9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Te ha gustado el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
7
3%
Seis
5
2%
Siete
9
4%
Ocho
23
11%
Nueve
38
19%
Diez
120
59%
 
Votos totales: 202

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Tras lo leído por mis socios sólo puedo decir que se repite el episodio Persona de la 7ª temporada, jajaja.
Argumento: Isma dice a Vader que meta cizaña... pero a mi me dice que os calme y le ayude.
Es decir que los personajes serían:

Isma en el papel de Brainiac
Vader en el papel de Bizarro
Tor (yo) en el papel de Clark

Que p*** amo eres amigo. :smt023

jajja No quieres nada ser Clark timido el niño

La verdad asi sea el beso donde sea es lo que queremos los Clois que por fin clark se haya quitado la venda de lana que tenia puesta y ver que lo que el necesita y esta destinado es Lois... asi sea en la nariz el beso sera bienvenido auque yo me atreveria a decir que es en la boca un simple beso....... :smt055 :smt055 :smt055 :smt055


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Alexa-Lois escribió:jajja No quieres nada ser Clark timido el niño
A ver socia, si siendo Clark puedo estar junto a Lois Lane alias Erica Durance firmo donde sea... :bb


Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Galen escribió:El beso es lo de menos, es lo que ocurrirá después lo más importante. Lo lógico sería que tarde o temprano Clark le diga la verdad a Lois, pero eso va contra una parte capital de la mitología por no ser Superman aún. Si aparentemente la edad de Jimmy era un problema para DC Comics, pues la relación Clark/Lois es mucho más delicado aún.

El problema es que si Clark esconde la verdad, sería repetir el mismo error que con Lana, que en el caso de una décima temporada, se volvería pesado y cansino. Todo esto se pudo haber evitado, pero los productores se precipitaron, les faltó sutileza a la hora de manejar la relación, tanto Erica como Tom han expresado su desacuerdo sobre como estos "genios" de productores plantearon el Clois y menos mal, porque de lo contrario pudo haber sido un fiasco. Yo lo que hubiese hecho es que en la última temporada, Clark comenzase a fijarse en Lois, pero sin llegar a nada romántico por no ser el momento y así alinearse a la mitología.

Quizás van a recurrir a algo extremadamente dramático para mantener el status quo, tipo la vida de Lois estará en peligro por Zod y compañía, y por eso Clark decide tomar distancia para protegerla, etc. En fin, después que no sea un "superbeso" como en las películas para borrarle la memoria... :roll:
100% DE ACUERDO :cool: las mentes brillantes piensan = :cool:


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Soñar es Bonito..... :smt005 :smt005

Como digo siempre tengo buena fe que esta temporada sera de lois y Clark Y si abra besooooo Y masss :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Ah pos mira que modestia lo de mentes brillantes

jajajajajajajajaja


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Mira, Vader, hasta ahora he seguido la conversación porque simplemente me parecía eso, pero sinceramente creo que esto lo estás llevando ya a algo personal y, me vas a perdonar, pero por ahí ya no sigo.

¿Sabes? Las bromitas están muy bien cuando se dicen una vez, quizá hasta dos... Cuando se utilizan de forma reiterada para querer tirar por tierra los argumentos de los demás, la cosa como que ya deja de tener gracia.

Yo sí que leo perfectamente, ni me hacen falta duchas frías (te repito por décima vez), ni mucho menos gafas ni sonotones. Quizá te podría decir que empleases el mismo consejo, porque creo que hay veces que das consejos que no te aplicas.

Que aquí los dedos de luces los tenemos todos, no sólo tú. Y que no por querer ponerlo todo en duda significa que tú tengas más luces que nadie.

Realista es tomarse las cosas tal cual son, no el querer buscar dobles sentidos en todo. Sin ir más lejos, diciendo que yo he puesto las comillas con doble sentido, cosa que es falso. Como bien te he explicado antes, simplemente he enfatizado lo que he dicho, nada más.

