8x21: INJUSTICE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
2
2%
Uno
2
2%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
7
6%
Cinco
10
9%
Seis
18
16%
Siete
18
16%
Ocho
27
23%
Nueve
19
17%
Diez
12
10%
 
Votos totales: 115

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

no es domm quien la persigue sino lo de la injusticia porque saben que ella detiene a la bestia y la quieren matar para que salga la bestia. es por lo que imagino estos frikies descubren a davis y cloe y van a por ellos y cloe logra escapar. y reitero que oliver traicionando a clark y trabajando con tess o sera un clon pero vamos se ve perfectamente como oliver machaca a sosoman.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

spidermin escribió: y reitero que oliver traicionando a clark y trabajando con tess .
Tengo una duda... ¿Conoces tú la historia de los siguientes capis antes que nosotros? Si es así, te agradecería que nos contases lo que sabes y que nosotrso no sabemos...

Creo que para hacer una afirmación como esa, deberías primero ceñirte a la historia y ver lo que pasa en los siguientes capítulos. Difícilmente Oliver está trabajando para Tess, porque si has leído los spoilers, claramente dicen que Tess quiere sacar a la bestia mientras que la Liga lo que quiere es acabar con ella de una vez por todas. No sé eso qué tiene que ver con "traicionar a Clark"... :smt017

En todo caso si acaban con ella, están protegiendo tanto al mundo como a Clark.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

shelby yo no lo afirmo es una suposicion, tambien comentas cosas que no han pasado o supones o afirmas y luego no es como se esperaba. a ver sino hay diversion de teorias porque estamos en ppost de spoiler y teorias okis. haber si eres la unica persona que sabe hasta como va acabar la 9 novena temporada entonces diria woww. pero segun te leo y sacando informacion de paginas como kripsonite o magazine smallville etc muchas veces son rumores. o tu crees que te van a desvelar el final los productores para que lo cuentes. te repito que son suposiciones mias y teorias mias. yo he puesto alguna fuente que diga una cosa u otra no. solo que reitero que por culpa de la liga la cosa se va a poner peor. y si ver a clark tirado con una flecha por oliver no es traicion se ve que los amigos de smallville es normal tirarse flechas o pedradas para ser realmente amigos.

no voy a discutir de tema otra cosa que afirmas porque lo has leido la muerte de cloe porque segun la legion no sale en el futuro. ya veremos que ocurre al final. tan convencida que estas.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

spidermin escribió: solo que reitero que por culpa de la liga la cosa se va a poner peor. y si ver a clark tirado con una flecha por oliver no es traicion se ve que los amigos de smallville es normal tirarse flechas o pedradas para ser realmente amigos.
Aquí no estás suponiendo, estás afirmando... Te repito, no puedes afirmar cosas que nadie sabe. Y no, yo no sé si está o no traicionando a nadie porque sencillamente no se sabe a qué se debe esa escena, no se ha dicho nada al respecto y hay un secretismo absoluto con respecto a eso.

otra cosa que afirmas porque lo has leido la muerte de cloe porque segun la legion no sale en el futuro. ya veremos que ocurre al final. tan convencida que estas.
La verdad es que no sé para qué me molesto en hablar nada contigo, si vamos por esa línea e interpretas lo que digo a tu antojo. Yo jamás he afirmado nada sobre la muerte de Chloe y mucho menos estoy convencida de su muerte (es más, los que me conocen y han hablado conmigo sobre ese tema alguna vez saben que precisamente pienso todo lo contrario), simplemente he puesto una frase que ha dicho ella, ni siquiera he opinado al respecto, así es que deja de poner en mi boca cosas que no he dicho.

Por cierto, yo no me dedico a poner rumores, simplemente pongo las noticias que salen sobre la serie. Si en algún momento me he hecho eco de algún rumor (rara vez, por cierto, porque si pusiera todos los rumores que conozco, la página se quedaba pequeña y no suelo ni siquiera mencionarlos hasta que no se confirman), bien claro que lo he puesto así y he especificado que lo es.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Haya paz!!! :smt001

Shel, con el tiempo que llevas aqui deberias de pasar de estos temas mejor es darle un punto y finaL.

Gracias por tu aporte! :smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No te preocupes, Dare, si no hay problema, sólo quiero que quede claro que no es mi opinión, sino que simplemente es una declaración que ha hecho Allison, que no tiene nada que ver con mi opinión o suposiciones sobre lo que pueda o no pasar...

¡Es más... si te soy sincera, Dare, ando más perdida con eso que un ciego en una pista de coches choques... no sabría ni qué opinar! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Con los de la serie hace mucho que ya prefiero no suponer nada, que creo que es lo más acertado! Opino sobre lo que veo, pero no sobre lo que "puede estar por venir"... ¡Me he dado cuenta que es la forma más tranquila de disfrutar de la serie...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Ey! Chicos! Tranquilos. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Manita, Spidermin lanzó una teoria, no fue una afirmacion. Tu lo interpretaste como afirmación.

