Audiencias temporada 8

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Saldra esa audiencia tambien? Es para sumarla xD


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

Shelby escribió:Yo creo que se debe principalmente a que ayer el capítulo no se pudo retransmitir en la costa este (creo recordar) por un partido de béisbol (creo también) jajajajaja. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Sé que era un partido de algo, pero no me acuerdo de qué, sólo sé que el capítulo allí lo van a pasar por televisión el sábado. ¿Queréis algo más? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Ok si es verdad Shelby era un partido de futbol la final de la conferencia del este...
Quien ganara pasaba a la final del futbol de los estados unidos MLS Soccer


ImagenImagen
Lois&Clark

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

yo también, es por el de la audiencia de beisbol que se usa mucho en eeuu, jejeje, son requete fanaticos de ese deporte. cómo lo se? es que me ha pasado con otra serie ''prision break'' cuando bajaba y la dos prox semanas teenia que dejar en pausa por ese deporte que emitia en vivo, asi que como alguien sabe de una audiencia altisima que no se trate de series sino en vivo, es posible.

igual, aplaudemos a este capitulo noveno, no importaaaaa, si a uds les gustó? perfecto, que os podemos pedirr???? más capitulos formidables ^-^ , áánimooo jejeje

pero quiero saber las demas series con smallville, en que numero esta en puesto? alguien?

ah, bueno, aparte, si quieren echar un vistazo, de una web que encontré, no sean tímidos :smt005 y tampoco sean malos :smt003 y si no les importa leer, adelante, no me importa :smt003

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t ... highlight=


Imagen Imagen Imagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

8.Abyss
1.Survivor: Gabon: 13.020.000 y 11%
2.Ugly Betty: 9.200.000 y 10%
3.My name is Earl: 6.990.000 y 7%
4.Kath & Kim: 5.080.000 y 5%
5.Kitchen Nightmares (Repetición): 4.650.000 y 5%
6.Smallville: 4.380.000 y 4%

No puedo creer como una porqueria de programa de cocina y mas encima repeticion le gane a una serie tan exelente :smt011 gringos de mie#%%# :smt013



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Oye, que los programas de cocina molan, yo me veo cada día Hell Kitchen y me parto con el jefe Ramsey ("gili****, eso no se hace así!!" qué bestia el tío... :smt005), los reality siempre tienen audiencia buenas y regulares, es normal supongo que haya superado a Smallville, aparte de que si retransmitían un partido de fútbol le ha quitado algo de audiencia...

Saludos.


Imagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

Vegeta !!!!!!!!!!!!!!! :smt005

No puedo creer que alguien vea este tipo de programas !!! :smt005

Yo cada vez que cambio los canales me los salto, y mas encima hay que pagar por ellos :smt012



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jajaja, en serio? bueee...ahora cpaitulo 10, sorprendanos, espero que escales hacia arriba, unos escalonesssss p l e a s e....quiero tener un poco de esperanzita... :smt003


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Que lo digo en serio, es un pedazo de reality, yo tampoco acostumbro a verme los Gran Hermano y esas choradas, pero lo de Hell Kitchen es bestial, es para ver cómo el cocinero jefe trata a los participantes (Hijo de perra, pero qué has hecho??!! Idiota, salte de aquí!! y demás "detalles"), aunque si no lo puedes ver explicandotelo tampoco me entenderás... :smt002

En fin, yo creo y viendo las audiencias de esta temporada seguirán alrededor de los 4 millones y medio, 5 quizás, que ya es decir, y creo que al ver el aumento (bueno, menos en este capítulo) de espectadores se replantearan que quizás puedan seguir con la serie una temporada mas, o hasta que hagan una serie nueva como por ejemplo se ha sugerido por allí "Metropolis" donde veamos a nuestros personajes favoritos aun mas maduros y en donde enlacen definitivamente la serie con la historia por todos conocida, aunque la verdad es que eso último lo veo poco probable...

Saludos.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Da igual que haya bajado. Los niveles de audiencias son muy respetables ya que sigue estando en la lista de los mas vistos que es lo realmente importante. :smt001


Imagen Imagen Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Si quien entiende a los americanos :smt005 uno de los mejores capitulos y baja la audiencia :smt013


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

No saben lo que se han perdido.


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Yo lo que no entiendo (y por eso no me fío de las audiencias para medir la calidad de nada) es que si yo por algún motivo no puedo verlo, o no quiero verlo, ¿cómo se que no era bueno? o por el contrario... si veo un capitulo y millones tambien y resulta que es malo... ¿pasa a ser bueno o que merece la pena porque lo han visto varios millones?
No se si me entendeis lo que he querido decir, pero por eso no entiendo lo de las audiencias.
En todo caso debería ser la audiencia de un capitulo anterior la que determine si ese anterior fué bueno o malo!!! no?


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

espera que veamos los premios, ahi se destaca quienes ganado los premios y la serie si fue tan buena aunque si fuera seleccionada junto con otros dos series por ejemlo, ahi se le nota, que es la mayor cantidad de las personas que le gustaron y ademas que siguen viendola y por opinion de los organizadores del premio....ya sabreemos mas tarde....:smt001 :smt001 :smt001
Restart escribió:No saben lo que se han perdido.
tal cual, mucha razón se nota ^_^ :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Mensaje por milton_fine »

10.Bride
1.Survivor: Gabon 12.62 million
2.Ugly Betty 8.29 million
3.My Name is Earl 6.75 million
4.Kath & Kim 5.47 million
5.Smallville 4.77 million
6.Kitchen Nightmares 4.69 million



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vaya, pues al final no ha dado tanta audiencia como se podía esperar. Creo que no es el mejor dato de la temporada... aunque visto la linea marcada durante la temporada, no es malo :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “8ª Temporada”