9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
6
3%
Siete
11
6%
Ocho
26
14%
Nueve
44
24%
Diez
92
50%
 
Votos totales: 183

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Shelby escribió: Sin ir más lejos ¿ha habido drama en Echo?.
Y otra prueba clara: ¿Qué drama hubo en "Infamous"? Ahi pudimos ver perfectamente como Lois encajaba el secreto de Clark de una forma radicalmente distinta a la de Lana en su día. Pues una relación, se traduce a lo mismo.
Como dije el otro día, nada sera de algodones, es cierto. Pero...¿Qué relación lo es?
Ahora bien, los productores no van a teñir la relación de Clois de tristeza y drama, sencillamente porque si hubiesen querido hacer eso, lo habrian hecho ya, en los mismos preliminares o en las interacciones pre-relación.
Si veis una escena entre Lana y Clark antes de ser pareja, y otra entre Lois y Clark en ese mismo contexto, hay se aprecia perfectamente la diferencia. Lógicamente, su relación sentimental será más de lo mismo. :wink:
Mirad, cada relación es un mundo. La relación Clois y Clana han sido hasta ahora radicalmente distintas en sus preliminares, que es lo único comparable ahora puesto que aún no hemos visto la dinámica de pareja Clois, y quién diga ahora que Clois podria ser dramática como Clana, es para decir...¿Estamos viendo la misma serie? :smt102
En cuanto a lo del triángulo, ahi no me aventuro a especular demasiado. Pero intuyo que una vez que Lois eliga a Clark, pasará a sentir por el borrón tan solo una profunda admiración. En pocas palabras, puede que me equivoque, pero pienso que el triángulo quedará zanjado. :smt023



Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Shel, dale con repetir lo mismo por no querer reconocer que estos productores pueden arruinar lo que sea, tenemos a Chloe y al "pobre" Oliver como ejemplos. En vez de mostrarnos a una Chloe más positiva o al menos neutra, pues no, está celosa, envidiosa y espiando a todo el mundo, con secretos y mentiras, como cuando Lana espiaba a Lex. El melodrama de Oliver sobraba completamente, muchos fans están hartos que tantos minutos se desperdicien de semejante manera. Con Clark y Lois estamos al comienzo, pero si Clark le esconde la verdad una vez sean pareja, pues Chloe tendrá razón de que su actitud no es la mejor, es repetir errores del pasado. Porque de momento vaya bien, no quiere decir que siempre será así, queda mucha temporada por delante y otra más si hay una décima para que los productores metan drama de sobra, hasta la relación de Clark y Zod podría ser la versión kriptoniana de lo que vimos con Clark y Lex. :roll:



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Y yo te repito: la historia del triángulo Clois es y ha sido así de toda la vida. ¿No te gusta tanto la mitología? Pues eso no es más que pura mitología, Galen y nunca ha sido melodramática.

¿Y por qué tiene que decirle lo suyo a Lois porque Chloe se lo diga? Yo estoy convencida en que lo hará, pero cuando crea que es el momento oportuno y no cuando los demás le digan. Eso sí que sería caer en los errores del pasado. Es lo suficientemente adulto como para decidir cuando y cómo tiene que hacer las cosas, en sus propios términos y no porque le vengan impuestos. Y con eso no "repite errores" porque Lois no es como Lana, no va a tenerla detrás todo el día presionándole con ello porque sencillamente ella no es así, así es que perfectamente pueden iniciar una relación. Ella respeta que tenga "su esfera" y espera sin problema a que sea él el que cuente lo que quiera por iniciativa propia, ¿o no se ha visto claro en Rabid cuando le dijo que "mantuviera el misterio"? ¿Viste que le presionara para que le contara nada?

Es más, se te olvida una diferencia aún más importante: Clark no le contó nada a Lana porque no confiaba en ella, no confiaba en que lo aceptara. Con Lois el motivo es totalmente distinto, es para evitar que se convierta en el blanco de atención de sus enemigos (porque de sobra sabe que Lois lo acepta por completo) y, sin duda, se va a dar cuenta de que eso no va a cambiar tanto si lo sabe como si no y que será mucho más fácil protegerla si se lo cuenta.

