Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Cin »

Shel, entiende que esté enfadada, es que o ese señor se ha tomado algo muy fuerte o nos joroban la serie, con lo bien que iba -la mejor temporada de todas, con diferencia-...ya sería lo último. De todas formas si han decidido que va a ser así, poco podemos hacer.


NO MORE CHLOEVILLE

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por normita »

yo creo que lo mas sensato es ver que pasa, y ver cómo enfocan la segunda parte de la temporada. no lancemos las campanas al vuelo tan pronto.
cre que hasta ahora no nos han defraudao en lo que llevamos de temporada, a si que seamos pacientes y a esperar :smt023


Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Menuda exageración! Con todos mis respetos, pero creo que mas de uno aqui teme por la "integridad" de Clark. No soportáis que alguien aparte de él mismo tenga algo de peso en la historia. A muchos os molesta que puedan decir que Chloe siempre estará dentro del eje de Clark y que es una parte fundamental de su vida. Es una actitud egoísta y difícil de entender, que no queráis que Chloe influya directamente en el paso a ser Superman. Yo soy fiel seguidor a la mitología y de hecho soy muy conservador en ese sentido, pero que Chloe intervenga en ese papel es algo que veo perfectamente viable y creíble; no me entra en la cabeza como queréis, por asi decirlo "espantarla" de ese "mérito" o "protagonismo" que pueda alcanzar. De verdad...¿tanto os molesta? Lo lleváis un poco al extremo de decir que ella va a llevarse todo el protagonismo y Clark quedará en un segundo plano. Sinceramente, no hay gesto mas bonito y puro en toda la historia de Superman que la propia amistad (o el amor incondicional de Lois en el comic) o devoción por un icono como es el héroe, y Chloe ha demostrado que puede estar en esa condición de mostrar todo su apoyo a alguien como Clark con el fin de hacer el bien.

No justifico para nada el papel que le estan dando en la 9ª temporada, pero me gusta quedarme con lo bueno de su personaje, y para ello hace falta mirar atrás, buscar y mirar con lupa sus orígenes y las acciones que ha dado en el pasado. Pero señores, que es lo que llevo diciendo desde hace mucho, si la historia se alarga tanto, es normal que nos asalten este tipo de incognitas y acabemos por odiar a un personaje.

Sin duda alguna, no es solo el hecho de que podáis tenerle tirria a Chloe como en su momento muchos le tuvimos a la "innombrable" (xDDD), sino que además tenéis un miedo atroz a que Clark no pueda hacer "nada". Señores, entiendo que con toda su anterior historia de amor, Clark no haya evolucionado lo más mínimo, pero en esta temporada (uno de los puntos buenos) es que han sabido plasmar de una vez, la personalidad y actitud que debe tener el verdadero Clark Kent.


Imagen Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

Ni egoista ni dificil de entender esta ES la historia de clark superman (no de nadie mas) y superman se hizo asi mismo por sus padres y el entrenamiento de jor el NO POR NADIE MAS no gracias a ningun personaje sacado de la manga, sea o no de los comics, no pueden hacerlo como eje de todo cuando el eje de todo ES CLARK xq es su historia y el resto de personajes deben girar al son de el no el al son de los otros personajes (del cual ya vimos el resultado de eso de clark a espensas de los demas, 7 años con lana) y ese sacrilegio es lo que han insinuado con chloe en esas declaraciones, no hay nada mas simple que eso, chloe es importante cmo mejor amiga pero no como madre fundadora de la JLA ni la causa x la que es superman, tales afirmaciones son aberraciones y no hay mas tu tía en ese aspecto sea chloe y cyakquiera , si tan importante es que le hagan una serie pa ella solita a ver cuanto dura..., punto y pelota


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por shellbys »

:shock: :smt102 :shock:
Es verdad q se pasaron con lo de Chole es como maria magdalena...
:lol: :lol: :lol:


