9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
2
3%
Dos
3
4%
Tres
3
4%
Cuatro
2
3%
Cinco
6
8%
Seis
7
10%
Siete
15
21%
Ocho
14
20%
Nueve
10
14%
Diez
9
13%
 
Votos totales: 71

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x14: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Mirad, sinceramente yo no creo que Clark haya quedado mal en nada, porque repito, no ha hecho más que LO QUE SE ESPERA DE ÉL y lo que DEBE DE HACER, es que no ha cometido ningún error.

Yo, personalmente, no sé cómo puede quedar mal alguien cuando hace lo CORRECTO, mucho menos cuando se trata de defender por encima de todas las cosas la propia intergridad moral del personaje y los valores que él siempre ha defendido. ¿Entonces también ha quedado mal Lois por intentar salvar a Zod? ¿También ha quedado ella de ingenua?

Sed sinceros... ¿qué hubiera pasado si Clark lo llega a dejar morir? ¿Hubiérais visto lógico que Supermán actúe a lo "justiciero"?. Porque yo, sinceramente, prefiero ver a un Clark íntegro defendiendo sus principios que a un Clark que se deje llevar por sus más bajos instintos como ya han hecho otros.

Entonces sí que me sentiría mal y realmente cabreada con los de la serie por dejar caer un mito como es el de Supermán. Ese comportamiento puede encajar en otros "vengadores", pero no en él. Como ya he mencionado antes, eso es precisamente lo que marca la diferencia con su personaje y lo sitúa por encima de los otros superhéroes.

Es más, os recuerdo lo mucho que os cabreásteis cuando vimos en "Réquiem" a un Clark que casi se deja llevar por su ira y va en busca de Lex. ¿Por qué entonces sí que era criticable que quisiera matar a Lex y ahora no? ¿Acaso Lex no merecía morir igualmente? ¿Y por qué criticáteis tanto a Oliver entonces cuando quiso hacer lo mismo? ¿No os molestaba el hecho de que el héroe se "manchara las manos de sangre"?. Pues la situación es exactamente la misma.

Que ya digo que puede cabrear que Zod reciba los poderes por Clark y que eso lo puedo llegar a entender, pero es que realmente Clark no queda mal por eso porque es que él no podía imaginarse que iba a pasar algo así y, en cualquier caso, es que lo debería de hacer igualmente. Recordad que ya en otras ocasiones se ha utilizado la sangre de Clark para sanar o curar a otra gente y nunca recibieron sus poderes, así es que difícilmente era algo previsible.

A mí no me cabe duda de que precisamente la escisión entre los kandorianos responde a los valores morales de Clark en contraposición a la "locura de poder" que tiene Zod y que seguro que va a ir en aumento, más aún teniendo en cuenta lo respetado que era Jor-el entre su gente.

Y con lo de Chloe, ya que la han cagado como la han cagado con su personaje este año, lo único que espero es que todo sirva finalmente para que de veras se de cuenta de sus errores y que actúe en consecuencia.

Y yo no vi que en Doomsday dejaran a Clark como el que tenía la culpa, sino que lo que vi es que "según Chloe" la que tenía razón era ella, pero claramente no era así porque hasta el mismo Oliver lo ha reconocido, la única que sigue en sus trece es ella.

Obviamente no puede elaborarse una relación de la nada como es el caso de Chlollie (de hecho si os fijáis todo lo que pase entre ellos parece que es "off-screen"), pero espero que al menos el disparate de tan sólo contentar como fuera a unos pocos al final tenga un mínimo de coherencia y, desde luego, yo sólo la encontraría en que Oliver quiera tenerla "controlada" de alguna manera ya que, obviamente, está viendo que la relación entre ella y Clark está muy lejos de poder ejercer ese cierto "control" y también ha quedado patente que Oliver no está de acuerdo para nada en sus métodos. No sería la primera vez que Oliver utiliza sus "encantos" para intentar conseguir sus fines... :wink:


Y en cuanto a que Clark no vuele, creo que la razón está en que él se sigue considerando principalmente HUMANO. Sí, abraza sus orígenes kriptonianos, pero no se siente realmente como uno de ellos (de hecho, si os fijáis tanto Kara como Zod son capaces de volar sin problemas porque no se sienten humanos para nada, sino kriptonianos). Quiere ayudar a los demás, pero no quiere dejar de sentirse humano. Creo que quizá piensa que si acepta este hecho, perderá toda su parte humana y precisamente eso es lo que Clark siempre más ha querido con todas sus fuerzas. Cuando se de cuenta de que el aceptar quien es no implica que tenga que renunciar a la otra parte es cuando estará preparado para ello.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Mandy
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 24, 2006 8:28 pm

Re: 9x14: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Mandy »

Me he quedado fría al ver este final. Vale que salve a Zod, al fin y al cabo el lo último que le pidió Jor-El y la verdad me temía que iba a pasar eso, que le transfiriese los poderes a Zod.
Shelby contigo queda todo mucho mas claro. Tus biblias o testamentos son verdaderas joyas y aunque a veces no lo comparto al 100%, coincido bastante.
Me fastidia mucho que a estas alturas Clark no vuele, como han dicho antes a este paso todos van a volar menos el, ¡vaya chasco!
Después de Persuasion, éste me ha decepcionado un poco. Sobretodo por Chloé y pensar que era uno de mis personajes favoritos. Para mi vale un 5, gracias a Clois...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x14: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Obviamente no se va a coincidir nunca en todo y la verdad es que yo misma puedo estar en mayor o menor desacuerdo con las cosas que veo en pantalla, otra cosa es que le intente sacar el mayor sentido dentro del global de la serie. :wink:

¿Que a mí me haya gustado el ver que Zod recibe sus poderes de Clark? Pues lógicamente que no. ¿Que me apetezca ver volar hasta el panadero de la esquina, pero a Clark nada de nada? Pues lógicamente menos me gusta aún. Creo que a estas alturas nadie duda de que TODOS queremos ver volar a Clark desde hace siglos...

Pero si analizo muchas cosas friamente y lo más objetivamente posible en lugar de dejarme llevar por las primeras impresiones, pues sí que consigo encontrarle sentido y explicación a muchas más cosas de las que en un principio me puedan parecer que lo tienen. ¡A todas no, os lo aseguro... Chlollie es un ejemplo! :smt005 :smt005 :smt005

Pero al menos lo intento... :smt102

Y, desde luego, sí que me parece tremendamente injusto criticar a Clark por actuar de acuerdo a los principios que siempre han caracterizado al personaje, ya digo... aunque en un momento dado podamos decir "¡pero serás ingenuo!". Pero es que si cruzara esa línea ya no sería el Supermán que todos admiramos. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x14: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Shelby ya sé que Clark ha hecho lo correcto en todos los sentidos, pero de verdad crees que Clark no se echará la culpa el mismo al enterarse que Zod tiene poderes, cuando es precisamente lo que quería evitar? y no crees que Chloe ya va a tener la excusa perfecta para echárselo en cara y seguir con su plan? si ya pensaba que estaba en lo correcto pues imáginate ahora (en definitiva estamos como el año pasado) es que no había otra manera de salvar a Zod que pasándole los poderes? ni otra manera para que los consiguiera, si lo que querían era una batalla entre los dos? esto es lo que me fastidia
Última edición por selagi el Dom Feb 28, 2010 1:23 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x14: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pero es que ahí está la cosa... Los guionistas esta vez sí han hecho lo que deben con Clark, otra cosa distinta es que no hagan lo que debieran con los otros personajes, pero sí que han hecho justicia a los valores y principios de Clark.

¿Y que Chloe va a tener o no la excusa perfecta para seguir con sus paranoias? Pues entonces, en todo caso, seguirán fastidiando su personaje.

De todas formas, os recuerdo que hay miles de formas de quitarle los poderes a Zod y el más sencillo desde luego es recurrir a Jor-el. Y aún tenemos pendiente lo del libro de Rao, así es que no me apresuraría a hacer juicios en ninguno de los dos sentidos. Prefiero ver cómo se va desarrollando todo.

¿Y que Clark se eche la culpa? Pues también es algo que siempre ha caracterizado al personaje de Clark/Supermán, que siempre se ha culpado de que no pueda llegar a evitar la muerte de todos, o que no pueda evitar alguna catástrofe pero, como bien le hizo entender Lois en los cómics: "Él no es Dios y no puede evitar que sucedan desgracias a su alrededor, por más que quiera". Esa es otra de las lecciones que aún le quedan por aprender a Clark (y que, de hecho, siempre le seguirán torturando toda su vida, el creer que siempre podía haber hecho algo más), pero ahora hay que tener también en cuenta el papel que juega Lois dentro de ese factor.