Si Lois supiera que es el Borrón antes de tener ambos una relación seria y sincera, eso sí sería un error, porque entonces se daría a entender que está con él por ese motivo, porque "es el héroe" y no por los valores humanos y la conexión que hay realmente entre los dos.

En cuanto a que "han estropeado" a Chloe y a Oliver, pues son apreciaciones tuyas. Yo no veo a Chloe "celosa, espiando a todo el mundo con secretos y mentiras", simplemente veo a alguien que está intentando recuperarse de todo lo que ha pasado, intentando volver a recoger los pedazos como buenamente puede y no puedes pretender que esté como una rosa de la noche a la mañana.

Y en cuanto a Oliver lo mismo: TODOS los superhéroes han pasado por una crisis seria en algún momento de su vida (incluído el mismo Green) y no por eso "los han estropeado", sino que los han humanizado. A ver si empezamos a entender que Oliver no es más que una persona como otra cualquiera y que es lógico que pase por una situación así y que le desborden ciertas situaciones.

¿Has terminado de ver la temporada como para poder opinar si se han cargado o no al personaje? Ya te han dicho que no se va a quedar así perennemente, así es que no sé a qué tanto aspaviento.

¿Por qué en lugar de montar un drama con algo que ni siquiera sabes si va a pasar, no te esperas a ver cómo va todo? Y si tienes que criticar cuando pase, pues entonces critica, pero no lo hagas sin ni siquiera verlo, espera antes de colgar a nadie, que no es más que lo que yo estoy haciendo. Creo que es bastante más realista eso, que maldecir porque llueva cuando ni siquiera sabemos si habrá nubes. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Shelby escribió:
¿Por qué en lugar de montar un drama con algo que ni siquiera sabes si va a pasar, no te esperas a ver cómo va todo? Y si tienes que criticar cuando pase, pues entonces critica, pero no lo hagas sin ni siquiera verlo, espera antes de colgar a nadie, que no es más que lo que yo estoy haciendo. Creo que es bastante más realista eso, que maldecir porque llueva cuando ni siquiera sabemos si habrá nubes. :wink:
¿No hace falta repetir siempre lo mismo verdad que no? (ya conozco tus argumentos) :wink:

Se juzga lo que hay, muchas cosas son mejorables, hay que evitar los extremos de los que dicen que todo es una porquería y el otro, que consiste en justificar todo lo que hacen bajo el pretexto que hay que esperar, es un justo medio. Ya te había dicho el otro día que Oliver y Chloe mejorarán, es predecible, eso no quita que sobran muchas de las cosas que están haciendo con los personajes ahora, opinión compartida por muchos fans, pero si te gusta lo que hacen con ellos, muy bien, es cuestión de gustos.

Para terminar, lo de Clark y Lois, esto de cuando debería decirle la verdad tendría que ser pronto en la relación por el simple hecho que Clark siempre tendrá que ausentarse por su trabajo de héroe, para evitar problemas y sufrimiento a Lois, a ella no le ha hecho gracia cuando Clark la ha dejado plantada, pretender que no pasará nada conociendo la serie es absurdo. Mientras más tiempo tarde Clark en decir la verdad a Lois, más los fans se cansarán del tema, la serie es de estirar estos arcos más de la cuenta, veremos si esta vez es diferente. La temporada pasada muchos cloistas no quisieron ver que las cosas no serían como ellos pensaban a pesar que era predecible, veremos si la historia se repite.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Yo no he dicho que me guste o me deje de gustar lo que están haciendo con Oliver o con Chloe, lo que he dicho es que no veo que sea "tan tremendo" como para tener que criticarlo cuando apenas llevamos 4 capítulos de temporada. Es igual que el año pasado con Tess... el personaje empezó muy bien (me encantó desde el principio) y lo fueron descafeinando, pero yo no me puse a criticarlo a diestro y siniestro en cuanto empezaron a hacerlo ¿por qué?. Por la sencilla razón de que no se podía saber, hasta el final, si iban a seguir con la misma tónica o no. Cuando llegamos a los capítulos finales, fui la primera en decir que no me gustaba en lo que la habían convertido, así es que no tengo ningún reparo en decir cuando algo no me gusta, yo no justifico todo, nunca lo he hecho y nunca lo haré, pero tampoco critico algo basándome tan sólo en hipótesis que ni siquiera sé si pasarán o no.

