8x14: REQUIEM: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
28
9%
Uno
12
4%
Dos
7
2%
Tres
9
3%
Cuatro
14
4%
Cinco
22
7%
Seis
28
9%
Siete
35
11%
Ocho
42
13%
Nueve
41
13%
Diez
74
24%
 
Votos totales: 312

arianna
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 15, 2007 10:29 pm

Mensaje por arianna »

Se ve bueno el cap!! esperemos q no sea tan malo como los anteriores y estoy de acuerdo con sus conclusiones eso segurito q por la kriptonita se tiene q alejar :smt003


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Gracias Inesvw y Shelby por el clip y las fotos :smt002 .

Aquí os dejo el director's cut, que creo que no está puesto:

http://es.youtube.com/watch?v=ruMgSes9Ies


Saludos :smt001


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

arianna
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 15, 2007 10:29 pm

Mensaje por arianna »

Nitta escribió:Gracias Inesvw y Shelby por el clip y las fotos :smt002 .

Aquí os dejo el director's cut, que creo que no está puesto:

http://es.youtube.com/watch?v=ruMgSes9Ies


Saludos :smt001
Me ganast!!! estuve a punto de ponerlo! :smt019


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Jajames escribió:¿Lex es darth vader?
:smt005 :smt005 :smt005 Justo lo he pensado al verlo xDDD


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

porre escribió:
Jajames escribió:¿Lex es darth vader?
:smt005 :smt005 :smt005 Justo lo he pensado al verlo xDDD
tú y todos xD cuando empezó la serie siempre supe que se pasaría al darkside, pero que lo hiciesen tan... literal xDDDD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

NwK_08 escribió:Imagen

Sin palabras :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 La verdad es que con extensiones o sin ellas me sigue gustando... :bb :bb :bb :bb

Thanks por las imagenes!! :smt003

¿Nos echamos un volado a ver quien se la baja a clark primero?

:smt007 :smt007 :bb :bb :bb :bb :smt118 :smt118 :smt118

Editado por porre: No esta permitido aumentar el tamaño original de las letras.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Si, a ver si os la llevais y no aparece en este episodio.. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Si parece Darth :smt005 :smt005 :smt005 no se parece que el capitulo puede estar bien pero aun asi me temo que la despedida de Lana de la seria apesar de ser una gran noticia para mi, lo que realnte me precupa es porque motivo se va espero que no sea por algo como lo qie he leido por aqui, que tegno kriptonyta y no pueda estar cpon Clark, es decir otro momento deprimente en su relacion.


Imagen
Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

lo wueno del capitulo es que por fin nos kitamos de enmedio a la lana de las narices para siempre........ o hasta que los guionistas se tomen el proximo tripi y se les ocurran meterla otra vez en la serie


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Parece interesante el capitulo, sobre todo que hayan metido a el juguetero, haber que papel desempeña..
Solo espero que si se va Lana sea de la manera más digna posible..
Creo que han sido muy cuidadosos los guionistas al querer que los capitulos sean como en las primeras temporadas con ellos de protagonistas, creo que es un bonito gesto, que creo que no se ha entendido muy bien.


Imagen

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

joseuv27 escribió:lo wueno del capitulo es que por fin nos kitamos de enmedio a la lana de las narices para siempre........ o hasta que los guionistas se tomen el proximo tripi y se les ocurran meterla otra vez en la serie

No te preocupes en cuanto pueda me la llevo para mi casa :smt005 :smt005 :smt005

Lo malo es que la que va a empezar a estorbar es la tal Chloe, para que se dé la relación entre la Jugosa y exhuberante Lois :bb y nuestro heroe de acero, entonces van a sentir los Chlarkistras lo que sentimos los Clanistas :smt096 :smt077

:smt006


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Restart escribió: Solo espero que si se va Lana sea de la manera más digna posible..
Lo van a tener un poco difícil ya que si se marcha definitivamente con super poderes...¿quien diablos se iba a imaginar que el final de Lana Lang en Smallville sería el de ser una Freaky con superpoderes? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Penoso pero hasta el momento, cierto.


Imagen Imagen Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

hmmm..no se k decir del trailer, me preocupa sobre todo lo k van a hacer con lex ahora q michael no va a volver a la serie. Piensan q aparezca siempre desfigurado o con mascaras como en el trailer? Se sacaran de la manga una operaciónd e cirugia estética? O es que se lo van a quitar de un plumazo?
Me ha parecido leer en algun comentario que lex moria en una explosión. Eso me pareceria fatal y completamente incongruente con la temporada pasada; toda esa trama para que lex consiguiese el artefacto con el que controlar a clark, y desde entonces ni una mención a ello. Si ahora encima la palma sin ni siquiera ser una gran amenaza...

Me parece q una vez mas estan pisoteando un poco la tradicion de lois y clark; primero con el beso en el daily planet y ahora de compis de investigación.

Sinceramente, y como ya habeis dicho algunos, yo tambien espero ver una gran salida de lana, aver si asi consigo olvidar el ultimo capitulo, o al menos los ultimos 10 minutos, pues hasta entonces tampoco me estaba pareciendo tan mal su vuelta.

Y por favor: Quiero ver a clark hacer algo de una vez aparte de llegar a toda velocidad en el ultimo segundo y parar una bala despues de haber estado todo el capitulo de un lado para otro con cara de tonto


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

coyotexerr escribió:hmmm..no se k decir del trailer, me preocupa sobre todo lo k van a hacer con lex ahora q michael no va a volver a la serie. Piensan q aparezca siempre desfigurado o con mascaras como en el trailer? Se sacaran de la manga una operaciónd e cirugia estética? O es que se lo van a quitar de un plumazo?
Bueno a ver, a mi lo de lex tipo darth vader no m parece tan mal, porq soy muy fan d star wars y del personaje d lex y... m agrada q de alguna forma lex siga presente. Michael ha dicho q volvera en los 2 ultimos capis asi q mi teoría esq como lex esta enfermo acabara muriendo y lo clonaran. El clon exacto de lex luthor, volvera a smallville, eso sí con cabello porq no habiendo sido afectado x la onda expansiva d la lluvia d meteoritos no tiene sentido q este calvo... Luego ya puede perder el pelo d nuevo y... listo! Eso pienso yo que haran. :smt002



coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

isma20 escribió:
coyotexerr escribió:hmmm..no se k decir del trailer, me preocupa sobre todo lo k van a hacer con lex ahora q michael no va a volver a la serie. Piensan q aparezca siempre desfigurado o con mascaras como en el trailer? Se sacaran de la manga una operaciónd e cirugia estética? O es que se lo van a quitar de un plumazo?
Bueno a ver, a mi lo de lex tipo darth vader no m parece tan mal, porq soy muy fan d star wars y del personaje d lex y... m agrada q de alguna forma lex siga presente. Michael ha dicho q volvera en los 2 ultimos capis asi q mi teoría esq como lex esta enfermo acabara muriendo y lo clonaran. El clon exacto de lex luthor, volvera a smallville, eso sí con cabello porq no habiendo sido afectado x la onda expansiva d la lluvia d meteoritos no tiene sentido q este calvo... Luego ya puede perder el pelo d nuevo y... listo! Eso pienso yo que haran. :smt002
hmm no seria lo mas raro q hemos visto en smallville :P

Asique michael vuelve los ultimos dos capitulos? Gran noticia, gracias por la información.


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Responder

Volver a “Spoilers”