Por cierto, un inciso... En los cómics Clark realmente no mató a Zod y, mucho menos a sangre fría. Para empezar, todo sucedió en un "Universo alternativo" y además fue algo que sucedió accidentalmente, Zod le forzó y además el espíritu de este Zod poseyó el cuerpo de un ruso al que le concedió poderes kriptonianos. Así es que nuevamente... "¡no estaba muerto, que estaba de parranda"! :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x14: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Bueno ya vi el capitulo.. Y Solamente lo salvo Lois con las escenas de Reportera Investigadora. De resto Fue aburrido a mi ver este cap..

1.- No entendio desde cuando Chloe y oliver tiene tanta intimidad que esta viene a casi darle un beso a Oliver(tuve que ver dos veces las escenas de chloe y oliver para entender), Con este capitulo de estos dos personajes solo me viene a la mente que la razon de Oliver y su interes repentino por Chloe es para mantenerla vigilada y controlada , y que triste eso debe ser para chloe ni oliver confia en ella.

2.- Con los jugueticos de chloe me imagino que de aqui sale lo que vimos en pandora sus armas de ataque..

3.-Clark, ok entendemos que no esta en su humanidad dejar matar a nadie, Pero a veces se guia mas por el corazon que por la razon.

Y con esto de Clark ya me imagino quien sera la salvadora ya escuchare te lo dije Clark, Lo hize por tu bien, y etc... Aqui vemos que el Futuro en pandora no ha cambiado nada...
Y bueno algo personal nose no me gusta que clark y lois se oculten cosas entiendo lo de superman pero ya veo otros matices que se tapan..

y dios por favor alguien que le de clases a Zod, viendo sus capturas me da es risa sus expresiones diossss... :smt091 :smt091


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x14: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Mirad, sinceramente yo no creo que Clark haya quedado mal en nada, porque repito, no ha hecho más que LO QUE SE ESPERA DE ÉL y lo que DEBE DE HACER, es que no ha cometido ningún error. Yo, personalmente, no sé cómo puede quedar mal alguien cuando hace lo CORRECTO, mucho menos cuando se trata de defender por encima de todas las cosas la propia intergridad moral del personaje y los valores que él siempre ha defendido. ¿Entonces también ha quedado mal Lois por intentar salvar a Zod? ¿También ha quedado ella de ingenua? Sed sinceros... ¿qué hubiera pasado si Clark lo llega a dejar morir? ¿Hubiérais visto lógico que Supermán actúe a lo "justiciero"?. Porque yo, sinceramente, prefiero ver a un Clark íntegro defendiendo sus principios que a un Clark que se deje llevar por sus más bajos instintos como ya han hecho otros. Entonces sí que me sentiría mal y realmente cabreada con los de la serie por dejar caer un mito como es el de Supermán. Ese comportamiento puede encajar en otros "vengadores", pero no en él. Como ya he mencionado antes, eso es precisamente lo que marca la diferencia con su personaje y lo sitúa por encima de los otros superhéroes. Es más, os recuerdo lo mucho que os cabreásteis cuando vimos en "Réquiem" a un Clark que casi se deja llevar por su ira y va en busca de Lex. ¿Por qué entonces sí que era criticable que quisiera matar a Lex y ahora no? ¿Acaso Lex no merecía morir igualmente? ¿Y por qué criticáteis tanto a Oliver entonces cuando quiso hacer lo mismo? ¿No os molestaba el hecho de que el héroe se "manchara las manos de sangre"?. Pues la situación es exactamente la misma.
No, no es exactamente la misma shelby, no nos mezcles peras con meninas, que todo el rato estamos diciendo que no cuestionamos que salve a zod, sino que le de sus poderes sin darse cuenta quedando como lelo -una vez mas- que es bien distinto a culparlo por salvar a alguien, no mezclemos conceptos
Xq superman salva sin importar a quien no mata como quiso hacer en réquiem, pero superman cuando salva siempre lo hace sabiendo los pros y los contras sabiendo los riesgos, no queda como el tonto que siempre pica en el timo de la estampita, que es como siempre lo hacen quedar aquí a la minima que pueden como ha sido en este capitulo

