una gogo del matinée
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Estoy de acuerdo contigo en esa partecolmilloblanco escribió:Bueno hablando del tema pues diré que:
- La peor, la primera vez (de la cual no pienso hablar)
- La mejor, está por llegar (por lo que no tengo nada que contar)
También estoy de acuerdo contigo, sobretodo la parte en negritacolmilloblanco escribió:...supongo que hay un poco de todo, pero deja que sigan haciéndolo pues es la mejor muestra de que vas por buen camino. Y realmente creo que es algo natural y para poder responder a tu pregunta de si les es más placentero, seguramente sí pues disfrutan más rato...
Pues no sabría qué decirte. Yo soy muy exigente con mis parejasCLARK KENT escribió:ancksunamun por que no nos dejamos de palabrerias y pasamos a la accion?¿?!!!! jjajajajaj
genial ya somos dos que pensamos igualancksunamun escribió:![]()
![]()
A esa fantasía me apunto yo también...
No está mal... no está mal... ummm, a ver... ese suave roce de tus caderas contra las mías, deslizar la lengua por la barbilla y la mandíbula para culminar en tus labios que desean y anhelan pasión, mientras mordisqueo tu boca ávida de calor. Promonme un ritmo que yo te propondré el mío, mezclemos esquemas y sonidos y no dejes nunca de acariciar la piel de mis muslos con la suavidad de tus caderas. Enloquece de placer que sabré apagarte y honrarte perdiendo mi mirada en el abismo de la tuya, mientras me dejo llevar por el éxtasis del orgasmo.colmilloblanco escribió:Un cálido beso, que tienta tus labios, deseando ser besados, esperando esa bocanada que invita a otros,mientras tus manos no pueden evitar no estar quietas, acariciando todo aquello que se encuentran a su paso, deleitándose con cada gemido que logras hacer salir de sus labios, tan solo con el tanteo y deseando acercarte más a ese cuerpo que hace que te enciendas cada vez más, y que a pesar del calor deseas seguir adelante... ¡uf! mejor paro
Edito:genial ya somos dos que pensamos igualancksunamun escribió:![]()
![]()
A esa fantasía me apunto yo también...
Un beso tocaya,soniarg escribió:Bueno, bueno... tengo q felicitar a ancksu por sus intervenciones...me encanta!!