7x18 APOCALYPSE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Tiene buena pinta... ¿alguien sabe que dice Lex al final del trailer?



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Gracias Shelby!!! buen aporte! Que ganas tengo de ver el episodio, la escena Clois esta chula!!! :smt003

Aunque eso si, la escena reafirma mi poco agrado por Lois. A mi parecer (muchos me mataran por esto, jejejeje), tal y como se ve en el director´s cut, a Lois, cuando Clark la salva, ésta intenta flirtear con el. Eso me recuerda porque nunca me ha gustado Lois: A Lois solo le gusta Clark cuando es un heroe, pero cuando es Clark a secas, no le interesa en absoluto (aunque si es cierto que Clark es demasiado tontorron y deberia ser mas como Bizarro... :smt007 )

A Lois no le gusta el hombre sino el superhombre, a diferencia de Chloe o de Lana, las cuales estan enamoradas de Clark y no de Superman. Como dicen por internet, Lois es un poco "hero groupie", es decir, una groupie de los heroes.... :smt005 (no os enfadeis, solo es mi opinion... :smt002 )

De ahi mi firma "Clark is who I am, Superman is what can I do", "Clark es lo que soy, Superman es lo que hago" :smt006


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Y volvemos a lo mismo!

¿Te vuelvo a poner otra vez la viñeta del cómic para que veas a quién es a quien quiere Lois?

Y dale con lo mismo... ¿Me puedes explicar de quién estaba enamorada Lois cuando estaba con Oliver? Porque, que yo recuerde (que alguien me rectifique si es mentira) Lois no sabía nada de quién era Oliver. Y si váis a decir que lo de Arthur, Lois tampoco conocía sus poderes, porque ella no los vio (lo que le impresionó de él en sus propias palabras fue que se preocupase más por los demás que por él mismo).

¿A tí te llega Clark (y ese pedazo de tío) y te salva de esa manera y no te quedas con cara de alelada y flirteas con él? Porque vamos, dudo yo que exista en el mundo una mujer que, en el fondo, no le guste la idea del "héroe valiente" salvándola de algún peligro (de hecho es un sentimiento más que normal en una mujer, que sienta admiración por la protección de un hombre).

Y eso de que a Lois no le importa Clark lo dirás también tú. Una cosa es que se esté todo el rato con el jueguecito de chincharle y, otra muy distinta, que no le importe. Es más, siempre que ha pasado una mala racha le ha intentado ayudar, y mejor ni te recuerdo la carita que puso cuando lo vio en el primer capítulo, incluso podría recordarte la vez que le dijo a Lana que ella se sentiría muy orgullosa de estar con alguien como Clark. ¿Que Lois nunca ha flirteado con Clark? Entonces definitivamente estamos viendo otra serie. Hay muchas maneras de flirtear y te aseguro que tanto yo misma, como muchas chicas del foro lo habrán hecho en la forma que lo hace Lois, que es soltar la típica frase con doble sentido, para luego terminar con una frase que de a entender todo lo contrario. Vamos el tira y afloja de toda la vida de Dios...

Desde luego es que por querer echar tierra encima del mismo personaje, ya no sabéis ni qué decir...

Ya sé que es tu opinión y no es que me enfade contigo (de hecho sabes que te aprecio un montón), pero es que me cansa que siempre volváis con lo mismo cuando, en realidad, no es así.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shelby escribió:Desde luego es que por querer echar tierra encima del mismo personaje, ya no sabéis ni qué decir...
Hija, todavia con lo mismo?? Nostros cambiamos, pero tu, tas en toas las frescas Shelby!! jajaja

Y tu eras la que habias perdido practica?? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Un saludo bicho!!! :smt002 :smt006



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Shelby no quiero pelear ni mucho menos, he dicho varias veces que es "mi opinion", podeis estar o no de acuerdo conmigo, a mi total me da igual, pero eso no quita que no pueda decir las razones por las que "a mi" no me gusta Lois, punto.

Yo no digo cualquier cosa con tal de "echar tierra a un personaje", de hecho siempre me he mantenido en que de siempre no me ha gustado Lois por esa apreciacion que "yo tengo" (no tienen porque tenerla los demas), no ando criticando cada cosa que haga el personaje, como otros si hacen respecto a otros personajes (y no me refiero a ti eh?), que hagan lo que hagan le sacan pegas a todo.

Repito, tan solo doy mi opinion y explico las razones que hacen que YO tenga esa opinion, no pretendo que los demas cambien la suya, tan solo doy a conocer la mia, guste o no guste. Y no discutire mas sobre el tema, que es mas que cansino y paso de malos rollos. Yo tambien te aprecio mucho!!

Un besote Shelby!