Con lo cual no es lo mismo… y si cuestionamos tanto el que mate como el que superman por hacer lo que debe: salvar, pero cuando queda por ello como un tonto que no se entera de nada, xq superman salva sabiendo lo que hace a pesar de las consecuencias no ignorando los hechos como aquí

Ahí esta la sutil diferencia y el motivo de nuestro cabreo que le devuelva los poderes sin saberlo, y no dándose cuenta del riesgo
Que ya digo que puede cabrear que Zod reciba los poderes por Clark y que eso lo puedo llegar a entender, pero es que realmente Clark no queda mal por eso porque es que él no podía imaginarse que iba a pasar algo así y, en cualquier caso, es que lo debería de hacer igualmente. Recordad que ya en otras ocasiones se ha utilizado la sangre de Clark para sanar o curar a otra gente y nunca recibieron sus poderes, así es que difícilmente era algo previsible.
Pues tons no se xq tanta discusión ni tanto extrañarse de lo que decimos si es justo eso no el que lo salvase, y aunque no se vea igual, creo yo que el motivo de nuestro malestar en ese punto de que veamos que queda mal, no es difícil de entender aunque no se comparta

Ya que francamente shelby, clark es la 1º vez que da un uso asi de su sangre cierto, pero el ha perdido y ganado mil veces los poderes a lo largo de la serie y sabe los sintomas de cuanto esta bajo de poderes a cuando los tiene a full (recuperación rápida de heridas) y el vio como zod se curo en un plis,,, indicio claro de que tiene los poderes con todas las veces que el propio clark ha experimentado esa sensación es, y manda delito que no se diese cuenta y encima que se fie de lo que zod le dice habiendo experimentado curaciones instantaneas in person, o sea que “el pobre no tiene xq saberlo” no…., que el presenció un indicio muy claro de que era asi pa q encima se fie, lo dicho son ganas de dejarlo como alguien facil de timar y como que chloe puede tener razón en sus comentarios cuando no es asi ni remotamente que es lo que me cabrea que dejen esa sensación una y otra vez



Y yo no vi que en Doomsday dejaran a Clark como el que tenía la culpa
Nitu ni muchos pero no es asi lo que dejan ver con los comentarios que hacen los distintos personajes como Oliver el propio clark o chloe la real culpable sobre lo ocurrido, que culpan siempre a clark de uno u otro modo, dejando a la verdadera culpable como la santa martir que nunca se equivoca (yycorroborandolo encima con las ultimas declaraciones que hacen), o sea que si cada vez que pueden al hablar con el tema dejan la sensación de “cuanto se equivoca clark” es xq erróneamente lo tratan asi en la serie, que todo es por la humanidad de clark, como si fuese un defecto en vez de la virtud que es, es lo que nos cabrea enormemente a muchos x aquí xq en este capi tuvimos 2 tazas en ese aspecto, el comentario de chloe y que clark no se de cuenta de lo de zod

sino que lo que vi es que "según Chloe" la que tenía razón era ella, pero claramente no era así porque hasta el mismo Oliver lo ha reconocido, la única que sigue en sus trece es ella.
Y los productores que la llaman mª magdalena lo cual es penoso, que es lo grave del asunto, el que digan cosas asi y que en capis como este sigan dejando la virtud de clark como una debilidad con cosas como esas

Y en cuanto a que Clark no vuele, creo que la razón está en que él se sigue considerando principalmente HUMANO. Sí, abraza sus orígenes kriptonianos, pero no se siente realmente como uno de ellos (de hecho, si os fijáis tanto Kara como Zod son capaces de volar sin problemas porque no se sienten humanos para nada, sino kriptonianos). Quiere ayudar a los demás, pero no quiere dejar de sentirse humano. Creo que quizá piensa que si acepta este hecho, perderá toda su parte humana y precisamente eso es lo que Clark siempre más ha querido con todas sus fuerzas. Cuando se de cuenta de que el aceptar quien es no implica que tenga que renunciar a la otra parte es cuando estará preparado para ello.

