al momento de su desaparicion... torpe yo! :smt015


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

clarkkent84 escribió:
Segun he leido parece ser que el tercer kryptoniano no tiene poderes por la kryptonita azul!!!!!
Tengo un lio al ver las fotos de cuando es Clark y cuando es Bizarro q no veas porqe se supone q el segundo es cuando lleva la chaqueta azul y camiseta roja y Clark al reves no?pero juraria que en el capitulo de blue cuando desaparece va con la chaketa azul....En fin...jajajaj.Se nota que me aburro.Esto de q no pongan nuevos episodios es lo q tiene.jejeje

- UPDATED 12/22/07: Yes, the real Clark does come back at some point in "Persona."

- For those of you who aren't Doctor Who fans who'd get the "Professor Yana" reference... basically, like Yana's watch kept away his true nature, Dax-Ur has a blue kryptonite ring that's allowing him to be a mere human.

Editado Lore: No debes postear dos veces seguidas en un mismo tema, edita tu post anterior :smt002 Ya de paso te traduzco esto:

-Actualizado 22/12/07: Si, el Clark de verdad vuelve en algún momento durante "Persona".

-Para aquellos de vosotros que no sois fans de Doctor Who y no entendais la referencia al "Profesor Yana"... basicamente, de la misma manera que el reloj de Yana le permite ocultar su verdadera naturaleza, Dax-Ur tiene un anillo de Kryptonita azul que le permite ser un simple humano.
Entonces han cambiado el guión porque hace meses la noticia era que el tercer kryptoniano no tenía poderes, porque los había perdido para siempre gracias a la Kryptonita dorada.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”