Huelga de guionistas y consecuencias en Smallville.

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Aver os explico.. las que estan en gris.. veras que a su derecha tiene el numero 0!! esas son las series que ya no se volveran a emitir, ya que son 0 capitulos los que quedan por emitir!!!

El resto que estan en Blanco, el numero que tienen a la derecha son los capitulos que faltan por emitir, pero ya te digo que hay casos como Gossip Girl o Grey's Anatomy, que ya no les queda ninguno, porque esa lista es de la semana pasada....



drashamu
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Mar Oct 10, 2006 10:31 pm

Mensaje por drashamu »

Hola a todos, estaba por ahi paseando en Internet y me encontre esto:

18 de enero del 2008
Los Ángeles, EUA.- El Sindicato de Directores de Cine Estadounidenses (DGA, en sus siglas en inglés) anunció hoy un acuerdo preliminar con los estudios en Hollywood, que pudiera contribuir a concluir la huelga de guionistas al establecer aumentos salariales y pautas para distribución cinematográfica por internet.

El principal negociador por los directores, Gil Cates, declaró que el convenio preliminar alcanzado se sintetiza como “novedoso y sustancial”.

Dijo que “los beneficios de este contrato para los directores y sus equipos son extraordinarios; no hay retrocesos de ningún tipo”.

De aprobarse definitivamente el acuerdo, dijo Cates, permitiría firmar contratos por tres años pero establecería además convenio para “nuevos medios”, al incluir porcentajes de utilidades por distribución cinematográfica a través de la red mundial de internet.

La Alianza de Productores de Cine y Televisión reconoció por su parte que ese acuerdo preliminar entre directores de cine y estudios cinematográficos podría contribuir a terminar con una huelga del Sindicato de Guionistas Estadounidenses.

La AMPTP asumió una posición de negociadora entre directores y guionistas cuando la WGA entró en huelga en octubre pasado, pero los guionistas se retiraron de la negociación el 7 de diciembre.

Ahora al alcanzar un acuerdo preliminar entre directores y estudios, la citada Alianza convoca a los guionistas.

Hasta ahora, la huelga de guionistas impidió la ceremonia formal de entrega de los Globos de Oro este mes y, de continuar, pudiera afectar también la próxima entrega de los premios Oscar en unas semanas.

La Alianza, siempre en su papel negociador, informó mediante un comunicado que “hoy invitamos al Sindicato de Guionistas Estadounidenses a sostener con nosotros una serie de discusiones informales similares a las del proceso que llevó al acuerdo con la DGA”.

La AMPTP agregó que la invitación es “para determinar si hay bases razonables para regresar a una negociación formal”.

ahi se los dejo para que lo comenten

un saludo desde México!!!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ay, pues muchas gracias drashamu, la verdad es que hace nada me lo comentaron también en el chat que esta noticia también salió en el telediario, y veo que es verdad, espero que consigan arreglarlo a tiempo y podamos disfrutar de una temporada completa, o al menos ver los capítulos que quedan en las fechas establecidas y no mas tarde. Gracias otra vez y un saludo.


Imagen

cscarbll
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Vie Abr 27, 2007 7:01 pm
Ubicación: sta coloma de gramanet, barcelona

Mensaje por cscarbll »

si si yo tambien escuche en las noticias que estaban en base a volver a negociar



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Por cierto, en una entrevista que colgue en el subforo de kritin kreuk en "videos", confirma que solo habran 15 episodios ya que se han quedado sin mas guion!!!

asi que eso es todo... smallville se nos queda en 15 capitulos!!!



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

pues conociendo a los guionistas [solo hacen los capitulos buenos el principio, el final de temporada y 2 mas por ahi] dudo mucho que haya suerte para que el capitulo 15 sea como iba a ser el 22 y que haya 8va temporada...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cgonzalez1987
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 20, 2007 2:14 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por cgonzalez1987 »

Si, al parecer segun lo que se comenta entre las diferentes cadenas de noticias es que los esfuerzos estan concentrados en no frenar los oscar, y que para ello la parte mas importante es terminar con la huelga, ya se ha comentado de algunos guionistas pensando en el acuerdo preliminar, saludos



joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

es k como suspendan los oscar la industria se va al............


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

he oido en varias webs sobre el termino de la huelga de escritores y busque y encontre una noticia que habla sobre esto, que es apenas nueva aki se las dejo:

Noticia:
WRITERS MAY END STRIKE BEFORE OSCARS

January 30, 2008 -- THE two sides in the 12-week-old Hollywood writers' strike were still talking yesterday, and that's being taken as a sign that progress is being made.

This new round of negotiations has been under way since Jan. 22 in Los Angeles with representatives of the Writers Guild and the Alliance of Motion Picture and Television Producers. The talks, which are being characterized as "informal," are aimed at creating an outline for more formal negotiations that would bring an end to the lengthy strike, possibly in time for Guild members to participate in the Academy Awards slated for Feb. 24. The fact that neither side has walked away from the meetings so far is being seen as a good omen. To maintain the talks, Writers Guild officials are reportedly urging their members to refrain from making statements to the press that might inflame the other side.