El xq no vuele aun lo entendemos pero el motivo de cabreo no es xq clark no vuele aun o que zod tenga poderes, siino que encima zod tenga una ventaja sobre clark: el vuelo, eso ya es pasarse….
selagi escribió:Shelby ya sé que Clark ha hecho lo correcto en todos los sentidos, pero de verdad crees que Clark no se echará la culpa el mismo al enterarse que Zod tiene poderes, cuando es precisamente lo que quería evitar?

Exacto nuestro malestar es xq lo dejan mal xq encima siempre lo hacen sentir culpable de cosas que no lo es

y no crees que Chloe ya va a tener la excusa perfecta para echárselo en cara y seguir con su plan? si ya pensaba que estaba en lo correcto pues imáginate ahora (en definitiva estamos como el año pasado) es que no había otra manera de salvar a Zod que pasándole los poderes? ni otra manera para que los tubiera?
Exacto xq encima es lo que siempre hacen machacar a clark con la cupa y encima culpas que son de otros no suyas o por cosas que hace el que encima estan bien, y es justo de lo que nos quejamos EL MODO no la acción de que zod sea salvado o de que tenga poderes, sino que lo 2º sea x clark y encima sin saberlo xq va pasar justo lo que va pasar, lo que dije selagi, y ya estamos hartos que le den ese trato a clark ya que son años en ese plan con el siendo el protagonista, como si fuese el que siempre se equivoca cuando no es asi

pd 5 veces que se me ha colgao el explorador, hasta que al fin me deja publicarlo :doubt: :smt005
Última edición por Vader_el el Dom Feb 28, 2010 1:44 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x14: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Dicen que el hombre es el único animal que cae dos veces en la misma piedra… pues ahora hay un kryptoniano que también, llamado Kal-El o Clark Kent según sea el planeta.
Uno de los puntos que siempre he defendido de la serie Smallville es que se nos presenta a un futuro Superman más humanizado y no tan endiosado. Alguien que aunque tenga los poderes casi de un dios puede cometer errores, pero es que una cosa es cometer errores y la otra pecar de pardillo cada temporada. Y eso la verdad que cansa.

En el anterior episodio aplaudí y di gracias a Rao que por fin Clark se decidiera a destruir de una puñetera vez la Torre Solar, pero mi alegría no ha durado ni una semana cuando en este episodio “regala” los poderes al Vouyer Zod, quién al final del capítulo, tras una grandísima actuación (veáse la ironía) del actor Callum Blue, se pone a los pies de la azotea del Daily Planet, cierra los ojos, extensa los brazos, cabeza en alto y como si estuviera a punto de padecer un orgasmo se lanza al vacío… y qué sorpresa!! Puede volar cual mariposa en primavera.

Este episodio aunque no fuera de relleno pues además sabemos algo más sobre la resurrección de John Corben convertido en Metallo, la verdad que deja mucho que desear.
Por un lado tenemos a un lunático queriendo detener a los kandorianos (trama similar al episodio Hidden donde aquel chaval quería exterminar el pueblo de Smallville para así liquidar por siempre a los Meteor Freaks). Lois se meterá de lleno en el asunto, mientras que vemos al Vouyer Zod vestirse cual futuro Clark Kent con gafas incluidas para saber donde están sus paisanos, y Clark como siempre se entera el último de todo, eso sí los salva a todos.

Luego el dramón secundario es sobre Chloe, Oliver y Tess. Esta última a lo Gran Hermana vigilando a Chloe, mientras que Chloe y Oliver además de iniciar un romance que durará pues lo que los productores quieran, ocultan de nuevo cositas a Clark como un arsenal de armamento con kryptonita… toma ya.

Por fin un episodio que no es de relleno… y nos sale una memez, así va la temporada con unos altibajos de narices.

Entiendo que haya que explicar el asunto de la Orbe de la 7ª temporada pero ya podrían hacerlo algo más simple y todo el asunto de los kandorianos que ya cansa. Espero que la trama de “Checkmate” de más jugo que esto porque si no mal vamos.
Por suerte ha habido episodios dignos de recordar pero ello no salva lo que va de temporada. Como seguidor de Smallville me apena pero como fan de Davis Bloome debo decir que como trama principal me sigue pareciendo muchísimo mejor y pese a quien le pese la de la 8ª temporada. Aquella la veía con ganas, esta pues ni fu ni fa, depende de la carnaza que nos echen.
Algunos dirán que la 8ª temporada con Davis y Doomsday fue una porquería, una chorrada y todo lo peor de este mundo… pero de verdad es mejor la trama del Vouyer Zod y los kandorianos? Qué Clark una vez más se sienta culpable? Al menos con Davis no lo era.