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡¡¡¿Que no quieres pelear?!!! ¡¡¡¿Que no quieres pelar?!!! :smt013 :smt013
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿Creías que yo sí? Jajajajaja. Que no ines, que yo tampoco, que puede que me salga la vena Patiño y me líe con nuestras biblias, pero de pelar nada. :smt002
Y "bicho"... ¿a que me pongo a practicar contigo otra vez? :smt012
¡Que noooo! ¿Te lo habías creído? :smt005 :smt005
Un besote, bicho :smt002
¡Hala a esperar el capi y punto en boca! :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

pero no te da vergüenza provocarme de esa manera!!!! :smt005 Mala, mas que mala. Es que eres una provocadora!!!!!! :smt002

Pues anda que no tengo ganas ya de ver el episodio!!! Incluido escenas Clois eh?? jejejeje, que yo me lo trago todo... :smt017 ups!! que mal suena eso no?? :smt005


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A mí más que Clois, me encantaría ver los guiños hacia la peli... eso de Clark en el Planet y demás... ¡me muero por verlo! :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

sail91 escribió:
DaniraXkY escribió:Ay me encantaron estas fotografías :smt007. Se ve tan tierno Clark mirando a Lois, que me mirara así a mi :smt003. Y al igual que muchos, yo también he esperado esto.. será de mis capítulos favoritos, como el de Crimson :smt001.

Espero tener más spoilers para calmar mis ancias :smt005.

Saludos a todos los Cloistas :smt001.
Yo te puedo mirar asi si quieres :smt007
Jajajaja gracias :smt004. Pero sinceramente sería un sueño que Clark Kent, mejor dicho Tom Welling me viera de esa manera :smt005.

Por cierto, que buen trailer, y el director's cut, ni se diga. Será mejor capítulo que el 16, ya que el 17 no me gustó :smt009.


Imagen

Isaias Ochoa
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 15, 2008 4:29 pm

Acerca de apolapisis

Mensaje por Isaias Ochoa »

Me encontré lo siguiente en internet:
The CW's Official Description (Added 4/14/08): CLARK SEES WHAT LIFE WOULD BE LIKE IF HE HAD NEVER ARRIVED ON EARTH; TOM WELLING DIRECTS — Clark (Tom Welling) discovers that Kara (Laura Vandervoort) sent messages from Krypton in the past that indicate that Brainiac (guest star James Marsters) wants to kill Baby Kal-El so Clark will not exist in the future. Clark is torn because he thinks the world would be better off if he had never arrived in Smallville. Jor-El arranges for him to see what life would have been like if Clark hadn't existed - Lex (Michael Rosenabum) is President of the United States, Kara is raised by the Luthors, Jonathan (John Schneider) is alive, Lana (Kristin Kreuk) is happily married and Chloe (Allison Mack) and Lois (Erica Durance) are ace reporters. Aaron Ashmore also stars.



Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

inesvw escribió:A Lois no le gusta el hombre sino el superhombre, a diferencia de Chloe o de Lana, las cuales estan enamoradas de Clark y no de Superman.
Me parece interesante tu opinión... a mi no me desagrada lois, es mas me parece super divertida y aporta su humor a la serie, pero nunca me gusto la pareja con clark... y ahora que pienso eso que dices puede ser tambien uno de los motivos... :smt002


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Gracias Makyz, bueno, solo es eso, mi opinion. Yo no digo que Lois no sea divertida o lo que sea, pero no me gusta como pareja de Clark por lo que he comentado mas arriba.

Bueno y a otra cosa mariposa. He encontrado las descripcion de 2 videos que se mandan a los moviles en EEUU si estas inscrito. De momento no he encontrado los clips en Youtube, pero estan muy bien descritos y nos podemos ir haciendo a la idea:
Sprint Clip #1

Begins inside the white house with Lex, Kara, and Clark.

Lex: Sometimes things go so horribly wrong, that the only way to fix them is by starting over.

Clark: Is that what Fine says? Lex his goal is to destroy mankind

Lex: Not everyone. America's best and brightest are safe. They've already been shuttled to bunkers across the country. *cut to Kara looking a bit guilty*

Clark: It doesn't make any sense. There'll be nothing for them to come back to.

Lex: When the dust settles we'll rebuild and I'll lead the survivers into a new world. *pulls gun out and shoots Clark*

**Kara turns and looks at Clark** ***Clark looks stunned then looks down, see's blood where the bullet entered him, touches the blood and brings his hand up to look at it.***
Estan Lex, Kara y Clark en la Casa Blanca y Lex le dice que Clark que a veces, cuando las cosas van muy mal es mejor empezarlas de nuevo, Clark le recrimina que es la idea de Brainiac y que lo que quieren hacer es acabar con la especie humana. Lex lo admite pero dice que las mentes mas brillantes del pais se pondran a salvo en un bunker hasta que el polvo se asiente en la Tierra y puedan volver a "salir" y hacer un nuevo mundo. Lex dispara a Clark y este comienza a sangran ante la mirada de Kara.
Clip #2

Inside the Kent home. Clark is talking to Chris Kent.