Y no, hay cosas que no se interpretan. Las cosas se interpretan cuando dan lugar a interpretación, por ejemplo, la última frase refiriéndose a los flashes de Lois. Ahí puedes especular lo que quieras, porque no nos han dicho lo que pasará. Aquí nadie "da por hecho nada sin saber"... Es que precisamente lo que se ha hecho es dar opiniones sobre lo que se sabe. En todo caso, serías tú el que está dando cosas por hecho sin saber, porque nadie ha dicho que lo que nos han contado sea falso. ¿Primero dices que Patty es una fuenta fiable y luego la tachas de mentirosa?

Si te dicen Lois y Clark se dan su primer beso (primer beso, no un beso en la mejilla ni nada por el estilo, porque bien recalcado queda que es la primera vez que es un beso de ese tipo), en el Planet e iniciado por Clark, me váis a perdonar pero no hay interpretación posible. Y querer darle vueltas a eso, me parece fuera de lugar.

Por cierto, si simplemente ocurre tal cual, Vader, tú mismo has dicho que no lo vas a celebrar. ¿Ahora has cambiado de opinión? :smt102 Hijo, yo si ocurre tampoco voy a "alcanzar el Nirvana". Eso lo haría si viniese Tom por aquí y la del "kryptosutra" fuera yo pero, para mi desgracia, no creo que sea el caso. :smt005 :smt005 :smt005

De nuevo te digo que me parece incomprensible que pongas en duda una fuente más que fiable y que me saltes con eso de que "la quieren meter doblada" cuando Patty en concreto ha demostrado con creces que sus informaciones son más que creíbles. No puedes quejarte de algo que ella nunca ha hecho, en todo caso tendrías que estar agradecido porque haya alguien fiable que sea capaz de darnos información sobre fuentes seguras. ¿Y primero te quejas con que no te den información y luego también de que lo hagan? En serio que no hay quien te entienda...

Yo no hago juicios prematuros. Tú mismo eres el que está poniendo en duda todo, no los demás y estás proclamando a los cuatro vientos que "nos vamos a dar un ostión" cuando no tienes ningún dato sólido para poder afirmar tal cosa. Ya te digo que, una vez más, serías tú el que los hiciera con las afirmaciones que has dado antes, porque hasta el momento, nada puede hacer pensar que Patty esté mintiendo. Realista serías si afirmaras eso de alguien que lo hiciera habitualmente, cosa que no es el caso.

Repito nuevamente, que creo que aún no lo has entendido: que si me tengo que ir con un rifle a Vancouver, me iré, que si tengo que criticar las pifias que metan, lo haré, pero que no por estar expectante o mantenerme con la mosca detrás de la oreja "por si acaso", hay que dejar de disfrutar las informaciones que te dan si son precisamente lo que esperabas. Que aquí nadie se va a morir si algo no se da como finalmente se dice, que todos estamos ya más que escaldados.


Y dicho esto, tú sigue a tu bola, pon la negatividad en todo que eres libre de hacerlo. Yo prefiero mantenerme en el mejor sitio que he encontrado y que es precisamente en el centro y mi hermanita Akka sabe muy bien de lo que hablo, que es la que más conversaciones ha mantenido conmigo sobre este tema en concreto. :wink:


Ah, Tor-An, ni te he ignorado, ni tenías que "amasar a las fieras", te aseguro que estoy más que tranquila. ¡Si crees que esto es una pelea, es que no has visto nada aún! :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

Ahora, os agradecería a todos que se retomara el tema del post, que para eso se ha abierto. ¡A partir de aquí saco el :bate ! Si alguien quiere decirme algo más, que utilice los mp. ¿Entendido? :bate :bate :smt005 :smt005 :smt005


En cuanto a lo de la mitología, Galen, te lo he explicado ya muchas veces, la mitología no es sólo la historia de las pelis de Supermán, sino que son todas las versiones que se han sacado en los cómics y, precisamente en ellos Clark y Lois tienen una relación mucho antes de que ella sepa que él es Supermán (línea que sería la clásica) e incluso en otras más recientes lo sabe pero guarda silencio a la espera de que él lo confiese, así es que lo que puedan avanzar en este sentido con Clois estaría totalmente alineado con esa "mitología" de la que hablas.