Sinceramente no le pondré un 0 porque es mi serie favorita, pero no me gusta nada el asunto de los kandorianos ni Chloe Sullivan y su nuevo rol. Espero y rezo a Rao para que la trama “Checkmate” pueda devolver la cordura a la serie.
Tristemente es la primera vez que soy tan duro con mi serie favorita.

Así que como nuevo lema y reivindicación escribiré a partir de ahora este nuevo eslogan:

¿Por qué se cargaron la trama de Davis Bloome en la 8ª temporada?

Valoración del episodio por la Casa de Em: 1


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x14: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pero vamos a ver, Vader... explícame cómo alguien va a quedar de "lelo" por darle unos poderes a Zod que ni por asomo sabe que se los puede dar. Que ya han utilizado la sangre de Clark para sanar antes y que nunca le ha dado poderes a nadie... ¿Cómo va a prevenir algo que nunca ha sucedido antes?

En la tercera hicieron un serum curativo con las muestras de sangre que tenía Lionel de él, y que llamaron el "Lazarus Serum", en el capi en el que Lana se vuelve vampira por el virus también se cura al morder y beber la sangre de Clark y en Rabid también hacen el antídoto con su sangre.

Y, por supuesto, en ningún caso nadie obtuvo poderes. ¿Cómo ni por asomo va a suponer él que los va a obtener Zod? Es como si pensásemos que, cuando Chloe tenía poderes curativos, al curar a alguien fuera a transferirle su poder. Es que nadie se lo imaginaría...

Y que sane tan rápido Zod, pues lógicamente, de eso se trata, al igual que en cuanto a la gente en Rabid les "llovió" el antídoto se curaron de inmediato... ¿Si no para qué lo va a intentar curar? :smt102

Y Oliver sí que ha reconocido que Clark estaba en lo correcto en Doomsday, es Chloe la única que no lo ha hecho aún.

Si ya te digo que yo el cabreo lo entiendo, pero no que se culpe a Clark de ello, que es lo que estáis haciendo ahora... :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x14: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Bueno, yo por mi parte, si que retiro lo dicho de que Clark deberia haber dejado morir a Zod, porque visto asi, si que es cierto que seria bastante heavy y criticable... :smt023
De todos modos, sigo pensando que el capítulo ha sido un horror (de los peores de la serie), y que la obra, vida y amores del chulito de Zod, la interpretación de Callum y la trama kandoriana en general me genera una mezcla de desconcierto, aburrimiento y repulsión, pero eso es ya otro tema.



Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x14: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Vader_el escribió: No, no es exactamente la misma shelby, no nos mezcles peras con meninas, que todo el rato estamos diciendo que no cuestionamos que salve a zod, sino que le de sus poderes sin darse cuenta quedando como lelo -una vez mas- que es bien distinto a culparlo por salvar a alguien, no mezclemos conceptos
Xq superman salva sin importar a quien no mata como quiso hacer en réquiem, pero superman cuando salva siempre lo hace sabiendo los pros y los contras sabiendo los riesgos, no queda como el tonto que siempre pica en el timo de la estampita, que es como siempre lo hacen quedar aquí a la minima que pueden como ha sido en este capitulo
Vamos a ver, en la mitología Superman no siempre lo sabe todo y comete errores, no hay que idealizar los comics u otras versiones tampoco.
Lo que sí es realmente absurdo es que no vuele, la excusa de "verse humano" es un sin sentido, el haber conocido el buen hombre que fue su padre debió inspirarle para aceptar completamente su identidad kriptoniana.


Dev-Em escribió: Algunos dirán que la 8ª temporada con Davis y Doomsday fue una porquería, una chorrada y todo lo peor de este mundo… pero de verdad es mejor la trama del Vouyer Zod y los kandorianos? Qué Clark una vez más se sienta culpable? Al menos con Davis no lo era.
Amigo, a la inmensa mayoría de los fans en diferentes foros no les interesa Davis, será por algo no?? No sé que obsesión tienes con el personaje, era demasiado emo y ridícula la dependencia hacia Chloe, que tontería eso de tener que estar cerca de ella para mantener la bestia calmada, por favor. :roll: Lo que tenían que haber hecho era que según Doomsday se volvía más fuerte, Davis se volviese más violento y psicótico sin depender de Chloe en absoluto, eso sí hubiese valido la pena.

