Con 20 naves de carga?? Ve a calcular cuanto te duran las 20 naves de carga contra ese Gauss y esos 8 láseres grandes, mas los 7 pequeños...

Aparte las Naves de batalla las mando no solo para asegurarme la batalla, sino porque de paso añado capacidad de carga, ya que en aquel momento tenía solo esas 20 naves de carga, aunque ya he puesto que se hagan mas.
Y en la otra batalla, ya se que con dos o tres cazas ligeros me bastaba, pero no quería perder ni una nave de carga, así que 100 unidades de deuterio mas o 100 unidades de deuterio menos da igual. Ten en cuenta que en el Uni 40 tengo el sintetizador de deuterio al nivel 15, y ya que en este uni todo es el doble, pues me produce el doble de Deuterio, quitandole las 80 unidades de la planta de fusión me salen 1503 unidades limpias a la hora, así que por ahora no me preocupa mucho el Deuterio jeje.
Bueno, en nada acorrazado, lo malo es que la tecnología láser tarda lo suyo, así que voy a tener que esperar unos dos o tres días para los dos niveles que me faltan. Y luego, destructor, un nivel mas solo del hiperespacial, aunque tampoco es que lo necesite mucho, las naves de batalla van genial, lo que mas necesito ahora es el bombardero, que van muy bien contra defensas, pero tendré que esperar primero para desbloquear la tecnología de plasma, que voy algo descompensao jeje.