Lo de Jimmy no es comparable, porque (que alguien me corrija si no es así, que le estaré muy agradecida) él nunca ha sido de la misma edad que Lois y Clark en ninguna de las versiones que se han hecho, sino que precisamente por esa diferencia de edad y dada la experiencia que ya tenían ambos es por lo que lo adoptaron como sus mentores. Si se hubiera seguido la línea de Jimmy en la serie se habría cambiado por completo toda la esencia del personaje.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Yo solo dire que estoy totalmente de acuerdo con Shelby, es decir respeto la opinión de Vader pero definitivamente no la comparto, es más ninguna de sus razones me han convencido hasta ahora. Es decir los spoilers son tan claros que yo no sé que más le quieren ver, pero bueno es decisión de cada uno como lo ve.
Última edición por mayiya el Mié Sep 09, 2009 4:27 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno mayi... ¡ya tá! ¡A retomar el tema que ya toca! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

solo digo una cosa shelby... como ya te dje,, no has entendido nada de lo que quise decir, has devirtuado todo tomandotelo a la tremenda y te picas demasiado facilmente... anda hija si te pica comprate after bite que no es pa tanto mujer xD.Y si es por desvirtuar el tema descuida que si observas los ultimos posts, ya estaba encauzado antes de tu ultimo deliriums tremens....

y si te has molestado lo anterior o esto lo siento pero si te quejas de que mi última respuesta "rayaba lo personal" como tu dices,la última tuya que te respondí tb lo hizo (que lo sepas) y ni remotamente he reaccionado como tú ahora simplemente te respondí ya cansado de responderte lo mismo una y otra vez ( y dicha respuesta es lo que parece ser que te ha molestado vista tú última respuesta), aclaro que si te respondo x aqui y no x pm es por 2 cosas :

1 que como no contestas a msn (no se si estas o no contestas x lo que sea) no se yo si un pm lo vas a ver o no
2 tengo que defenderme públicamente ante todo lo que tu has dicho de mi públicamente en tu respuesta (que no es de alguien calmado y sereno precisamente) ya que las cosas son como las enmarqué en negrita... explayarme en explicarlo una vez mas sería repetir los ultimos post donde te explicaba lo mismo una y otra vez y tú dándole vueltas a lo mismo como si nada, ante lo cual no hay ganas a estas horas xD


SIEMPRE he dicho si ocurre tal cual dicen aplaudiré como el que mas... sino no sufriré ningún trauma, aunque creo como galen... algo pasará que lo dejarán en stand by y será como otros años nos van a dar mucho clois en la 1º mitad y en la 2º estancazo... tienen que estirar la cosa pa una 10º si la hay xD.. as que esta 2º mitad veo bastante zod por el horizonte xD
Última edición por Vader_el el Mié Sep 09, 2009 4:58 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por latopi8 »

mayiya escribió:Con bombos y platillos si es necesario :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Que un beso Clois no pasa todos los dias... Los golpes si, peor lo sbesos casi nada :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
jajaja taaaaaal cuaaaaaaaal!!! saluddddd! un beso clois real es una mision IMPOSIBLE :smt005 :smt005 :smt005

no lo puedo creeeeerrr O_o
no se q decir.....
no me esperaba esto...
se me deja llevar imaginaciones....sobre todo (sexo primer lugar :smt109 besos miradas etcccc) jajajaja

peroooo '' clark es el q va a dar el beso a lois'' ????????
diossssss miooooo por finnnn!
(es un hombre maduro, por lo q lois lo ha entrenadooooo!!! el premio es el beso jajaajja :smt023 )

Lois creo q no podra evitarlo....(ojala en camara lenta se de entre ellos jejeje)........un sueño o ilusion o reflejo.......porque lois, todos USTEDESS y yo no esperamos q clark pudiera reaccionar de esa manera INICIATIVA!

la respuesta de la reaccion de lois se queda INMOVIL QUIETITA C SHOCK pero se dejara llevaaaaaar ♥♥♥♥

es el capitulo 6 EL BESO INICIADO DE CLARK KENT A LOIS LANE ACCCION PARA LA FECHA DEL MES ES: VIERNES 30 DE OCTUBRE DE ESTE AÑO, CLARO, no se olvidennnn....o si? YO, un rotundo de nopcito ^^


