7x16 DESCENT Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Estoy con el Super, no me creo que nos enseñen tan claro el suceso mas importante del capítulo. A lo mejor en este capítulo Clark al ver a Lionel caer empieza a volar para salvarlo, no estaría mal, y el que muere sea otro, o quizás Lionel queda hecho un dibujo en la acera y simplemente no querían trabajarse un trailer menos evidente, que es muy posible jaja...


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hombre, ten por seguro que si da la casualidad que Lionel al caer se la pega con el suelo... muy bien fisicamente no va a quedar. :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

paridav
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 20, 2006 8:56 pm

Mensaje por paridav »

yo creo que cloe le intenta explicar a clark lo que lionel le estaba diciendo!!y luego el va a buscarle y ve que le tira lex y le salva!!!
yo creo que todavia no muere nadie!!!en los episodios que vienen creo que se van a preocupar mas de lex y de brainiak :smt002
es mi opinion saludos :smt002



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Chicos, yo creo que se puede dejar de especular, mucho más al ver esto...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lex es un poco falso, no? :smt044 Lo digo por la segunda foto...

Pues bueno, ya podemos dejar de especular... por cierto, como deciamos todo la calle bien empapa de sangre. :smt025


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Que buenas imagenes... la verdad que dicen mucho y dejan mas claras las cosas!! :smt002 :smt002

Shupe... lex falso... lo que haga lex ultimamente ya no me sorprende, esta mas malo que nunca!! Ademas en la segunda foto me da la impresion que esta mas preocupado por que descubran que ha matado a su padre o que lo vinculen con la muerte de su padre (dependiendo de la trama del capi) que por su muerte misma... :smt012

PD. Por cierto... la mejor foto de todas... Clark de traje negro!! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Makyz escribió:lo que haga lex ultimamente ya no me sorprende, esta mas malo que nunca!! Ademas en la segunda foto me da la impresion que esta mas preocupado por que descubran que ha matado a su padre o que lo vinculen con la muerte de su padre (dependiendo de la trama del capi) que por su muerte misma... :smt012
Siiiiiiiii!!! Lex esta mas malooooo!! :smt026 Yupi!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Me da penita por Lionel :smt010 :smt010

Gracias Shelby por las imagenes :smt003



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Dios que fotos más buenas!!! Ya está bien claro quien morirá verdad? Que suplicio de espera hasta el 17 de Abril... :smt010



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

no puedo creerlo :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb pero que lindo sale lex en la primera foto :bb :bb :bb y clark :bb :bb :bb impable, me parece que este capitulo sera para babear jajaajajajaj


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Joder, vaya cabrón el Lex, creo que mas tarado no puede estar. Qué pena por Lionel, se nos va un gran personaje, al menos deja huella en la serie, y literalmente :smt005, el capítulo no pinta nada mal, eso si, mejor no auguro nada hasta no ver el capítulo...

Aun así seguiré desconfiando de la muerte de Lionel, no lo creo hasta que no lo vea...
Última edición por Vegeta33 el Dom Mar 30, 2008 8:22 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Devil-Kalel
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 21, 2007 7:00 pm

Dudosooo!

Mensaje por Devil-Kalel »

Pues, verlo de esta manera es dificil... es increible!
o_O ¿Lionel muerto?

Podria decirse que es factible, mucho.

-Deja nota a Lana
-Lana no esta bien
-Chloe Ignora su alerta
-Clark no cree en el
-Kara ... nada que hacer con Lionel.

Me es dificil encontrar a este personaje tan bien hecho, muerto de pronto en unas escaleras... ¿Sera la muerte de Lionel?
Aparentemente en las fotos, lo mas probable es lionel, seria una lastima, desde que cambio (realmente lo hiso, y lo que es una duda, es... porque razon sucedio lo que sucedio en el capitulo donde aparece la Srita Swan, y la jaula contenedora de kryptonianos!)... este personaje ah tenido una actuacion super importante, me intriga el mensaje que le tiene que entregar a clark, y obviamente si lo estan ignorando (eso quieren los guionistas) es porque lo que tiene que decir es sumamente importante, bien lo ah dicho, una catastrofe se avecina! ¿o_O? que sera? jaja Brainiac destruye el planeta? jojo...

Pues, Ojala no muera Lionel, y si muere... pues, que sea realmente la patada, para que Clark haga lo que debe...

Me gustaria mas que lana muriera... en ves de lionel !
¡ estoy demasiado intrigado ! no podre dormir jajaja....
saludos a todos los huesarianos! ;) que por cierto... hacen un excelente trabajo! :) espero el capitulo con ansias!

:D



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Devil-Kalel, estoy de acuerdo, a mi Lionel también me parece un personaje importante, y no me creeré su muerte hasta ver que es él (aunque a primera vista pues parece que es él), eso si, es Smallville, donde pasa de todo así que puede pasar de todo, un saludo...


Imagen

darenas19
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 30, 2006 5:51 pm
Contactar:

Mensaje por darenas19 »

no se ah! la verdad que a mi me deja muchas pero muchas dudas..
por ahi lei (si no me equivoco aqui mismo, me refiero al foro) que Lionel tambien tendría un supuesto poder?..Uds creen que quizá se salve con ese poder de tenerlo?..

Yo sigo pensando que Clark lo salva con el 1er vuelo que realiza, pero al ver la imagen de alguien ahi en las escaleras pues se descarta no?ooo...ya se!! quizá el poder de Lionel podría ser de dejar un clon..y seguro lo deja ahi y Lionel desaparece fisicamente de la serie pero se mantiene en contacto con Clark no se via e-mail..

puede ser!! por que no !! :smt003 alguien me apoya? jejeje

se nota que estoy impaciente por ver el nuevo episodio,2 semanitas...

Saludos a todos



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

como comente el actor que hace de lionel saldra en la octaba temporada pero no como sino lo que ocurrio con jonathan y eso se comenta mucho en foros norteamericanos.

y si el que esta en el suelo en la puertas de la luthor es lionel por logica a no ser que lana vaya sola a ver a lex y la empuje (imposible) el muerto es lionel de todas maneras tiene nuevos proyectos este gran actor.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Otra cosa importante es, ¿que pasará con Lana? Puede que el estado catatónico le dure hasta que Clark venza a Brainiac y se rompa la conexión con él (final séptima temporada - principio de la octava) y luego ella decida romper la relación debido al peligro que conlleva el estar cerca de Clark y simplemente se vaya...



Responder

Volver a “Spoilers”