En cuanto a lo de Clois, pues ya te lo he dicho... Ningún Cloista que se precie puede criticar el que Clark no se lo cuente a Lois inmediatamente, porque esa ha sido la historia de siempre entre los dos, el triángulo clásico que todos hemos visto de siempre y no, Lois no "ha sufrido" con ello, eso no es lo que se nos ha mostrado en los cómics con esa relación. Por supuesto que habrá cosas que le fastidiarán y por supuesto que como cualquier otra pareja tendrán que ir superando distintas pruebas en su relación, pero es que Lois nunca ha ido "de sufridora por la vida" ni en los cómics, ni aquí.

¿Que sobran muchas de las cosas que están haciendo ahora con los personajes? Pues según yo lo entiendo, eso no puedo saberlo hasta que no vea hacia dónde los llevan, porque dependiendo de eso, lo de ahora tendrá o no tendrá sentido. Como he dicho antes, sin una visión global, no se puede juzgar propiamente en la inmensa mayoría de los casos.

"pretender que no pasará nada conociendo la serie es absurdo": afirmaciones como ésta que acabas de hacer es a lo que me refiero cuando digo que veáis antes de juzgar, por la sencilla razón de que ya estamos viendo que tanto la serie como la relación Clois se está llevando de manera muy distinta a lo que hemos visto en anteriores temporadas.

¿Lanzar campanas al vuelo?. No sé quién lo hará, pero te aseguro que no es mi caso. ¿Que al final se repite la historia, como dices?. Pues estupendo, lo criticaremos entonces hasta hartarnos y yo seré la primera a la que no se le caerán los anillos por hacerlo, pero no critiquéis ya algo que no sabéis de antemano si va a pasar o no.

Es más, si tuviéramos que decantarnos por algo (puestos a suponer), más tendría que ser por el que no van a repetir la historia que por el que sí, porque no sólo lo están empezando a demostrar ya, sino que es algo en lo que están haciendo mucho hincapié todas las fuentes directas, tanto los productores, como los actores, como la misma Patty.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Shelby escribió:
Es más, si tuviéramos que decantarnos por algo (puestos a suponer), más tendría que ser por el que no van a repetir la historia que por el que sí, porque no sólo lo están empezando a demostrar ya, sino que es algo en lo que están haciendo mucho hincapié todas las fuentes directas, tanto los productores, como los actores, como la misma Patty.
Seguro, por eso siguen repitiendo fallos como ya se ha dicho con lo de no mostrar la reacción de Lois sobre la muerte de Jimmy (como hicieron con Grant Gabriel), el Olliedrama, Chloe que aburre según sus propios fans, etc.... Hay cloistas que también son cautelosos por si las moscas, aprendieron su lección con "Doomsday". :wink:



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Estás mezclando temas que nada tienen que ver, Galen...

Nada tiene que ver que cometan errores de continuidad, que Shelby unas veces sea perro y otras perra, o que gusten más o menos unas temáticas con cómo se está llevando la relación Clois y hacia dónde la quieren llevar. Son temas independientes.

El "Olliedrama" (como tú lo llamas) no es algo que hayamos visto antes en la serie. No ha habido antes ningún personaje "héroe" (por llamarlo de alguna manera) que esté pasando por una crisis como la de él. Ningún otro ha cometido el error de dejarse llevar por la venganza hasta el límite de matar (o creer que así lo ha hecho), nunca jamás hemos visto a un "héroe" caer tan abajo, así es que no están repitiendo ningún error pasado. Además es una consecuencia muy lógica, como ya dije anteriormente, ningún héroe (que se precie como tal) puede lidiar con eso, por muy villano que sea la persona a la que mate. ¿Qué línea moral los diferenciaría entonces de los verdaderos villanos? Ninguna.

