Garianos y Amigos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Isma, no me ha quedado nada claro tu post, ¿me lo aclaras? :smt047

hola Laura, ¿te has traido la merienda?

familia, despues de la sorpresa de SHELBY y de ver el capitulo, ya me he quedado sin palabras, y mira que eso es dificil en mi :smt017


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Iria escribió:¿Qué tienes de sobra con la gatita? Pues yo contigo no tengo ni para empezar :smt077 :smt077
Miau entonces tendre q conformarme con las uñas limadas :smt016 o con ser el pre-aperitivo de los aperitivos(d tus uñas) :smt029
:smt025
boffy escribió:Estoy un poco indignada ahora los clanistas en general ( no digo de este foro) estan echandonos en cara que el amor de ellos es eterno que no se separan porque queiren sino por las trágicas circunstancias y me da muchas ganas de patatearles las pelotitas a alguién....
Ps yo soy cloista y si se da clois ya jamás se dara en las circunstancias que yo kerria... osea desenamorandose d lana y enamorandose d lois... asi q m doy x derrotado la verdad, porq han dejado a lois como el eterno segundo plato... y yo asi m da igual q halla clois, la verdad.
:smt009 :smt009



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

isma20 escribió:
Iria escribió:¿Qué tienes de sobra con la gatita? Pues yo contigo no tengo ni para empezar :smt077 :smt077
Miau entonces tendre q conformarme con las uñas limadas :smt016 o con ser el pre-aperitivo de los aperitivos(d tus uñas) :smt029
vale, ahora si que me ha quedao claro. :smt012


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lau, me encanta que te haya gustado... lo intenté hacer con el mejor humor posible... y ya sabes que sigues teniendo las puertas abiertas para hacernos una visita cuando quieras. :smt002

Isma, lo de Clois yo hace tiempo que lo abandoné... más que nada porque este Clark... en fin... como me dijeron una vez... Lois "es mucha jaca para tan poco jinete", creo que con eso y mi firma ya lo digo todo. :smt003

Por cierto... a esas "chiquitillas" que andáis por ahí... que muchas gracias, que me he emocionado mucho y que os quiero un montón a todos.

:smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

OMG Shelby por que no te escucharia cielo.... vi el capi despues de comer y sabes que???? que me puso malisima mira los dedos en la garganta tenia a LANA atragantada en la gargaaaaaaaanta por dios que mal dejan a Lois joder me parece fatal por que no es justo su gran amor a deser Lois no Lana.... caguen... Lo mas tierno y bonito del capi 14 a sido la dedicatoria a tu perrito Shelby un besote!!!!

Y bueno un besote para todos a pasar un buen finde una se pira del curro por fin!!!!!!

Naniiiiit


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ya te lo avisé, vaby! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, al menos a mí no me pilló de improviso... ya me esperaba cualquier cosa. :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

NAA: Pero tamb m gustan tus uñas!!! :smt043
Shelby: Vale, lo q quieras. Pero estos 4 capis para mí han sido una putada irreparable y inperdonable y eso no m lo kita ya nadie... :smt010
Lau: Me ha encantado verte visitar la familia, hazlo más a menudo. Aquí siempre seras bienvenida! X cierto, te llego mi e-mail? :smt007 :smt049
Boffy: Dios boffy, m encanta tu avatar... podrias decirme de donde lo has sacado?...Eso pasa en la serie animada?? Tengo q verla entonces!!! :smt023



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt006 hola NAA

:smt017 pues aca aun no es hora de la merienda :smt005 :smt005 acabo de almorzar :smt005 :smt005

:smt017 aun no he visto el capi se me esta descargando :? tan feo es :smt017

gracias Shelby e isma :smt002

aún no he abierto el correo luego lo veo

hasta otra vecinos :smt006


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

laurakent escribió:
:smt017 pues aca aun no es hora de la merienda :smt005 :smt005 acabo de almorzar :smt005 :smt005
Son casi las 4 de la tarde, y vos terminando de almorzar :smt102

Salutes vecinos!



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

Shelby escribió:Anda, lo voy a poner aquí para que no se "pierda en el olvido"... :smt005 :smt005 :smt005


Amigos...

Hoy es un día triste... La lluvia que se escucha en el exterior no es más que fiel reflejo de nuestras emociones... :smt010 :smt010 :smt010
Imagen
Todo empezó meses atrás... No fue más que una conversación ingenua entre dos usuarios, nada intencional... ¿Quién iba a pensar que algo así podría suceder? Una broma... una simple broma que, sin peretenderlo, e convirtió en tragedia...

Sí, lo admito... soy culpable... pero en mi defensa diré que nunca llegué a pensar que el consejo de salva fuera a dar estos resultados...

Ahora ya no hay vuelta atrás, ya todo está hecho... Aún me estremezco cuando recuerdo su imagen... ahí tirada... tan indefensa... Creía que, de un momento a otro, se iba a alzar con su mirada arrogante, pero esta vez no fue así, esta vez los métodos de salva llegaron más allá de lo que todos pensábamos...
Imagen
Así es que, con nuestras almas unidas, sólo nos queda un consuelo... ¡Levantemos una plegaria en tu honor, oh, "Wonder-Lana-Fu"...! ¡Reina entre las reinas... qué cruel fue tu destino! :smt009
Imagen
Al menos nos queda el saber, que todos te acompañamos hasta el último momento... que todos estuvimos presentes hasta tu último aliento...
Imagen
Nunca olvidaremos lo que has hecho por nosotros... "Diosa-FU". :smt010
Imagen

Muchas gracias a Darth por su genial aportación y a salva por su "inspiración". :smt003
jajajajaja bueeee gracias por eso Shelby... se me alegro la noche (ayer) al ver que Lana se fue para siempre... por finnnnnnnnnnnnnnnn wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que alegria... Ahora si todo funciona como debe de funcionar Muahahaah



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Gracias por la bienvenida a la familia chicos :smt003 me pasare por aqui muy amenudo, no dire nada mas que voy a ver el capitulo ahora :smt006

Luego me paso.

Grandioso lo que pusistes Shelby :smt002


Imagen
Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Bienvenido Shuster! :smt002 Cuantos más seamos, mejor!



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Bueno chicos, ya vi el capitulo. Me quedo con la ALEGRIA de ver irse de la serie a Lana, aunque no me ha gustado la forma me ha parecido que no se dejan nada cerradas ciertas cosas entre tontoclark y cansinalana.

Bueno mañana me volvere a pasar por aqui. Toca ir a dormir. :smt006


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Solo puedo decir excelente me encanto q se halla ido de una vez defitiva y para siempre :smt006
Última edición por General Zod el Dom Feb 08, 2009 2:08 am, editado 1 vez en total.


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

[quote="isma20"
Boffy: Dios boffy, m encanta tu avatar... podrias decirme de donde lo has sacado?...Eso pasa en la serie animada?? Tengo q verla entonces!!! :smt023[/quote]

Sip!! La serie animada esta muy buena!!! Ya que aca no hay un clois descente pués me veo los dibujitos :smt005 :smt005 ...

Cómo van de la borrachera por la fiesta de ayer???

Yo salí a bailar iy todo!!! :smt005 :smt005

Beitos y nos vemos en la semana!!!
y esto para celebrar la vuelta de Lois!!

http://www.youtube.com/watch?v=hgUWH7LczF8
Última edición por boffy el Dom Feb 08, 2009 1:01 am, editado 1 vez en total.


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Responder

Volver a “General”