Video juego supermanreturns
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- El mago mod
- Contactar:
Claro que depende de si lo que bajaste es un ISO, un ISO es una imagen del disco lista para quemar, asi que si al descomprimir te aparece eso (un ISO) debe bastar con que le des doble clic para que se abra el Nero o cualquier software que uses para grabar y quemes el disco...

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Lana Lang
-
- Moderador/a
-
- Lana Lang
-
- Moderador/a
Yo ya he jugado y terminado el juego en su verion inglesa para la PS2 y me temo k el juego adolece de bastantes fallos, las misiones son obligatorias todas y repetitivas, no se goza para nada de la libertad vista en Spiderman 2 (aunk en este caso ya era poca). el principio es impresionante, sobre todo el tutorial y la parte k cuanta lo k pasa hasta k regresa a la tierra, pero apartir de ahi el juego es ua sucesion de combates contra 5 o 6 clases de enemigos no mas, a los k le perderas la diversion n cuanto sepas el truco de vencer a cada uno... Aparte el juego dispone de 3 minijuegos, 1 consiste en encontrar 100 gatos dispersados por toa la ciudad (yo solo encontre 7) otro es destrozar la ciudad como bizarro y el 3º se trata de carreras contrarreloj por la ciudad, o eso creo ya k aunk eso pone en las guias yo aun no he sido capaz de encontrar el siti donde se comienza con ese minijuego.
Aparte la parte k cuenta la historia de la pelicula es simplemente una sucesion de videos, e ningun momento tendremos la responsabilidad de salvar el avion done va lois o delevantar la isla como en la peli...
Aparte la parte k cuenta la historia de la pelicula es simplemente una sucesion de videos, e ningun momento tendremos la responsabilidad de salvar el avion done va lois o delevantar la isla como en la peli...

Yo lo compre hoy y me vicie a el, pero me he estancado en la 2ª mision creo, en mundo guerra, no doy vencido al bicho este q se convierte en ""grandote"".
Por lo demas creo q el juego esta bastante bien,el control de vuelo me costo pillarlo pero mola un monton!!!jajaja.Si alguien sabe trucos o alguna informacion adicional pos q comparta!!!xDDDD
Por lo demas creo q el juego esta bastante bien,el control de vuelo me costo pillarlo pero mola un monton!!!jajaja.Si alguien sabe trucos o alguna informacion adicional pos q comparta!!!xDDDD