Y en cuanto a Chloe, la mayoría de los chloistas que se quejan lo hacen porque quieren que ella ocupe el lugar de Lois, tanto en el Planet como en la vida de Clark, y que además sea el centro de todo lo que ocurre en la serie, independientemente de que Clark sea el protagonista. A mí me ha encantado siempre el personaje de Chloe y, desde luego, veo lógica la evolución que ha tenido desde hace varios años hasta ahora, pero quizá sea porque veo el personaje como tal, sin pretensiones que no son y desde la perspectiva más madura que tiene ahora. Eso no quiere decir que me guste absolutamente todo lo que puedan hacer con ella, pero sí que veo coherente el global.

Y en cuanto a los "Cloistas cautelosos" te repito de nuevo, ¿me has visto a mí lanzar campanas al vuelo en algún momento?. ¿O he dicho que todo vaya a ser de color de rosa?. En ningún momento, nunca lo he pensado, es más, me aburriría si fuera así porque no es algo que haya visto nunca en los más de 70 años de su relación en los cómics, si por algo me ha encantado siempre es precisamente porque es una relación REAL y no IDÍLICA. Yo lo único que he dicho es que, por el momento, en todos los años que llevamos de serie, la relación entre Lois y Clark es diametralmente opuesta a la que hemos visto con Clana y, por lo tanto, no debería de pensar en principio que vayan a hacer un giro de 180º y que comiencen a hacer algo totalmente opuesto a lo que han hecho hasta ahora, mucho menos cuando se han cansado de decir que no va a ser así y además han visto que es de las pocas cosas de la serie que les funciona, es más, nunca hasta ahora había visto que todas las fuentes recalcaran algo con tanto énfasis.

No sé qué lección puede aprender un Cloista con "Doomsday", porque no se abordó para nada la relación Clois ahí. Se tocaron otros temas, pero no precisamente ese. Es más, lo poco que se vio no podía dejarnos descontentos tampoco, porque nos mostraron que Clark se volcó en ella para confiarle lo que podía pasar y entregarle la carta, después se vio que (dejando a un lado sus dudas iniciales) acudió a la cabina a buscarla y luego se le vio totalmente hundido con su desaparición, confesando él mismo que desde su vuelta no había hecho más que buscarla. No veo yo que haya mucho de lo que quejarse en ese sentido, puedo criticar otras cosas del capítulo, pero no esa precisamente. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Shelby escribió:
No sé qué lección puede aprender un Cloista con "Doomsday", porque no se abordó para nada la relación Clois ahí. Se tocaron otros temas, pero no precisamente ese. Es más, lo poco que se vio no podía dejarnos descontentos tampoco, porque nos mostraron que Clark se volcó en ella para confiarle lo que podía pasar y entregarle la carta, después se vio que (dejando a un lado sus dudas iniciales) acudió a la cabina a buscarla y luego se le vio totalmente hundido con su desaparición, confesando él mismo que desde su vuelta no había hecho más que buscarla. No veo yo que haya mucho de lo que quejarse en ese sentido, puedo criticar otras cosas del capítulo, pero no esa precisamente. :wink:
Vamos a ver, ¿acaso tengo que repetir todos los comentarios que he hecho una y otra vez? Ya había comentado que muchos cloistas creían que "Doomsday" sería como la muerte de Superman, por más que algunos decíamos que no sería así porque la historia era demasiado diferente, pero no, ellos querían ver a Clark muriendo en los brazos de Lois, etc. Otros también esperaban escenas más románticas, por eso se quejaron que el clois de la final no cumplió sus expectativas, entre otras cosas. Oye, se te olvidó que Oliver tuvo su crisis la temporada pasada... :wink: En fin, a los fans no les interesa demasiado, pero como los productores no saben que más inventar con él....

Otra cosa, mi comentario anterior era dando ejemplos de cosas que han hecho mal y que pudieron haber evitado, el tiempo dirá cuán bien lo harán con Clark y Lois.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

A ver, Galen... es que tampoco se puede ser tan extremista... ¡Por pedir... anda que no queda! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Como nos pusiéramos a querer ver todo lo que pedimos, no nos quedaba ni un segundo en pie de la serie. Pero hay que ser realista y analizar las cosas que te van mostrando, no lo que uno quiere o se imagina y, desde luego, en este sentido realmente no deberíamos de quejarnos con lo que vimos en Dooms (hablo sólo de Clois, por supuesto).

