Post general de The O.C.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Qué guay!! pues bueno, yo estudio mi 2º año de carrera "Traducción e interpretación" y bueno, me va bien, porque me encantan los idiomas y la carrera es genial. Lo malo que hasta julio no acabo los exams :(

Y bueno, mucha suerte para la selectividad, qué quieres hacer después?

P.D: He visto tu space, por ahí te he dejao un comment ;)


Imagen
Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Joer.. alanina creo que tambien hacia lago asi no?? filologia o algo asi...

Yo habia pensado hacer administracion y direccion de empresas, porque me gustab bastante la economia y eso, y si veo que me canso, pues me metere a periodismo, que lo llevo en las venas!! jajajajaja

CallingAllAngels??? De que viene?? Por cierto.. mucisimas gracias por el comentario!!! Tienes tu Space??? y la estrella por supuesto que te la bajo!!! Asi que canadian girl?? ya veras como es la leche!!! a donde vas?? Toronto, vancouver???



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Hablamos por msn?? te agrego de todas formas

Edito: Hoy en el periódico "Qué pasa", de los que repartenn en la uni, he visto un titular que decía:

"Mischa Barton, ingresada por mezclar", la noticia sigue así: La que fuera protagonidta de la seria OC, tuvo que ser ingresada en un hospital de LA debido a que tomó alcohol sin percatarse de que eran incompatibles con los antibióticos para la bronquitis.

Por lo que ya sabemos que está mala con bronquitis y bueno, que no tuvo que esforzarse para interpretar el papel de borracha medio suicida! ajajaja


Imagen
Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Joer pues mira que esta siendo famosa ultimamente!!

Mirad esta noticia que e pescado por la web!!
La actriz Mischa Barton (de Orange County) ha sido pillada por un fotógrafo saliendo del gimnasio con su pantalón de ejercicios blanco y una pequeña mancha de sangre en la entrepierna. Deducimos dos cosas: no usa tampones (o si los usa son de mala calidad) y no está embarazada de su novio Cisco Adler, de 26 años, con quien sale desde agosto de 2005.

Recientemente Mischa ha anunciado que se casarán en febrero en Los Angeles en el que será la primera boda para ambos. Esperemos que no se manche también el vestido blanco

Imagen
Y esta la que tu dijiste miner!! :smt005 :smt005
Mischa Barton, actriz protagonista de la serie “OC” fue hospitalizada ayer después de sufrir una reacción adversa a los medicamentos.

Las fuentes dicen que Mischa asistió a una barbacoa disfrutando de unos cocktails cuando empezó a sentirse mal. La actriz ha estado bastante malita con bronquitis las últimas semanas y por lo visto no se ha leído la parte del folleto de los medicamentos en la que dice que no se deben mezclar los antibióticos con alcohol.

En la foto (reciente) vemos a Mischa medicandose para la bronquitis. Yo no entiendo de estas cosas, pero a mi me han dicho que a eso se le llama algo así como fumarse un porrillo y que no es el metodo más común de curar una enfermedad que tiene que ver con los pulmones. Pero quizás en america las cosas van diferente.

Imagen
PD: tambien lei una de un descuido con tol pezon al aire, pero ahora mismo no la encuentro, seguiremos informando!!



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Jajaja no ve la mischa!! ajajajaj


Imagen
Imagen Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

vaya tela con Mischa... k sano tiene k ser ese porrillo para sus pulmones con bronquitis... ¿Fumará mucho? jejeje
y lo de la mancha...es que a mi, pocas veces se me ocurre ponerme un pantalón blanco cuando estoy con la menstru...y menos si voy a ir al gym...! vaya, vaya... :smt005

Un saludo :smt006 y Willy, gracias por las fotos.! :smt002


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Os pondira su primera pillada, pero creo q las fotos no tan permitidas no? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Esta por Portalmix por si os interesa...



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

no soy aficionado a este post pero debo decir... Y ES CIERTO...lo siguiente

THE O.C. ha sido cancelada, junto con veronica mars,crossing jordan y jericho
lo he visto en la revista el semanal que llega cada viernes
antecedente en:
esta pagina


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Stig lo de OC ya lo sabíamos, pero Vero Mars tb???? qué shock!!!


Imagen
Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Yo lo de veronica mars lo sabia y lo iba aponer despues....joooo con lo interesante q estaba!!!!weno q le vamos a hacer..... :smt010 :smt010
Oceros!!!!!!!!!!!! hace cacho tiempo q acabe la serie y no dije nada: la taylor es intrgable en ese papel yo pensaba mientras hablaba,esta tia no se ahogara o algo?????el capi final me gusto bastante fue muy emotivo....



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Mely lo acabas y no nos lo dices???? muy mal... :smt018 jajajaja

La verdad q Taylor...ufff no comments, pero el capi es muy bonito.

Lo de VM qué mal, con lo qe me gusta...


Imagen
Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Mine!! hara mas o menos 1 mes q acabé OC y de la cuarta temporada salvo el final y el momento angeles de charlie q es mu weno!!!!
Joer ya te digo lo de VM!!!yo toy por mediados de la 2ª xq esta en español y tengo toa la tercera q he podido bajada.....habra q despedirla haciendo maraton de ella cuando pueda......



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Oey, pos ahora que la hemos acabado todos (mely gracias por avisar, mas vale tard que nunca) me pondre ha hacer un video recopilatorio!!!!

Un besazo Oceras :smt007 :smt007



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

buenas gente!! como estais??
que me he acordado de la serie y buscando en el yotutbe me he encontrado con esta pasada http://www.youtube.com/watch?v=paUt1yDE ... ed&search= de lo emjor q he visto
Enjoy ;)


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno ha sido unv ideo buenísimo,de los mejores q vi y el mejor de los cuatro fantasticos!!!!!!!!!! echaré de menos The O.C........
Willy q al final la Paris va a prision 25 dias y le dejan llevarse al perro rata ese q tiene!!!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”