Pilistruski escribió:hablando de "miermelade boy" jaja, a mi me gusta mas llamarlo "mustard girl" estan volviendo a editarlos en una edicion especial en la q la recogen en 6 tomos, esta semana creo q sale el cuarto, asi q me ire volando a por el
entonces recomendais fruits basket??? es q hace tiempo me dio por mirarlo pero no me decidi...el manga o el anime??, de este genero me ha gustao mucho love hina y me diverti bastante tambien con ultra maniac la que no me ha gustao nada que he visto no hace mucho ha sido elfen lied....demasiado gore pa mi, me daba hasta miedo la prota, por dios, no se ni como acabe de verla....y de death note me he namorao de L,jaja, aqui donde vivo hay una tienda de merchandaising llamada skynet q es una pasada...venden unos sujeta libros de ryuk impresionantes y bastante baratillos,
BuenaSS.....no se yo si podre ayudarte, pero bueno como me aburro....lo digo jajajajaja
Sinceramente, de Fruits Basket, cogete el manga, no por que sea mejor dibujo y tal, por que en question de dibujos el anime lo mejora cantidad, si no por que ai muchas escenas que en el anime corta, y en el manga aparece. Aparte en el anime acaba a partir de 5 DVD's ((yo lo tengo xD)) jajajajajaj y ahi episodios y pero en el manga, continua mas alla del final del anime.....xD
Aun asi te recomiendo Fruitas basket, pero el manga mejor que el anime, bueno esa es mi opinion....xD
Pues nadaaa un buen abrazo xD