Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo tambien me encomendaria al..."Sankamikaze", me explico. ¿quien de los cuatro de arriba no se juega nada? ¿quien ha dicho hoy: "Haré lo que sea necesario para ayudar al equipo"? ¿quien ha dicho tambien: "Espero poder ganar , pero obviamente haré todo lo que sea necesario para ayudar al equipo"? Si, si, si... todos pensais lo mismo es....¡¡Massaaaa!! Señor "kamikaze" Massa. :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

Venga pongamos serios :smt005 Yo estoy de acuerdo y pienso igual que ancksu. Aqui me remito a sus palabras:
ancksunamun escribió: No creo que Hamilton merezca ganar, es un novato con muchísima suerte, con un "misil" en las manos (como ha dicho Lore), con un buen profesor (que aunque sea llorón, el chaval sabe perparar los coches), con toda la ayuda de las telemetrías, etc, con total y absoluta ayuda incondicional de un equipo que apoya a su piloto y con más suerte que la madre que lo parió. Por que si antes nos quejábamos de que el Kaiser recibía tratos especiales... hay que joderse con el niñato y la FIA.
Peroooo tambien estoy de acuerdo con estas palabras:
Lore escribió:El chaval sabe correr y lo ha hecho muy bien en la pista.(por hamilton)
Asique no voy a decir nada, porque ya lo habeis dicho por mi. ¡Que curioso! Me habeis leido el pensamiento :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Shupe... también sé leer la palma de la mano, los posos del café, la bola de cristal y ni te cuento la cantidad de bombillazos que acierto y la de sucesos que puedo llegar a preveer. ¿Te atreves? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Shupeeeeeeee, que me lo has dejao a webo y por una vez Sankamikaze soy yo :smt077 :smt077 :smt077

Nahhh no me hagais caso, que estoy de broma :smt002 :smt005 :smt005 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Pongámonos serios? yo no lo dij riendo... que me acuerde :?
pd: La verdad.. Lore o Porre me podeis dejar una semanita de vacaciones leyendo en el foro pero.. no me gusta Alonso :smt009 :smt009 Me cae mal



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

En qué no dijiste riendo naked? porque si te refieres a esto:
naked_snake escribió:jajaja hoy cuando lo vi oí decir que Tulli le dijo a Alonso que si se pasa a Renault que se traiga los papeles de Ferrari xDDDD!
Yo interpreto lo que esta en negrita como una risa, no sé tú.

Jode naked que a cada uno le gusta una cosa diferente, que no pasa ná, pero aunque te caiga mal como PERSONA eso no tiene nada que ver con su trabajo como piloto y también hay que saber separar eso, que lo cortés no quita lo valiente. A mi no me cae Hamilton, no es que me caiga mal, es que no me cae y punto, pero soy persona como para reconocer que no lo ha hecho nada mal.


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

ostia! si lo dije riendo! jajaja emm perdonad ...

Que gane el mejor :smt003 Aunque algunos lo tienen bastante mal... no precisamente Alonso eh! :P

emm y lo de las vacas era broma ^^ se me olvidó ponerlo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Hombre... faltan datos para saber si Hamilton te cae bien o si Álonso te cae mal. Llevais un poco de razón los dos ¿no?. Si me parece muy bien que querais uno que pierda Álonso y la otra que gane Raikkonen. Eso es lo divertido de leer un post de F1. Si no estaríamos todos de acuerdo y esto sería muy aburrido.
Naked, los castigos no son a leer toda una semana. Los castigos creo que incluían alambradas eléctricas, campos de minas, muros fortificados, un engendro psicótico repartiendo palos a diestro y siniestro :bate :bate :bate :bate :bate (qué le ocurrirá a ese ser?? :smt017 , posee una fijación de lo más perturbadora :smt017 :smt017 ) y cosillas por el estilo. Pero a leer :smt018 nunca :smt018 . Ese castigo es un placer y no una penitencia. :smt002

Hala, sus dejo... me voy a ver que me cuenta la mujer de Alonso. Digo el sueño de Morfeo, (joder que chiste tan malo :smt005 :smt005 :smt005 )
Bueno eso, que me voy a hacer puñetas, freir espárragos y todas esas delicias, agur :smt002 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Your atention please, habeis visto el cartelito que acaba de para telahinco por la tele que dice que no está confirmada la presencia de Alonso en la carrera de mañana? Alguien sabe algo de esto? :smt017 :smt017 :smt017


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

No, y me estoi cagando en la madre que pario a la mierda de programa que estan echando... :smt013 :smt013 :smt013 :smt013

PD:Algo grave tiene que pasar para eso... :smt009 :smt009 :smt009


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo tampoco se nada (lore me aviso) y tampoco ponen nada en las paginas webs deportivas, ni tampoco en la de telecinco. Asique a ver si dicen algo por la tele que nos tienen con la intriga... :smt012 Y, si todo no es un malentendido ni nada por el estilo, tiene que haber pasado algo muy grave para que se cuestione la participacion de un piloto, en este caso de Alonso, en la carrera de mañana. A ver... :smt104 :smt104

Pd: Otro cartel... Dice que ahora desvelaran porque McLaren no quiere que Alonso gane el mundial y lo de la participacion seguira igual... Yo no se que pensar, la verdad... :smt011

Pa mi que nos han tomado el pelo no me jodas!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Ni p*** caso que esta gente de telahinco nos está dando por culo...


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Gente, yo flipo con tele 5 seran idiotas... :smt013


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Quien se apunta a quemar los estudios de Telecinco, a lobato y to el que se ponga por medio? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Si se entrenaran no serían más incompetentes... :smt019 :smt019 :smt019


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo soy Alonso y mañana en seña lde protesta cuando se apague el semaforo de salida.. cojo paro el coche.. le quito el volante.. me levanto salgo del coche y lo dejo en mitad de la pista.. y con 2 cojones me voy a mi Box.

Anda y que les den por culo a Dennis a Hamilton elevado al cuadrado y al coño la Bernarda.. harto se han cachondeado de mi todo el año.. vamos hombre yo tb se montar paripes.. es mas y no dejo el coche cruzado de manera horizontal xq igual hay un accidente que si no tb.. Y para mas Inri xq estos no tienen llave de encendido que si no voy donde el Dennis y le digo.. "San..gripao mira a ver" xDDDDDDD


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Nisi me matas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Que mala idea de los cabrones de telahinco, no tienen ningún tipo de crédito, yo no es sólo Lobato, sino todos ellos... :smt019 :smt019


Imagen

Responder

Volver a “General”