En cuanto a Callum Blue como actor, en los foros anglos les gusta, es por aquí que se quejan más de su estilo. Me parece que lo hace bien, quizás no sea perfecto, pero sabe transmitir las emociones, incluso con mayor facilidad que otros actores del show.



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x14: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Ya lo dije antes de empezar la temporada: conseguirán que por culpa de Clark el Vouyer Zod se vuelva villano... pues casi casi porque ya de entrada ha recuperado (muy previsiblemente los poderes) los poderes. En serio, están convirtiendo a Clark en un pardillo, entiendo que deba hacer el bien y salvara a todoquisque... pero no que ello traiga estas consecuencias. Además por una bala todo ese dramón? Cuántos balazos ha recibido Lex y sigue vivito y coleando? Clark perfectamente podría haberlo llevado a que lo curará el Dr. Hamilton o incluso Martian Manhunter ya puestos.
El balazo ha sido una excusa para que el Vouyer Zod obtenga de forma gratuita sus poderes (aunque se gastó billones en la Torre Solar) surque los aires cual mirón de playa y ya tengamos pelea para el final de temporada.
Galen escribió:[Amigo, a la inmensa mayoría de los fans en diferentes foros no les interesa Davis, será por algo no?? No sé que obsesión tienes con el personaje, era demasiado emo y ridícula la dependencia hacia Chloe, que tontería eso de tener que estar cerca de ella para mantener la bestia calmada, por favor. :roll: Lo que tenían que haber hecho era que según Doomsday se volvía más fuerte, Davis se volviese más violento y psicótico sin depender de Chloe en absoluto, eso sí hubiese valido la pena.

En cuanto a Callum Blue como actor, en los foros anglos les gusta, es por aquí que se quejan más de su estilo. Me parece que lo hace bien, quizás no sea perfecto, pero sabe transmitir las emociones, incluso con mayor facilidad que otros actores del show.
Yo sólo he hablado de Davis Bloome, no de su relación con Chloe, las cosas claras. Siempre he dicho que su relación con Chloe en parte la pifiaron. Obsesión ninguna, me pareció interesante la trama de Davis con respecto a sus asesinatos, su origen y a Clark como a muchos les parece genial otras cosas.. en la variedad está el gusto, no? No me gusta el pensamiento único.

Es mejor actor Callum Blue que Sam Witwer? Para mí sinceramente No. Pienso que Callum gesticula demasiado y a veces se le ve como forzado. Repito que es mi opinión personal.
Última edición por Dev-Em el Dom Feb 28, 2010 3:01 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x14: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Galen escribió:Vamos a ver, en la mitología Superman no siempre lo sabe todo y comete errores, no hay que idealizar los comics u otras versiones tampoco.
Lo que sí es realmente absurdo es que no vuele, la excusa de "verse humano" es un sin sentido, el haber conocido el buen hombre que fue su padre debió inspirarle para aceptar completamente su identidad kriptoniana.
Obviamente no es ningún Dios y que haga cosas que luego tienen una serie de consecuencias no significa tampoco que esté mal que las haya hecho.

Y también me gustaría que volara ya, lógicamente, sólo que creo que es lo que intentan hacer ver en la serie con todo lo que le dijo Jor-el que no volaba por lo que él sentía y demás... :smt102

Dev-Em escribió:Ya lo dije antes de empezar la temporada: conseguirán que por culpa de Clark el Vouyer Zod se vuelva villano... pues casi casi porque ya de entrada ha recuperado (muy previsiblemente los poderes) los poderes. En serio, están convirtiendo a Clark en un pardillo, entiendo que deba hacer el bien y salvara a todoquisque... pero no que ello traiga estas consecuencias. Además por una bala todo ese dramón? Cuántos balazos ha recibido Lex y sigue vivito y coleando? Clark perfectamente podría haberlo llevado a que lo curará el Dr. Hamilton o incluso Martian Manhunter ya puestos.
El balazo ha sido una excusa para que el Vouyer Zod obtenga de forma gratuita sus poderes (aunque se gastó billones en la Torre Solar) surque los aires cual mirón de playa y ya tengamos pelea para el final de temporada.
Clark no tiene la culpa de que Zod sea o no villano, cada uno es totalmente responsable de sus actos y del destino al que quiere llegar. ¡Ya sólo faltaba que también pretendiéseis culparle de eso, vamos! Ya puestos, echarle también la culpa de los últimos terremotos y de los tsumanis... ¡es que, vamos, lo que hay que oir! :doubt:

¿Y que por una bala no te mueres? Pues, chico, eso ve y díselo a todos a los que los han matado de esa manera... No, no podía llevarlo a Hamilton porque, por si no os habéis fijado, Zod se estba muriendo y Martian, que yo sepa, no tiene poderes curativos ¿o es que ha cambiado la historia de ese personaje también y yo no me he enterado?

Y que haya servido para que obtenga los poderes... ¿Y? ¿No los iba a conseguir de una forma u otra y no sabíamos que obviamente iba a haber un enfrentamiento al final de temporada? ¿Qué diferencia hay con que utilizaran la kriptonita negra para hacer que Doomsday apareciera y hubiera "la pelea del final de temporada" y lo enterraran bajo tierra como en los cómics? :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x14: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Disculpa pero un malo puede saber ser malo sin hacer ninguna mueca extra o tratar de plasmar una imagen algo respetable de malo ahy tienen a Lex, solo con su mirada reflejaba su personaje ambiguo en cualquier lado que lo vean, esa muecas en la cara son horrible por lo menos a mi no me plasma absolutamente nada me plasma que un malo para tener autoridad tiene que hacer esa mueca con la boca gritar y escupir cuando habla en fin... y esa parte cuando se lanza de la azotea pareciera que fuera hacer un striptease, en si siempre tien la misma expresion solo la cambia cuando grita.. en si como malo tiene lo que yo tengo de bajita.. por mi le hace mal a la serie y no me gusta ese actor para ese papel...

Por lo menos a mi me gusto mucho la interpretacion de Davis Bloome, me convencio mas , y sobre todo el capitulo de final de temporada... Callun le quedo grande el saco :roll: :roll:

Y Sobre oliver creo que le sera fiel a Clark a pesar de la Srta Sullivan.. :smt023 :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x14: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Shelby escribió:Clark no tiene la culpa de que Zod sea o no villano, cada uno es totalmente responsable de sus actos y del destino al que quiere llegar. ¡Ya sólo faltaba que también pretendiéseis culparle de eso, vamos! Ya puestos, echarle también la culpa de los últimos terremotos y de los tsumanis... ¡es que, vamos, lo que hay que oir! :doubt:

¿Y que por una bala no te mueres? Pues, chico, eso ve y díselo a todos a los que los han matado de esa manera... No, no podía llevarlo a Hamilton porque, por si no os habéis fijado, Zod se estba muriendo y Martian, que yo sepa, no tiene poderes curativos ¿o es que ha cambiado la historia de ese personaje también y yo no me he enterado?

Y que haya servido para que obtenga los poderes... ¿Y? ¿No los iba a conseguir de una forma u otra y no sabíamos que obviamente iba a haber un enfrentamiento al final de temporada? ¿Qué diferencia hay con que utilizaran la kriptonita negra para hacer que Doomsday apareciera y hubiera "la pelea del final de temporada" y lo enterraran bajo tierra como en los cómics? :smt102
Ya sabía yo que si iba a criticar pasaría esto, jejejeje. Aunque echaba de menos el intercambio de opiniones. :smt023

Antes de nada decir que todo lo que digo me refiero a la serie, no a la vida real.

Shel yo sólo digo que Clark no puede ser culpable de que todos los villanos acaben siendo lo que son por su culpa. Lex vale, pero no todos.
El tema de la bala me refiero exclusivamente a la serie. Cuántos personajes han recibido balazos y no han muerto al final?
Entiendo que el Vouyer Zod deba recuperar sus poderes, pero que no sea por culpa de Clark una vez más. Sólo eso.

Que bueno saber que compartimos opinión sobre Sam Witwer amiga Alexa. Pienso que su papel dramático del personaje en sí es mucho más convincente que el de Callum Blue.
Última edición por Dev-Em el Dom Feb 28, 2010 3:27 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”