"My personal opinion is that if there was more rancor, it would end pretty quickly - that's been the history," said one prominent show-runner and striking writer who requested anonymity.

"There's been months of really zero progress, so the mere fact that they're in a room and staying in a room to me is extremely promising," the producer said.

Details of the talks are sketchy with both sides agreeing to a blackout leaving the press and their own members in the dark.

However, it is believed the negotiations are focusing on the issue of compensation for online uses of movies and TV shows.
Traduccion:
Los escritores podrian finalizar su huelga antes de los Oscares.

30 de enero de 2008 - Las 2 partes en las 12 semanas pasadas, la huelga de los escritores de Hollywood estuvieron hablando ayer, y esto nos da una señal de que esto esta avanzando.
Esta huelga se encuentra en negociaciones desde el 22 de enero en los Angeles, con representantes del gremio de escritores y de la alianza de "Motion Picture and Television Producers" La conversacion esta siendo tomada como "informal" ya que es sobre la creacion de un esquema mas formal de las negociaciones para poner fin a esta tan larga huelga, posiblemente es buen para los miembros de Guild para participar en los premios de la academia en el 24 de febrero.

Es el hecho de que ninguna de las partes (interezadas en la huelga), se hayan alejado de las reuniones hasta la fecha, es considerado como un buen augurio. Para mantener las conversaciones, los funcionarios del gremio de escritores estan isitando a sus miembros a abstenerse de hacer declaraciones a la prensa, que podria disgustar a la otra parte.

"En mi opinion personal creo que si hay mas rencor, probablemente terminara mas rapido - lo que esta siendo la historia" dijo un destacado show-runner (especie de productor) y escritor en huelga quien pidio quedar en el anonimato.

"Ha habido meses en los que realmente hay cero avance, asi que el simple hecho de que ellos estan en una habitacion, y permanecen en una habitacion, para mi eso es demaciado prometedor" dijo el productor.

Los detalles de las conversaciones son superficiales con ambas partes de acuerdo a dejar a la prensa en un apagon y a sus propios miembros en la obscuridad.

Sin embargo, se cree que las negociaciones se están centrando en la cuestión de la indemnización de los usos en línea de películas y programas de televisión.
Fuente: The New York Post


Imagen
Imagen

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

gracias por el dato :smt023 Sonne

Por favor avisen si hoy estrenan el 7x10!!! ya que si es así, en mi país lo veremos recién el martes 5/2 :smt010 :smt009
Pero al menos es un incentivo :smt038
Salu2 :smt006
Tyshia :super05


"... Multiplícalo por un número infinito hasta la eternidad y apenas vislumbrarás lo que digo..." Meet Joe Black

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

Tyshia escribió:gracias por el dato :smt023 Sonne

Por favor avisen si hoy estrenan el 7x10!!! ya que si es así, en mi país lo veremos recién el martes 5/2 :smt010 :smt009
Pero al menos es un incentivo :smt038
Salu2 :smt006
Tyshia :super05
Primero denada, y contestandote, si exactamente se estrena hoy el capitulo de persona, y si kieres verlo lo antes posible hay muchas maneras para verlo, si te intereza puedes mandarme un MP o contactarme en mi correo que aparece en mi perfil, y te explico... saludos :smt006


Imagen
Imagen

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

fracias por la super informacion que nos has dado yo escuche esto pero mucho no le creeia ahora si conirmado genial termino la maldita huelaga ahora si que les paguen lo que le deven a ellos ocea que lleguen a un acuerdo formal y tb ,mientras nosotros difrutamos de nuestras ceries favoritas como smallville ,supernatural ,etc..... gras enserio :smt006


Imagen

clois 2010****
git by mary/

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

monumichy escribió:fracias por la super informacion que nos has dado yo escuche esto pero mucho no le creeia ahora si conirmado genial termino la maldita huelaga ahora si que les paguen lo que le deven a ellos ocea que lleguen a un acuerdo formal y tb ,mientras nosotros difrutamos de nuestras ceries favoritas como smallville ,supernatural ,etc..... gras enserio :smt006
Denada, para eso estamos, para compartir la informacion con todos saludos :smt006


Imagen
Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

que yo sepa hasta la fecha fue una reunion informal para llegar a un acuerdo y creo que avanza bien pero aun no lo han echo oficial le echare un vistazo si ha llegado a declarar oficialmente el fin de la huelga aunque solo me sale la reunion informal aun no hay firmado nada.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

De todas formas, esta huelga es seguida por las noticas de todo el mundo, es decir, que cuando por fin acabe la huelga saldra en los noticiarios de todos los paises y la noticia estara por internet en todas las web's. Asique no os preocupeis, cuando acabe seguro que nos enteramos de cualquier manera. ;-)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “7ª Temporada”