10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
6
9%
Seis
7
10%
Siete
9
13%
Ocho
6
9%
Nueve
20
29%
Diez
19
27%
 
Votos totales: 70

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

Gracias chicas por la info. Es cierto que ahora Lois tendrá miles de preguntas que hacer después de poder hablar con clark sin tapujos; Como obtuvo los poderes, cuales son sus puntos débiles, hasta donde pueden llegar, ¿¡PUEDE VOLAR!?, y más y más. Ya conocemos a nuestra chica, es una constante inquietud. A ver que tal le sienta la noticia de que su chico proviene de las estrellas. Seguro que será emocionate y superdivertido si nos muestran todo esto y no lo dan por sabido. :smt091 :smt023


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡¡¡Morí!!! :smt118

- BTS (gracias a Mrs.T.Welling80, Moviefreak, Sleepyhead, Nici y Dttw por compartirlas):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

uffff!!! que calores que me acaban de entrar... :bb :bb :bb :bb
esa camiseta.... camisa.... corbata... se me olvido hasta hacer frases :bb :bb :bb
gracias por las fotos shelby!!! :smt023


Imagen
Imagen

Marel26
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 27, 2009 6:51 pm

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Marel26 »

Uff Dios mio, que hombre, que camiseta, que camisa.... :bb :bb :bb
Si es que este hombre me revoluciona las hormonas y me da un calor :smt044 :bb :bb :bb
Solo digo una cosa, ¡¡¡Por dios Tom ven ya mismo en ese coche!!! :bate , aprietale al acelarador :smt044
Imagen


Imagen Imagen

You Drive Me Crazy. What took you so long?

swor992
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Sab Feb 13, 2010 10:56 pm
Ubicación: España

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por swor992 »

Marel26 escribió:Uff Dios mio, que hombre, que camiseta, que camisa.... :bb :bb :bb
Si es que este hombre me revoluciona las hormonas y me da un calor :smt044 :bb :bb :bb
normita escribió:uffff!!! que calores que me acaban de entrar... :bb :bb :bb :bb
esa camiseta.... camisa.... corbata... se me olvido hasta hacer frases :bb :bb :bb
Imagen Imagen Imagen cuanta perversion hay por aqui, CONTROL chicas CONTROL :smt005 :smt005


ImagenImagenImagenImagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Imagen Imagen
¿Le pueden poner un lacito al coche y mandármelo de regalo con lo que tiene dentro? :smt005 :smt005 Dios cómo está este hombre!! :shock: :bb :bb


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

swor992 escribió:
Marel26 escribió:Uff Dios mio, que hombre, que camiseta, que camisa.... :bb :bb :bb
Si es que este hombre me revoluciona las hormonas y me da un calor :smt044 :bb :bb :bb
normita escribió:uffff!!! que calores que me acaban de entrar... :bb :bb :bb :bb
esa camiseta.... camisa.... corbata... se me olvido hasta hacer frases :bb :bb :bb
Imagen Imagen Imagen cuanta perversion hay por aqui, CONTROL chicas CONTROL :smt005 :smt005

Si me das la receta me controlo yo lo unico k estoy haciendo es Maria, respira, 1,2,..1,2, respira Maria :smt005 :smt005


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 dejando aparte el contemplar a Tom :bb :bb pensaba que Lois iba sola en el coche cuando se le pincha la rueda (y llama a Clark para que la rescate) pero según las imágenes es él el que conduce :smt102
La pobre Erica sólo puede se quita los tacones, no me extraña con los centímetros que lleva :smt005 :smt005


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Perdón por el retraso. Aquí el webclip subtitulado


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

jajaja tu no te preocupes por el retraso!!! se agradece un monton el esfuerzo!! :smt023 :smt023 :smt023
yo no se la de veces que he podido ver ya el clip y la promo de este capitulo.... :smt005 :smt005 y es que no me canso de verlo :smt044


Imagen
Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Recuerdo haber leído por aquí una vez, uno de los comentarios que puso Shelby, que una persona del catering de la serie dijo que Tom sólo había tomado una ensalada porque en un capítulo aparecía sin camiseta y tenía que mantener la línea. Seguro que se referia a Harvest, por la escena del Cloisex. Ya sólo queda un día para ver a Tom medio desnudo :bb :bb :bb :bb :bb



Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

A mi la que más me gusta es esta... :bb no se por qué será, supongo que por el arbolito ese tan mono que sale pero no se :smt005
Imagen


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 28/10/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@RebecaValdez: about the Harley/wildcherry mention.. Will the scene be between Clois. Both present & who will mention it?
@alseptien: Not wild, but it is cherry and it's a scene with Clois. Ck mentions it. It's kind of an Easter egg to people in the know
("Sobre la mención de la Hartley/wildcherry. ¿Será la escena entre Clois? ¿Ambos presentes y quién lo menciona? - No wild, pero sí cherry y es una escena Clois. Clark lo menciona. Es como un huevo de pascua para la gente que lo sabe")

@Lilynns: Will we see Lois and Clark go out on actual dates soon? What about under cover? Can you say YES/NO to either of these??
@alseptien: kind of coming up in HARVEST a kind of date
("¿Veremos a Lois y a Clark salir en citas reales pronto? ¿Qué me dices de ir encubiertos? ¿Puedes decir sí/no a alguna de ellas? - En cierto modo pasa en Harvest, una especie de cita")

@MidnightMelodyx: Good afternoon, Al! What did you think of Tom and Erica's performance in Harvest? How fun is it Lois knowing Clark's secret!
@alseptien: Awesome. The entire cast (regulars and guest stars) all kick butt on Harvest.
("¿Qué piensas de la interpretación de Tom y Erica en Harvest? ¡Qué divertido es que Lois sepa el secreto de Clark! - Increíble. El elenco al completo (regulares e invitados) se salen en Harvest")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

aloLane
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:23 am

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por aloLane »

Bueno mi primer post aqui.

gracias Shelby por los twets, me muero por ver el capitulo. :biggrin:



manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x06 HARVEST Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

ya es VIERNES :smt109 a pasar un buen dia y una gran velada....... :smt023


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”