La crisis de Oliver de la temporada pasada, nada tuvo que ver con la de ahora, ni en cuanto a lo que supuso, ni en los motivos para ello. La temporada pasada fue más un "kit-kat", pero lo de ahora realmente sí es una crisis importante y mucho más por el motivo que es. Una crisis moral es de lo más duro a lo que se puede enfrentar cualquier superhéroe, porque pone patas arriba todo por lo que ha estado luchando.

¿Y que a los fans no les interesa demasiado Green Arrow? Pues la verdad que no es lo que han demostrado hasta ahora. Es de los personajes más valorados y también fue de los más aclamados en el Cómic-Con. En fin...
Otra cosa, mi comentario anterior era dando ejemplos de cosas que han hecho mal y que pudieron haber evitado, el tiempo dirá cuán bien lo harán con Clark y Lois.
Por eso te digo que cada tema se debe de analizar por separado. No podemos juzgar todo lo que hagan de la misma forma, porque no están abordando igual todos los temas. Yo no sé qué harán de aquí en adelante, lo único que sé es que lo que han hecho hasta ahora (y hablo en líneas generales, porque está claro que siempre habrá cosas que nos gusten más o menos, también con Clois) la relación entre ellos se está llevando bastante bien, incluso más de lo que hubiera esperado, si me permites decirlo, y más aún tras el fiasco "Lana-Fu" de la pasada temporada. ¿Lo ves? No todo me gusta, ni todo es justificable, pero no por eso tengo que criticar las cosas antes de que ocurran. Si hay algo para lo que me han servido los chascos de SV es para precisamente no poner ningún listón (ni al alza, ni a la baja), sino tan sólo ver y esperar a ver con lo que me sorprenden. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Shelby escribió:
¿Y que a los fans no les interesa demasiado Green Arrow? Pues la verdad que no es lo que han demostrado hasta ahora. Es de los personajes más valorados y también fue de los más aclamados en el Cómic-Con. En fin...
:smt018

Me refería a que su argumento actual no es popular.

Pues nada Shel, veremos que sorpresas agradables y desagradables nos darán PS y compañía. :smt005

:wink:



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Galen escribió:Pues nada Shel, veremos que sorpresas agradables y desagradables nos darán PS y compañía. :smt005

:wink:
¡Eso sin duda, Galen... no nos queda otra más que fastidiarnos! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por latopi8 »

estoy mui de acuerdo en 100 por ciento ! tal cual! creo q tengo la mente de shelby jajajaja, nanana! tenemos las mismas razones....LA VIEJA NO ES TAN BUENA, es el pasado!
concentremonos por esta diezmillonesiva de veces PORQUE ESTAMOS EN PRESENTE Y la q graba, es SMALLVILLE! punto!
Me gusta mucho este presente q anteriores y los comics!
:smt102 :smt109 :burla

paz!


Imagen Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Pandoras's Spoiler

Tess kidnaps Lois in an attempt to find out where Lois went during her disappearance; Clark makes a significant decision about Zod.

Source: SpoilerTV

TRAD

Tess secuestra a Lois en un intento pot descubrir a donde fue Lois durante su desaparición, Clark toma una importante decisión sobre Zod


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Parece que el proyecto de las torres de energía solar Zod lo utilizará para que los kandorianos recuperen sus poderes. En "Odyssey" Martian llevó a Clark al sol para que los recuperase, como Zod y compañía no pueden ir allí, usarán las torres para concentrar la mayor energía solar posible y así recuperarlos. Buena filosofía, si no puedes ir al sol, trae el sol a casa... :smt077

Pandora podría ser el mejor episodio de la temporada y uno de los mejores de la serie, drama del bueno, muertes esperadas y quizás no esperadas, no me extrañaría ver a Clark muriendo en los brazos de Lois como en los comics, pero sin Doomsday y con el traje que usa ahora, por ser una historia alternativa los productores tienen la libertad de hacer lo que quieran, esto promete. :super02



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Yo también creo que por ahí vendrán los tiros, Galen, es decir, ese edificio será como una especie de condensador de energía solar capaz de abastecer a todo Metrópolis y de activar los poderes de los kandorianos. !Vaya tela! Se pone interesante.


NO MORE CHLOEVILLE

Responder

Volver a “Spoilers”