10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿qué te ha parecido el capitulo? ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
2
3%
Tres
1
2%
Cuatro
1
2%
Cinco
1
2%
Seis
10
16%
Siete
14
23%
Ocho
17
27%
Nueve
8
13%
Diez
7
11%
 
Votos totales: 62

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pues a mi también me ha llamado la atención :biggrin: :biggrin: ¿que tiene que ver Jor-el en la vuelta de Kara? (se supone que estaba en el espacio buscando restos de kandor) quizás ha encontrado algo, junto con algún tipo de mensaje de Jor-el (el verdadero) :smt102


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- LAURA VANDERVOORT CW Connect 2010:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Traducida (la entrevista) y repasada (a Laura) :cool:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 17/09/10: (K-Site) Descripción oficial.
LAURA VANDERVOORT RETURNS AS DC COMICS’ CHARACTER SUPERGIRL — Clark (Tom Welling) is stunned when Kara (guest star Laura Vandervoort) returns to Earth and tells him Jor El sent her to stop the dark force that is coming because he doesn’t believe Clark can handle it. Meanwhile, Lois (Erica Durance) confronts Gordon Godfrey (guest star Michael Daingerfield), a shock jock radio DJ who has been crusading against heroes, after he threatens the Green Arrow (Justin Hartley). However, after Godfrey is possessed by the dark force, he takes Lois hostage and Clark and Kara have to come to her rescue. Posted on KryptonSite. Mairzee Almas directed the episode written by Ann Cofell Saunders (#3X6003).


LAURA VANDERVOORT REGRESA COMO EL PERSONAJE DE DC COMICS SUPERGIRL — Clark (Tom Welling) se queda asombrado cuando Kara (la estrella invitada Laura Vandervoort) regresa a la Tierra y le dice que Jor El la ha enviado a que detenga la oscura fuerza que está por llegar porque él no cree que Clark pueda ocuparse. Mientras tanto, Lois (Erica Durance) se enfrenta a Gordon Godfrey (la estrella invitada Michael Daingerfield), un comentarista y DJ loco de radio que ha estado realizando una cruzada contra los héroes, después de amenazar a Green Arrow (Justin Hartley). No obstante, después de que Godfrey sea porseído por una oscura fuerza, toma a Lois como rehés y Clark y Kara tienen que ir en su rescate. Mairzee Almas dirige el episodio escrito por Ann Cofell Saunders (#3X6003).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

A ver, por un lado... :smt038 :smt038 :smt038 Secuestran a Lois y Clark y Kara van a rescatarla :biggrin:

Pero.... ¿Kara llevará el traje antes que él? ?Alguien le llamará Supergirl antes que a él Superman? ¿Y además le enseñará un par de cosas? No me suena muy bien... :smt013 :smt022


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

lei un foro que el traje salio en una revista alguien lo ha visto porque yo me perdi eso :smt022 :smt022 :smt022


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Lo único que se ha visto del traje son las fotos que salieron de TVGuide y que está en el post principal. Supongo que se refieren a eso, no ha salido nada más aparte de eso. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

me encanta el vid de Laura V. y para mi no me preocupa para nada k le enseñe a Clark, y tampoco me preocupa k ella aparezca antes de Supergirl, es mi posicion :smt102


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Bueno la verdad es que no me importa que le enseñe cosas o que le de consejos (es su familia y que le ayude es lo más normal) :smt023

Pero en el tema del nombre y el traje pues me parecería un poco raro que ella fuera Supergirl y saliera a la luz pública antes que él :smt102 A lo mejor cuando vea el capi lo veo de otra manera :wink:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por la descripción oficial, Shel. Y a Bertu por traducir el video de Laura. :smt023

Dijeron que habría una gran escena entre Lois, Kara y Clark, me pregunto si será esta del rescate o habrá alguna más. Y también me pregunto si Lois descubrirá que Kara también tiene poderes como Clark o lo relacionará de alguna forma.

Yo también opino como Yola y NuLane, no importa que Kara le enseñe cosas a Clark mientras éste aprenda y lo aplique, y terminemos viendo por fin el héroe que todos queremos ver. :wink:
Clark se queda asombrado cuando Kara regresa a la Tierra y le dice que Jor El la ha enviado a que detenga la oscura fuerza que está por llegar porque él no cree que Clark pueda ocuparse.
Esto va a herir profundamente el orgullo de Clark, ya lo veo. :smt044 No me extrañaría que le dijera eso expresamente para hacerlo reaccionar y que haga lo que tiene que hacer. Si ya estaba algo picado con el hecho de que su prima pueda volar y él no, solo le faltaba oir eso... :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Cuando ni tu padre biológico cree en ti entonces tú te das cuenta que eres un... fracasado

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, la consola de la Fortaleza no estaba destruida. No cabe duda que Jor-El es como el cáncer, cuando tú piensas que ya no esta, él regresa de nuevo jajajajaja!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues no será precisamente la primera vez que un padre no cree en su hijo, mucho más uno como Jor-El que se cree superior a toda la raza humana, que es precisamente lo que hace grande a Clark...

Dudo mucho que Clark se sienta fracasado, como mucho decepcionado de tener un padre como ese. Anque en realidad eso no es un padre, sino simplemente una consola. Su verdadero padre es quien le ha criado y le conoce, y ése es Johnathan quien precisamente no está para nada decepcionado de su hijo, sino todo lo contrario. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

No puedo hablar por Clark porque no soy él

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Pues acabas de hacerlo! :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Y tu también

:smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”