Es más, te diré que la primera vez que vi el DC pensé que era algún miembro de la liga de la injusticia la que la perseguía. La segunda vez que lo ví, ya de mejor calidad, me aprece que ella huye de Dooms por que se escuchan gruñidos, pero no creo que necesariamente la esté persiguiendo ¿o sí?

De este capi si que no tengo la más minima idea de como vayan a ser las cosas, pero que todo comienza a desbancarse, eso es seguro.
¿Oliver con Tess? Esa no me la había percatado. Por que ya leí en varios lugares que piensan que Oliver se está comportando extraño. Yo no lo veo. Es más, él siempre obra con una buena razón, y si está con Tess debe ser por que ve que tanto Chloe como Clark no han podido frenar a esa bestia y, después del susto que se llevó al casi ser la última víctima, es medio como que obvio que quiera él tomar el asunto en sus manos ¿no?
Y tal vez, no sea nada de esto

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Shelby escribió:No te preocupes, Dare, si no hay problema, sólo quiero que quede claro que no es mi opinión, sino que simplemente es una declaración que ha hecho Allison, que no tiene nada que ver con mi opinión o suposiciones sobre lo que pueda o no pasar...

¡Es más... si te soy sincera, Dare, ando más perdida con eso que un ciego en una pista de coches choques... no sabría ni qué opinar! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Con los de la serie hace mucho que ya prefiero no suponer nada, que creo que es lo más acertado! Opino sobre lo que veo, pero no sobre lo que "puede estar por venir"... ¡Me he dado cuenta que es la forma más tranquila de disfrutar de la serie...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Totalmente deacuerdo :smt005 aunque siempre te queda la curiosidad de lo que puede estar por venir, pero es mejor que uno haga sus porpias conclusiones :smt005

:smt006


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

q interesanteeeee!!
chloe tiene la cara salpicada de sangre, verdad? aclaremonos esto....de donde puede prevenir la sangre??? de algun cadaver de davis?

la injusticia debe estar esperando a la bestia mientras seguia a chloe como carnada? puede ser que sea la mision de chloe por parte de equipo de injusticia, por ejemplo? quizas, quizas no.

chloe pensaba que es su final, su muerte, pasando al borde ser atropellada, tambien lo confirmaba, pero gracias a clark, se queda demasiada asustadita como un gorrion, luego se despierta que es clark, dandose cuenta que es real por eso lo abraza, y clark quiere saber lo q le paso, jamas la habia visto de esa acttitud de chloe, digamonos por lo que la veo...

tal vez q la injusticia no quisieron ayudar a chloe, es otro ejemplo...o sea una prueba que quieren ver ellos mismos....capaz que chloe quiera demostrarlo...son demasiadas opiniones....

oliver teniendo la fuerza de ahorcar a clark, es por el anillo de kriptonita? por eso clark se debilita y se sorprende de su fuerza que jamas habia hecho oliver, acerte? es oliver? si es asi, porque oliver tendria aquel anillo? por defenderse de clark? que raro...

tess quiere ser la salvadora, puede ser? porque toma el control de todo hasta el cristal, cuanta historia del tanto sabe tess sobre el mundo de clark kent ? buena respuesta...

hay q averiguar como descubrio clark en rescatar a chloe? por una pista? pero de quien???? tess o oliver.....hay q verlo!

lindo trailer, puede ser un poco movido! :smt003


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

daredevil escribió:Totalmente deacuerdo :smt005 aunque siempre te queda la curiosidad de lo que puede estar por venir, pero es mejor que uno haga sus porpias conclusiones :smt005

:smt006

Mira, Dare... ¿sabes lo único que yo pienso al respecto sin haber visto el capi?. Me parece injusto que se diga que Ollie está traicionando a Clark por lo de la flecha. ¿Por qué? Lo explico:

Para empezar, es que ni siquiera se ha visto el capi, no sabemos realmente qué es lo que va a pasar y ya sabemos que en SV no es nada como parece.

Pero es que con lo poco que se sabe por los spoilers, Ollie y la Liga sñolo quieren acabar con Dooms. Y es que precisamente eso es lo que hay que hacer.