ImagenImagen
Lois&Clark

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Vader_el escribió:Ni egoista ni dificil de entender esta ES la historia de clark superman (no de nadie mas) y superman se hizo asi mismo por sus padres y el entrenamiento de jor el NO POR NADIE MAS no gracias a ningun personaje sacado de la manga, sea o no de los comics, no pueden hacerlo como eje de todo cuando el eje de todo ES CLARK xq es su historia y el resto de personajes deben girar al son de el no el al son de los otros personajes (del cual ya vimos el resultado de eso de clark a espensas de los demas, 7 años con lana) y ese sacrilegio es lo que han insinuado con chloe en esas declaraciones, no hay nada mas simple que eso, chloe es importante cmo mejor amiga pero no como madre fundadora de la JLA ni la causa x la que es superman, tales afirmaciones son aberraciones y no hay mas tu tía en ese aspecto sea chloe y cyakquiera , si tan importante es que le hagan una serie pa ella solita a ver cuanto dura..., punto y pelota
Es una postura para mi gusto excesivamente conservadora Vader. Entiendo que haya una serie de puntos inquebrantables en cuanto a mitología pero sinceramente, estamos ante una nueva adaptación y pese a que me guste el personaje de Chloe o no, es algo coherente que su historia tenga peso tras tantos años e influya en la vida de Clark. Es todo un ejemplo de amistad Vader, pese a los tremendos baches que se vienen sucediendo en las dos últimas temporadas; pero igualmente la esencia se mantiene ahí, y como dije antes, que que no hay gesto mas emotivo y real que toda una lección de amistad como la que hay entre Chloe y Clark para justificar en cierto modo el paso de Clark Kent a Superman. Y si lo vas a simplificar todo a un entrenamiento y el asesoramiento de Jor el, pues menudo gracia macho. Que yo sepa Superman tiene sentimientos, y un ejemplo como éste es totalmente creíble.

No se trata de darle el protagonismo a Chloe, simplemente es matizar un punto que creo que ha sido vital en la historia de ambos.


Imagen Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

[quote="--[Sacred-Kripton]--; pero igualmente la esencia se mantiene ahí, y como dije antes, que que no hay gesto mas emotivo y real que toda una lección de amistad como la que hay entre Chloe y Clark para justificar en cierto modo el paso de Clark Kent a Superman. Y si lo vas a simplificar todo a un entrenamiento y el asesoramiento de Jor el, pues menudo gracia macho. Que yo sepa Superman tiene sentimientos, y un ejemplo como éste es totalmente creíble.

No se trata de darle el protagonismo a Chloe, simplemente es matizar un punto que creo que ha sido vital en la historia de ambos.[/quote]

No chloe no ah hecho nada por Clark, solo darle dolores de cabeza :smt005 :smt005 :smt005 , no CVhloe no ha sacrificado nada por clark .... Tuviera yo una amiga como chloe , nadie es perfecto señores ok ella no esta en la Historia de Superman pero esta en Esta y 9 temporadas, siendo la sombra de Clark.... Y si los productores destinaron que Chloe sea quein ayude a Clark en su evolucion, que nos queda quejarnos?? no ahy que confiar se que ellos plasmaran todo como es... Esta temporada se que sera la mejor Y Chloe se despide de ella solo esperemos que los productores Le den un final digno a esta Chica quer ha sufrido mas que reido..... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

A veces a mi también me dan ganas de que le hagan un Spin-Off a Chloe solita, a ver que tal le va... Estaria bien, no?


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Akkane »

Un spin off de Chloe solita? Sería más o menos como hacer un spin off de Lois solita... ¡vamos!

Mira, a mí hay muchas cosas que no me gustan de SV, por ejemplo que siempre se centren en romances (Clana, Chlovis y ahora Clois) y no en, como ustedes dicen, lo importante que es Clark y Superman. Y sobre todo la ACCION. Y ¿que me queda? Ver lo que hay y si no me conforma... bueno aqui me ves más interesada en ver los capítulos de Supernatural, Dexter o V Invasión que en SV :smt102
Opino también que SV era y todavía es (le voy a dar mi voto de confianza un par de capitulos más) una historia interesante, con Clark de por medio y todos esos personajes o situaciones inventadas tales como Lionel, Chloe, Tess, Davis, etc., las cuevas Kawachi (o como se escriba :smt005), los frikis, y los mil y uno usos de la kriptonita, o personajes antes de tiempo como el Detective Marciano u Oliver. Creo que si le sacamos eso dejaría de ser SV, ya que SV es una nueva adaptación de la vida de Superman como las quiticientas adpataciones que existen en los comics nada más que de esos no todos nos enteramos.

