9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
3%
Uno
1
1%
Dos
2
3%
Tres
4
6%
Cuatro
6
9%
Cinco
13
19%
Seis
17
25%
Siete
9
13%
Ocho
8
12%
Nueve
1
1%
Diez
5
7%
 
Votos totales: 68

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Hombre, yo supongo que habrán querido hacer un guiño a Wonder-Woman (ya que toda la gente no hace más que insistir en preguntar si va a aparecer en la serie y además, en los cómics, ya se ha podido ver a Lois vestida de ella), pero obviamente habrán modificado un poco el traje, en lugar de hacer el clásico. :wink:

En cuanto al muchachito... ¿Quién era la que decía que se parecía a Tom? ¡¡¡Porque, vamos, ni en lo blanco de los ojos!!! Es más, tanto como criticaban a Jimmy... Y la verdad es que Aaron le da mil vueltas a este chico... No lo entiendo... :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x11: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Son estas cosas las que me molestan realmente. En serio Kryptonsite debe hacer comentarios así?
Below:
When Good Costuming Goes Bad: Do we really need a Wonder Woman homage without having the actual Wonder Woman? It's a cute notion, but, I'd rather see the real thing instead of a Wonder Woman anvil.
No sé cúal es el problema con el traje de Lois que yo sin saber mucho de cómics he pillado de una que es WonderWoman además de lo linda y adorable que se ve Lois.

Pero bueno, supongo que no todos pensamos igual o hacemos notar nuestro favoritismos de forma tan obvia tampoco... :smt044

Porque de WA, le han dicho más veces interes amoroso de Chloe que enfocarse en el hecho de que tiene CABELLO!!! Y además no se parece en nada al WA de la historieta del cómic que esta atrás de él en la convención mientras sostiene el planeta ese que tan pesado no parece... ¬¬

Pero ya me dejo de hacer bilis que ofuscada uno no la pasa bien. ^^


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x11: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Yo vi varias cosas....

1. me encanta ver a lois vestida asi . es digna de ponerse ese traje... 2. el chico que menciona Shelby nose parece a tom, solo en el color del cabello... 3. Y por fin ver una foto de chloe sonriente.. a ver si este chico te ablanda un poco mujer...Pero yo me quedo con Jimmy mil veces..... :smt022 :smt022

Lo malo no veo fotos de tom :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 .. Espero salga de HQ saludos Dormire muy felizzz :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x11: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Yo también quiero fotos de Clark, supongo que no irá disfrazado (el de "el zorro" ya se lo hemos visto) :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 esto va de coña :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por selagi el Mié Ene 13, 2010 1:35 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Sí, Mayi... a mí me ha pasado exactamente lo mismo cuando he leído el comentario, aunque no sé de qué me sorprende... Es algo ya más que habitual en KS... Cada vez que sale una foto de Erica, acaban haciendo comentarios de ese tipo... ¡Muy profesionales, sí señor...! :doubt: :doubt: :doubt:

¿Y todavía os preguntábais de si alguien realmente era capaz de orquestar la campaña que hicieron contra Patty? Pues ahí tenéis la respuesta... :doubt:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x11: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

También suelo leer los comentarios de allí, y la verdad es que ya paso de ponerme de mala leche, no vale la pena :biggrin: :biggrin: con lo feliz que estoy con esta temporada :smt005 :smt005 :smt023


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x11: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Bueno chicas, eso es lo que les queda a los lanista, Chloe y Compañia, La verdad yo estoy muy cvotenta con esa foto se imaginan si la foto fuera sido al revez digo chloe con ese traje u otro personaje, a ellos solo les queda inventar m..... ya que mas les queda sino eso... Yo siempre defiendo lo razonable , Pero esta gente se pasa, querian Fotos previas salieron fotos en vez de hacer cosas posistivas hacen cosas negativas.... Yo feliz y todos los Cloistas feliz con esta foto alla ellos que se muerdan con su propio veneno jajajajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x11: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Eso se llama, envidia y, envidia, ya ultimanete no leo mas ks porq me cansaron y otra pagina con kk este paron fue de terror pero si la ubieran vestido Cloe de mujer maravilla k dirian la mejor la top la namber one, y con respeto al WA creo tiene k tomar sopa :smt005


