Post general de The O.C.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
http://www.youtube.com/watch?v=PWfyczNDs_I
aki estoy jeje otra vez auqnue no para quedarme como prometi aki esta el video de Willy q el maldito youtube por fin me deja colgar videos again
a ver si os gusta y weno a la pregunta marissa vs taylor
toy en ello eso sera en mi proxima escapada
aki estoy jeje otra vez auqnue no para quedarme como prometi aki esta el video de Willy q el maldito youtube por fin me deja colgar videos again
a ver si os gusta y weno a la pregunta marissa vs taylor
toy en ello eso sera en mi proxima escapada

-
- Smallville
coño que has llegado a los 2000 otra vez jeje y las canciones pues basicamente suelen ser las q escucho y tal pero weno si os gustan pos ya os pondre más que por musica no será jeje
por cierto mensaje para Willy cuando te conectes el msn avisame q necesito q me ayudes con una cosilla
y Nisi q asi ya no te mando el mp ...ya está en proceso a ver si te deja aceptar jeje
y nada q aki teneis a super mischa
por si aun no lo habiais visto
http://www.youtube.com/watch?v=SZJqCgSW ... ed&search=
por cierto mensaje para Willy cuando te conectes el msn avisame q necesito q me ayudes con una cosilla

y Nisi q asi ya no te mando el mp ...ya está en proceso a ver si te deja aceptar jeje

y nada q aki teneis a super mischa

http://www.youtube.com/watch?v=SZJqCgSW ... ed&search=

-
- Lana Lang
No sabía que salía Mischa en el video d James Blunt...¡ke bonito es!
Gracias Alanina por ponerlo!
Un saludo oceros...que hace tiempo que no entraba por aquí...!

Gracias Alanina por ponerlo!
Un saludo oceros...que hace tiempo que no entraba por aquí...!

...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
Yo tambien quiero hacer alguno ahora que mas o menso ya manejo un poco el photoshop!!!
Esque habia pensado en subiros todos los walls pero son una burrada, y hay firmas, walls, avatares y la musica que encontre un sitio donde estaban todas las temporadas!!
Weno.. ¿como preparas el veranito?? ¿Nos vamos a Orange Countey tos los oceros? Podriamos hacer un wall con nuestras fotos en las casas y la splayas de The OC eh!!
Molaria!!!
Esque habia pensado en subiros todos los walls pero son una burrada, y hay firmas, walls, avatares y la musica que encontre un sitio donde estaban todas las temporadas!!
Weno.. ¿como preparas el veranito?? ¿Nos vamos a Orange Countey tos los oceros? Podriamos hacer un wall con nuestras fotos en las casas y la splayas de The OC eh!!
Molaria!!!
Pues por ahora estudiar para selectividad (
) y luego me voy 3 semanitas a Londres (:smt005
) y cuando vuelva las fiestas de Huesca, y a partir de ese momento.. iremos a la aventura!!!
Pero vamos.. que en 14 dias, selectividad, peor en cuanto acabe.. me voy a pegar un relax!! jajajaja
Tu que tal?? estudias?? q haces??

Pero vamos.. que en 14 dias, selectividad, peor en cuanto acabe.. me voy a pegar un relax!! jajajaja
Tu que tal?? estudias?? q haces??