Fui la primera que critiqué la actuación de Oliver con respecto a Lex, pero es que éste es un caso totalmente distinto. Lex es una persona normal y corriente, no tiene poderes, ni es ningún alienígena mutante. No sólo me pareció criticable que Olli quisiera pagar con su muerte su venganza hacia Lionel cuando era algo de lo que no era responsable, sino que aún si lo hubiese sido, hay muchas maneras de pararle los pies. Perfectamente se puede ir tras él, sacar a la luz sus trapos sucios y meterlo entre rejas de por vida (como ya se ha visto en otras adaptaciones y cómics) e igualmente se habría hecho justicia, no es una amenaza para la humanidad en sí mismo.

Pero es que el caso de Dooms es totalmente distinto. No hay otra salida ni nada más sensato para no sólo salvar a la humanidad entera, sino también a Clark, que acabar con él. Si no se hace así, siempre será una amenaza. Teniendo esto en cuenta, me parece muy lógico también que si Clark no quiere coger el toro por los cuernos y realmente enfrentarse a lo que tiene entre manos, ellos quieran hacer "el trabajo sucio", porque lo importante en este caso sí que es el resultado. No se puede poner a Dooms entre rejas, no se le puede contener de ninguna forma, si no se acaba con él tarde o temprano acabará volviendo.

¿Que tengo que dejar KO a Clark para ello porque se intenta interponer a que lo haga? Pues es totalmente coherente, no lo estoy traicionando en absoluto, es más, no sólo lo estoy protegiendo también a él sino que además estoy salvaguardando el que no rompa "sus principios", esos que por más que quiera hay que saltarse en ocasiones, por muy duro que resulte.

En este caso es cuestión de "o todo o nada": o se termina con Dooms o se pone en peligro a la humanidad entera.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Yo estoy algo desanimado pero no es por los motivos expuestos x shelby, es más bien por la ambientación. Me explico: hablando mal y pronto, la liga del mal m parece cutre y decepcionante.
Parasite: Un enano, no se parece ni en el blanco de los ojos al importante y clásico villano de los cómics.
Livewire: Su vestuario negro tendria un pase, pero esq esta fatal caracterízada(para quién no lo sepa, la popularidad de esta original villana es tal, que se han exo cientos de fanmades de la que seria su espectacular aparición en smallville, de hecho esta en el top de los 10 villanos mas populares de DC).
Plastique: La unica medianamente aceptable y más lograda tiene que ser precisamente la que no tiene ningun lugar en los cómics de superman,hombre!
Y entiendo q a la gente le da igual, pero si se han molestado en recoger rasgos de los cómics en personajes como Zatanna, Máxima, el juguetero... no entiendo porque aquí nos plantan a dos villanos de un peso importantísimo en los cómics de superman como freaks del meteorito de tres al cuarto sin caracterizar ni currarselos para nada...Para eso ponerlos en la novena, dedicándolos un capítulo en condiciones. Es que vaya...¡vaya desperdicio!¿Por qué los demás sí y ellos no?
Esa es mi decepción con este capi :smt009



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Bueno, es lo que te dije x msn Isma, lo mismo pasó con el mxzy ese de la 4º (o como se escriba) que en los comics es un duende enano y aqui fue un meteor freak, asi que tp voy a rasgarme las vestiduras xq a esos 2 los pongan de meteor freak y no les den la estetica total del comic (y mas en el caso de parasite que es mas bien un bicho que otra cosa si mal no recuerdo)

es mas me parece original que a villanos clasicos en esta versión los pongan como meteor freak... al fin hacen algo util con eso tras años de capitulos mono tema con el meteor freak de turno...x lo menos ahora les dan su utilidad y su sentido tras años d darnos el coñazo con ellos


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Chicos, recuerden que en SV mxy (nombre completo Mxyzptlk) no fue un meteorfreak, sino que era un chico que traía ese poder del linaje de su familia que era de un pueblito de europa. Lex lo había traido como un especie de protegido, obvio para hacer de las suyas.


Sin firma.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Akkane escribió:Chicos, recuerden que en SV mxy (nombre completo Mxyzptlk) no fue un meteorfreak, sino que era un chico que traía ese poder del linaje de su familia que era de un pueblito de europa. Lex lo había traido como un especie de protegido, obvio para hacer de las suyas.
A cierto... aunque bueno.. acabo en el nivel 33.1 junto a todos los freaks, que pal caso es lo mismo :smt005


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Vader_el escribió:
Akkane escribió:Chicos, recuerden que en SV mxy (nombre completo Mxyzptlk) no fue un meteorfreak, sino que era un chico que traía ese poder del linaje de su familia que era de un pueblito de europa. Lex lo había traido como un especie de protegido, obvio para hacer de las suyas.
A cierto... aunque bueno.. acabo en el nivel 33.1 junto a todos los freaks, que pal caso es lo mismo :smt005
Pero es un gran villano de Superman en los comics, incluso aparece en Lois y Clark, provocando el capítulo más aburrido, repetitivo y soso de la serie :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”