9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
1
1%
Siete
5
4%
Ocho
11
8%
Nueve
25
19%
Diez
87
64%
 
Votos totales: 135

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Gracias Shelby... :smt058 Dios ya se que el Acertijo ViVeee Y rencarno en Mi querido Auselio Hare un Club de fans a ver quien se me une :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Pregunta: ¿Puede tal vez tratar de reducir el número de quien está recibiendo una visita de la Parca en Smallville? -Alex
Ausiello: No es Lex. O Clark. O ***** a.
O * * * * * a
o M a r t h a

era obvio ni tp dijo nada nuevo o sorpendente ahi :roll:, a clark y lois los descartó la semana pasada y obvio que martha no esya que aparece en el 21 solo y lex... ya confirmaron que esta vivoy si MR no quiere volver no puedenhacer nada con el :roll: este ausiello y sus memeces x hacerse el interesante :roll:, como cuando lo del polvo de tess y zod, esoya quedo mas que claro con el trailer para que el dijese nada :roll:


Y lo de una pareja importante romperá

pues yo no incluiría clois ni descartaría chlollie por varias obvias razones

- a toda logica y mas con el regreso de BC deberían ser Chloe y oliver
- aparte de que los productores ya dejaron dicho mas de una vez que de lo quequeda de temporada los cloistas quedarían felices, (y eso no es posible con una "ruptura") y los spoilers lo han ido demostrando que seguían juntos pese a lo que incialmente pareciesey de plus tb han asegurado que la 10º de haberla (aun cuando no estaba confirmada) estaría mas centrada en la relación de lois y clark (dificil hacer eso si rompen)

- y mas si realmente Chloe se va con lo cual tendrían que dejar el personaje cerrado por si no regresa o lo que es lo mismo, romper chlollie
(aunque eso de pareja importante pa mi son mas pareja de baratillo que otra cosa)


aunque claro esto sería la logica NORMAL, en una serie que ponen a chloe de heroina tras robar matar y mentir mientras x eso dejan a superman de calzonazos no se puede decir que se rigan x la lógica)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Bueno yo si pienso que puede ser chloe y oliver ya que bueno romper Lois y Clark, seria un balde agua halada, nose no le veo logica o puede ser tambien que la llegada de canary a este cap. tendra que ver con el rompimiento, o por otro lado algunos consideran que chloe y Oliver no sopn pareja solo amantes ocacionales asi que la cosa esta bien dificil, y los asteriscos... puede signidficar tantas cosas...


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Siempre hemos pensado que "A major couple" se refiere a una pareja, pero no tiene porque ser así. Me están viniendo muchas ideas :shock:


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Tambien puede ser chloe y clark al final son pareja de lucha tantas cosas.. jajaja Una pregunta Pitufo era por chloe me imagino :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

perdon pero no :smt102 alguien seria tan amable de explicármelo :wink:


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

girlvirgo2693
Bueno pienso k te estaras reiriendo a los spoilers de Ausillos bueno si es eso el dice k muere alguien pero a su vez con su juego del ahorcado k pone asteriscos (A *a*o* *o***e *i** ***a* **).para k adivinemos algo mas se esta especulando k es una pareja k se rompre Lois/Clark Cloe/Oliver y nadie puso todavia aca Zod/Tess pork si vamos a ver es igual a la pareja de C/O, y despues kien muere la semana pasada descarto a a Clark y Lois ahora Lex y Martha asik nos queda Tess Zood y Cloe espero k te sierva de algo si eso era tu duda


Imagen

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

muchas gracias ahora ya entendi :smt023

tengo una nueva teoria: como creo que oliver se esta "enamorando" de chloe ella decide terminar la relacion, porque ella no se siente preparada despues de lo de jimmy y por ende se sacrifica para salvar a clark, por que sino entonces lo probable es que tess traicione a zod y este la mate. o por ultimo que lois al enterarse del secreto de clark haga lo mismo que hizo cuando se entero que oliver era green arrow (osea que lo mande a volar, porque ella lo queria para ella solita y para nadie mas) y por ello se termine su noviazgo.

¿cual creen que se acerque a la realidad? :smt023


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Quien es Jimmy? :smt005 :smt005 porque ni Chloe lo recuerda :smt044 :smt044 :smt044 la verdad no tengo ni idea, vamos para creerme lo que diga este Ausiello a saber lo que significa para el "major couple" :biggrin: :biggrin:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Girlvirgo, por favor, no postees dos veces seguidas. Si quieres añadir algo a tu mensaje, edita el post anterior. Puedes hacerlo con el botón "Editar" que aparece en la esquina superior derecha de tu mensaje. :wink:

Y en cuanto a lo que comentas... ¿Qué tiene que ver que Chloe rompa su relación con Oliver porque "no se sienta preparada" y que eso sea "sacrificarse por Clark"? No sé... debe de ser que yo estoy muy espesa hoy, pero no le veo relación alguna a las dos cosas... :smt102


- ACTUALIZADO 12/04/10: (K-Site) Clark recibirá un regalo de una fuente inesperada.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Shelby escribió: - ACTUALIZADO 12/04/10: (K-Site) Clark recibirá un regalo de una fuente inesperada.
¿Traje? :smt005


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Bertu escribió:
Shelby escribió: - ACTUALIZADO 12/04/10: (K-Site) Clark recibirá un regalo de una fuente inesperada.
¿Traje? :smt005
o libro de rao


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Vader_el escribió:
Bertu escribió:
Shelby escribió: - ACTUALIZADO 12/04/10: (K-Site) Clark recibirá un regalo de una fuente inesperada.
¿Traje? :smt005
o libro de rao
veo casi más lógico lo de vader_el, pero que coño hay escrito en el libro de Rao.. Y quien será esa persona inesperada...


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Hombre pues pinta bien para que sea el traje pero no se yo.. :roll:


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Seguro que en el libro de Rao vienen las instrucciones para hacerse un traje y para lavarlo y que no destiña...


NO MORE CHLOEVILLE

Responder

Volver a “Spoilers”