Imagen Imagen Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Vader_el escribió: algo pasará que lo dejarán en stand by y será como otros años nos van a dar mucho clois en la 1º mitad y en la 2º estancazo... tienen que estirar la cosa pa una 10º si la hay xD.. as que esta 2º mitad veo bastante zod por el horizonte xD
Eso también pienso yo, la primera parte irá mas centrada q clois y la segunda en Zod. Tengo ganas de ver a Tess sometida por Zod, jajaja. Quién la vera la carilla cuando la de ordenes o vea que ella no lleva el hilo conductor... En este capitulo salen Tess y Zod, ¿no? :smt102



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

isma20 escribió:
Vader_el escribió: algo pasará que lo dejarán en stand by y será como otros años nos van a dar mucho clois en la 1º mitad y en la 2º estancazo... tienen que estirar la cosa pa una 10º si la hay xD.. as que esta 2º mitad veo bastante zod por el horizonte xD
Eso también pienso yo, la primera parte irá mas centrada q clois y la segunda en Zod. Tengo ganas de ver a Tess sometida por Zod, jajaja. Quién la vera la carilla cuando la de ordenes o vea que ella no lleva el hilo conductor... En este capitulo salen Tess y Zod, ¿no? :smt102
Creo que si... que este capi era cuando zod enviaba a un sicario pa sonsacarle a tess quien era el borron xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

latopi8 escribió:
mayiya escribió:Con bombos y platillos si es necesario :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Que un beso Clois no pasa todos los dias... Los golpes si, peor lo sbesos casi nada :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
jajaja taaaaaal cuaaaaaaaal!!! saluddddd! un beso clois real es una mision IMPOSIBLE :smt005 :smt005 :smt005

no lo puedo creeeeerrr O_o
no se q decir.....
no me esperaba esto...
se me deja llevar imaginaciones....sobre todo (sexo primer lugar :smt109 besos miradas etcccc) jajajaja

peroooo '' clark es el q va a dar el beso a lois'' ????????
diossssss miooooo por finnnn!
(es un hombre maduro, por lo q lois lo ha entrenadooooo!!! el premio es el beso jajaajja :smt023 )

Lois creo q no podra evitarlo....(ojala en camara lenta se de entre ellos jejeje)........un sueño o ilusion o reflejo.......porque lois, todos USTEDESS y yo no esperamos q clark pudiera reaccionar de esa manera INICIATIVA!

la respuesta de la reaccion de lois se queda INMOVIL QUIETITA C SHOCK pero se dejara llevaaaaaar ♥♥♥♥

es el capitulo 6 EL BESO INICIADO DE CLARK KENT A LOIS LANE ACCCION PARA LA FECHA DEL MES ES: VIERNES 30 DE OCTUBRE DE ESTE AÑO, CLARO, no se olvidennnn....o si? YO, un rotundo de nopcito ^^
Si!!!!

:smt023

Totalmente de acuerdo...!!!

Yo espero que ese dia no me salga examen sorpresa ni nada malo la verdad porque quiero acampar desde las cinco d ela tarde frente al monitor para ver eso... Además que ya leí los scripts y wow se ve tan bueno el episodio, espero que lo hagan tal y como esta escrito ahi :smt057


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Vader_el escribió: Creo que si... que este capi era cuando zod enviaba a un sicario pa sonsacarle a tess quien era el borron xD
Buen plan... jajaja Aunque Tess es más dura que una piedra, asi que dudo mucho que se lo cuente... Eso sí, veo que con Zod ha encontrado a la horna de su zapato, ya es hora de ser la manipulada y no siempre la manipuladora. :smt077



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

isma20 escribió:
Vader_el escribió: Creo que si... que este capi era cuando zod enviaba a un sicario pa sonsacarle a tess quien era el borron xD
Buen plan... jajaja Aunque Tess es más dura que una piedra, asi que dudo mucho que se lo cuente... Eso sí, veo que con Zod ha encontrado a la horna de su zapato, ya es hora de ser la manipulada y no siempre la manipuladora. :smt077
Ains mi sexy tessy... en la que se metió por hablarle a la bolita que no debía :smt077 ¿como sadrá de esta? xq ya le mandan hasta matón pa sonsacarle las palabras xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Spoilers”