Quejarse y pelearse entre nosotros hasta el hartazgo es medio en vano ¿no les parece? Como si con eso cambiaran el guión... en fin. Haya paz, haya paz. :smt109

EDITO:
Acabo de leer la nota que generó la polémica y :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 la verdad coincido con ustedes en que llevarlo al plano religioso fue una burrada exageradísima :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Bueno, che, ¡le vendieron marihuana de peor calidad! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Más allá de todo, creo que la polémica que se armó fue más exagerada que la entrevista en sí. Sabemos que por ahí todas esas notas que se dan y la forma en como los periodistas las ensamblan son medio exageradas, no hay que tomárselas literalmente.
Se dijo un par de cosas buenas, comola relación que Chloe va a tener, como ella y Oliver buscan su propio destino, en ningún momento veo que se diga que va a volver a "guiar" a Clark, todo lo contrario. ¿de que tienen tanto miedo? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Y eso de María Magdalena, ¿pero que es eso? No me gustaría ni medio que Chloe se convirtiera en eso ¡no por favor! Hay cosas más interesantes que pueden hacer con este personaje. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

De todas formas, creo que la han exagerado en el debate. Leí primero sus comentarios antes que la nota y ¡se enredaron tanto que se fueron pa otro lado que la nota ni menciona!
¡Lo que somos! ¡Lo que somos! Y después nos quejamos de como nos va :roll: :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por smallet »

Idem...compatriota.

Siempre la culpa es del perro no del que le da de comer. Ahora resulta que si Clark se hace héroe por otra persona, pongámosle Chloe, la culpa es de ella... :smt005 :smt005 :smt005 más bien diría que es al revés, y eso habla muy mal del héroe que vienen o quieren perfilar desde hace rato...por ejemplo: no podemos seguir todavía con el cuento del borrón..se les está haciendo largo. Y eso es también fallarle a la historia del héroe, si es que cabe la palabra fallar.
A Chloe le falta pelo para ser Maria Magdalena y a Clark un poco de huevo para ser Cristo. :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Akkane escribió:Acabo de leer la nota que generó la polémica y :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 la verdad coincido con ustedes en que llevarlo al plano religioso fue una burrada exageradísima :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Bueno, che, ¡le vendieron marihuana de peor calidad! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
¡Pues eso mismo dije yo, manita...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

La verdad que yo me lo he tomado bastante a guasa. Entiendo que haya gente que se ha sentido ofendida de una u otra manera, pero tampoco creo que haya que exagerar demasiado. Si desde luego nos venden esa Chloe o a un Clark que sigue siendo incapaz de tomar sus propias decisiones, seré la primera en cabrearme, pero en su justa medida... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por mayiya »

Bueno, yo lo decía porque no se me hace una mala idea, pienso que el personaje da para darle un Spin Off... pero si los mismos fans del personaje creen que no... Pues nada, entonces si debe ser mala idea

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Akkane »

Mayiya, no sé si será buena o mala idea, la verdad es que a estas alturas no creo que sea bueno un spin off aislado de ningún personaje de Smallville. Me gusta como interaccionan todos, las historias que se arman al estar todos juntos, no por separado.
A ver, pensemos ¿como sería un spin off por ejemplo de Tess? ¿Todo el día haciéndose la mala y armando negocios y matando a los empleados que no cumplen con su trabajo? :roll: Mmmm.. no me suena. Particularmente me gusta más verla interactuar con los kriptonianos y todas las redes que teje alrededor de Clark.

Aclaro, cité a Tess por citar un personaje inventado para SV y que no fuera Chloe, que le tienen una manía terrible :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Akkane, pienso lo mismo que tu sobre el tema del Spin-off.
No es que le tengamos manía a Chloe por ser ella, el problema es que ya estamos cansados que le quiten méritos a Clark, llevamos ya muchas temporadas en que parece que no sabe hacer nada por si solo (rebajando a su personaje y dejándo en ocasiones como un idiota, ya hace mucho tiempo que me quejo de esto) y ahora que parece que ha adelantado bastante en esta temporada no queremos que vuelva atrás y personalmente pues prefería que Clark se convirtiera en Superman por sí mismo, por su propia decisión y no por nadie más (sea Chloe o quien sea) simplemente eso. Creo que no es tan dificil de entender :biggrin: :smt023
Última edición por selagi el Mar Nov 17, 2009 11:29 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

para mi el personaje de Chloe era ni fu ni fa, pero como termino la 8 temporada y principios de la 9 le empece a tomar cariño, no me considero fans de la misma, pero nose poco a poco me esta gustando su personaje Igual que tess, personajes ambiguos que siempre deseas ver que deparar su personaje, en Fin Lo que dijo el productor de la Señora Chloe me dio fue gracia, como dicen ustedes debio estar o despechado o en una nota bien baja o alta alla el :smt005 :smt005 :smt005, Pero esperemos a ver que nos depara los Guinosta de la Serie yo Confio en ellos, y se que a Chloe le daran el Final que merece ese personaje y Los Fans de AM... :lol: :lol: :lol:


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”