Willy tengo un pedido para el Karaoke

Hoy adiós Iván, aunque ninguno de los dos nominados va a llegar muy lejos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Te voy a dar dos razones:Shelby escribió:¡Me cago en tó lo que se menea!![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué leches hace ese loro afónico en la final?![]()
![]()
parece que aqui hay algo que no concuerdaVirginia, tiene 25 años y es la pequeña de tres hermanos. Es diplomada en educación musical y cantante en diversas bandas. Además es soprano del Coco U.S y participó en los castings de OT2 y OT3.
Dice que es una persona transparente, pero a la vez vulnerable. Le gusta su cara pero su cuerpo no tanto.
En la Academia echará de menos el olor de los brazos de su madre.
Totalmente de acuerdo, aqui hay algo que no concuerda!!!Virginia, tiene 25 años y es la pequeña de tres hermanos. Es diplomada en educación musical y cantante en diversas bandas. Además es soprano del Coco U.S y participó en los castings de OT2 y OT3.
Dice que es una persona transparente, pero a la vez vulnerable. Le gusta su cara pero su cuerpo no tanto.
En la Academia echará de menos el olor de los brazos de su madre.
Igual de bien y naturales??Shelby escribió:Razones como ésas tienes varias ya en la Academia, Shupe y mejores...
Estos son algunos de los premios y nominaciones que ha obtenido Nena Daconte (Mai Menenes, segunda expulsada de OT 2)PREMIO GRUPO REVELACIÓN DE LOS Nº1 DE CADENA 100
PREMIO ONDAS MEJOR GRUPO REVELACIÓN 2006
MTV EUROPE MUSIC AWARDS 2006: mejor artista español (best spanish act)
PREMIOS PRINCIPALES 2006:
- mejor artista revelación nacional
- mejor clip nacional (Idiota remix)
MTV EUROPE MUSIC AWARDS 2007
XI EDICION DE LOS PREMIOS DE LA MUSICA:
- artista revelacion y autor revalacion
- major cancion "En que estrella estara"
PREMIO YAHOO/NOKIA: Mejor Videoclip: "idiota remix"
Por cierto.. ¿de su voz no comentas nada?? Porque creo que esto es un concurso de cantar, no de quien llora y berrea mas alto...una tia con aspecto angelical, especial, con toda la gente haciendola la vida imposible por el hecho de ser dulce, especial, original, maravillosa y unica como ella misma
Todo lo contrario.Bertu escribió:Hay un rumor que dice que la academia de OT empezó a gotear cuando Iván fue expulsadoEra el alma del concurso
![]()