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x11: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Si la rabia no me dejo plasmar la idea, si fuera sido al reves (chloe con el traje) fueran dicho la digna Wonder Woman, Y etc.. en fin.-..que sigan con sus criticas, sangran por la herida :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x11: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Me gusta ver como a falta de poder incluir a Diana Prince por el tema de derechos y demas, los productores han tenido la genial idea de vestir a Lois, con un traje similar, alternativo. Son guiños agradables para cualquier fan del universo DC que se precie. Por detalles asi, podemos ver como esta vez se estan tomando la molestia de darnos a todos los tipos de publico un poquito de esto y otro poco de aquello.
El comentario del webmaster de KS, una vez mas, me parece muy desafortunado. Esa pagina vive en parte tambien gracias a los fans de Lois, y nos merecemos un respeto.
En cuanto al chico, yo personalmente no lo veo tan mal. No creo que sea mejor ni peor que Aaron, simplemente son diferentes. Cada historia que tenga Chloe con un chico, a partir de ahora, no voy a compararla con Jimmy, porque creo que es absurdo. Por supuesto, no se parece a Tom, ni falta que hace. Tambien dire que a simple vista, hay algo que me dice que me gustara mas que por ejemplo Hamilton o Stuart. Mas alla del aspecto, se me hace ver cierta quimica o energia entre ellos.
Esta temporada esta siendo genial, y solo espero que tenga la suficiente audiencia como para tener una mas. :smt023



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x11: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Respecto al chico tambien prefiero no opinar y verlo actuar con Chloe primero, nunca se sabe, y por unas fotos tampoco te puedes hacer una idea, lo único que espero es que le den a Chloe una buena historia con él y que se olvide de un poco de su obsesión de espiar a los demás, no me gusta nada lo que están haciendo con ella ultimamente (y eso que no soy muy fan suya) :smt005 :smt005 :smt005 espero que lo arreglen en esta segunda mitad de la temporada :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Última edición por selagi el Mié Ene 13, 2010 2:37 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x11: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt007 :wink:
Lois se ve genial con ese traje y en verdad se parece mas a traje de Xena q al de laa mujer maravilla y las criticas de Kryptonsite son para mi ridiculas..


ImagenImagen
Lois&Clark

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x11: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

selagi escribió:Respecto al chico tambien prefiero no opinar y verlo actuar con Chloe primero, nunca se sabe, y por unas fotos tampoco te puedes hacer una idea, lo único que espero es que le den a Chloe una buena historia con él y que se olvide de un poco de su obsesión de espiar a los demás, no me gusta nada lo que están haciendo con ella ultimamente (y eso que no soy muy fan suya) :smt005 :smt005 :smt005 espero que lo arreglen en esta segunda mitad de la temporada :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Completamente de acuerdo contigo... Aqui la veo sonreir se han dado cuenta , jajajaja :cool: Bueno espero que con esto como tu dices se le de una buena historia, las pic hablan por si sola, se ven muy bien....que Chloe piense en ella.. que se olvide de lo que paso con jimmy sea culpa de quien sea... El chico se ve Bien..como tu dices esperar el capitulo

saludos :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x11: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Comic Con 2009
Pregunta de un fan: ¿Vamos a ver a Wonder Woman en Smallville?
Erica: Tal vez Lois se disfrace de Wonder Woman.

Sois libres de comprobarlo :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Y, como era de esperar, el atuendo de Lois/Erica sigue haciendo estragos... Esta vez, la noticia aparece en el "New York Post" :wink:

- Primer Vistazo a 'Smallville': ¡Lois Lane como Wonder Woman! (nypost.com):
"Bueno, ¡esto debería servir para atraer alguno de esos pícaros ojos de nuevo a "Smallville!". En el segundo episodio tras la vuelta del parón de invierno, Lois Lane está poniendo lo mejor de su parte para mantener a los fan masculinos calentitos durante los meses de invierno mentiéndose en el traje de uno de los personajes femeninos más icónicos del mundo del cómic de todos los tiempos.

En "Warrior" (que saldrá al aire el 29 de enero), la acción tiene lugar en una convención de cómics, donde un joven roba un libro de cómics mágico, transformándose a sí mismo en superhéroe. En algún momento durante el camino, esto influye en Lois y ¡zas!, ¡tenemos a la gran Erica Durance dentro de otro traje rompedor!

No sé a vosotros, pero Wonder Woman desbanca a nuestro anterior preferido disfraz de Lois Lane/"Smallville": ¡el de sirvienta!"

http://www.nypost.com/p/blogs/popwrap/s ... tvlrA6CxiI


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”