No te quito la razón en algunas cosas, que conste, como que quizá esta involución del personaje no viene a cuento, que asumir los poderes de supermán es super complicadao -nunca mejor dicho- y que nuestro Clark ha tardado en controlarlos y tal, en todo eso estoy contigo.
El tema de estar al 800 por cien lo veo en cambio muy de la personalidad de Lois, lo de ser temeraria también lo veo de la personalidad de Lois, el ser totalmente sincera con sus sentimientos lo mismo, ya estaba orgullosa de sí misma antes, no olvidemos que es ella la que destapa la trama del control del agua y eso no es producto de los poderes de Clark, además, meterse en la boca del lobo es su especialidad con o sin poderes, y hasta ahí todo bien.
El problema que veo es la carencia de lógica, un día confía en que por cielo y tierra su novio puede solucionar cualquier problema, con su ayuda si es preciso y al día siguiente se acojona con Toyman y se deja controlar sabiendo que tiene los poderes de Clark y que eso es un peligro potencial para todo el mundo, es que no me cuadra, y que el resultado de esa "cagada" sea suspender la boda porque se considera su punto débil
![einh? :smt102](./images/smilies/102.gif)
-claro después de la "cagada" esto quizá sí tenga su puntito de lógica- Lo que comentas de que Lois pueda pensar que ha cometido un fallo y que por lo tanto Clark podría hacer lo mismo -según ella- a mí no me cuadra tampoco, porque en una falta de confianza brutal en Clark y es que no le veo la lógica, dado que Clark le ha salvado la vida miles de veces, y a veces, precisamente por su carácter temerario y aventurero -más que por la falta de responsabilidad- No veo falta de responsabilidad en meterse en la boca del lobo -esto es muy de Lois- y sí veo falta de responsabilidad en ponerse el controlador de Toyman -y eso no cuadra-
No debiera extrañarme, la involución de los personajes no ha sido algo raro en esta serie, con Clark hemos vivido un pasito hacia delante y tres para atrás como 8 años si no los 10, y los personajes de Lana o Chloe han tenido tantas variaciones de personalidad que costaba saber de qué iban o qué pintaban... claro que Lois es Lois y su personalidad es diferente y está llena de matices, si alguien es capaz de soportar la "carga" de los poderes de Clark es ella o así lo he leído en cómics.
Pero hay otros temas que me "queman", uno es la figura de Rap-el de la casa de El, que conoce tu destino, y que manda a Kara a paseo porque tiene un destino en otro lado, si es así me gustaría que explicasen qué atribuciones tiene la fortaleza de la soledad antes de que se acabase la serie... Otro tema es lo de las gafas, post atrás comentaba Galen que un genio como Lex nunca se dejaría engañar por algo tan endeble, bueno, ni Lex ni un niño de teta, ha sido decepcionante. Y otro auguro que será el traje, pero no voy a adelantar acontecimientos.
Y así, "cagada" tras "cagada" llevamos una serie de capítulos que tienen cosas salvables pero que me están decepcionando, uno detrás de otro. Me gustaría que me convencieseis para que no fuese así, la verdad.
![Triste :sad:](./images/smilies/sad.gif)