Clark: I just need to make sure all my friends are ok. I need to use your phonebook.

-Cut to the outside of a street. We then see Chloe and her fiancee at some grocery store and he tells her that he'll be right back. She tells him shell be waiting and they kiss. Chloe walks around and stops to look at some flowers. Clark walks up to her.

Clark: Chloe? Chloe Sullivan, Smallville High Class of 05

Chloe: I'm sorry, my inter database is coming up empty. Do I know you?

Clark: Clark Kent. We went to highschool together.*Chloe looking confused* You may not remember me, I was a bit of an outsider. -Chloe nods a bit-
Listen, I'm trying to find a mutual friend of ours, shes not in the phonebook, Lana Lang?

Chloe: Uh, the cheerleader? We didn't exactly swim in the same social pond. To be honest, her blip fell off my radar day after graduation.

Clark: But you were a reporter for the Torch right? *Chloe nods* Well maybe you could use some of your investigative magic to help track her down.

Chloe: I would love to help, but we have somewhere we have to be.

Clark: Oh you and your boyfriend?

George Dean:*walks up* Fiancee actually. *puts his arm around Chloe and we cut to the engagement ring on Chloe's finger* The wedding's on Sunday.

*Clark looking... nostalgic, maybe? Then he congratulates them and Chloe grins on*

GD- *to Chloe* So, you ready to go, your dad just called, he's waiting for us at the tuxedo shop

Chloe: I'm sorry I couldn't help.

Clark: That's ok.

Chloe: I really hope you find Lana. *walking to the car*

Clark: Chloe? *Chloe turns* I'm really happy for you. *Chloe smiles then gets into the car. Clark looks on*
Clark le dice a Chris Kent que necesita su agenda de telefonos para encontrar a compañeros de instituto. Mas adelante se encuentra con Chloe en la calle, ella junto con su novio, George Dean. Clark le dice que eran compañeros de clase pero que el "no llamaba la atencion" y que tal vez no se acuerde de el. Chloe no lo recuerda y Clark le pregunta si sabe como puede localizar a Lana Lang. Chloe si recuerda a Lana, pero indica que la dos estaban en mundos distintos y que no sabe donde localizarla, Clark le pide si puede averiguarlo ya que ella ella fue reportera y esta capacitada para eso, pero Chloe le dice que no puede, que deben ir a un sitio y Clark le dice :"tu y tu novio?" y el novio de Chloe contesta: "en realidad prometido, la boda es el domingo". Clark la mira con cara como de nostalgia y les felicita. Chloe le dice que desea que tenga suerte y que encuentre a Lana. Se van hacia el coche y Clark llama a Chloe y le dice que esta muy feliz por ella.
Bueno, esto hace que cada vez tenga mas ganas de ver el episodio. Por Dios!!! que semana mas larga!!!!

Espero que os guste :smt006


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Yo desde luego sigo sin entender cómo os hacéis conjeturas sobre un personaje que, en la serie, apenas han desarrollado aún y ni digamos de cuáles son sus sentimientos o no hacia Clark, pero en fin...

Sólo os aconsejaría que os leyéseis un poco la historia de los cómics, que os aseguro que la afirmación que hacéis va a caer sóla por su propio peso.

Supongo que si no os gusta Lois como pareja de Clark, querrá decir que tampoco os gusta la historia de Supermán ¿no? Porque sería como decir que no te gusta que Lex sea el malo... Vamos que veo bastante absurdo que digáis que no os gusta uno de los hilos argumentales básicos de la historia y uno de los motivos indispensables para que Clark llegue a ser lo que debe de ser...

Bueno y dejando esto aparte...

¿Qué os parecerá que hará Kara? ¿Creéis que reaccionará ante ver a su primo en ésas circunstancias? ¿Lo creerá o por el contrario ni siquiera sabrá quién es?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Pues yo creo que Kara no reaccionara, me da que Lex la tiene mas que manipulada y que ha sacado el lado oscuro de Kara, pero bueno, solo son conjeturas, tal vez no sea asi y mas bien este en contra de lo que planean Fine y Lex y se aliara con Clark, buff, no se... que ganas de verlo!!!

Ademas tengo ganas de ver al prometido de Chloe, los que han recibido el video en sus moviles dicen que es muy guapo, al estilo de Clark, YO QUIERO VERLO :smt007

:smt006


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”