Garianos y Amigos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Miau entonces tendre q conformarme con las uñas limadas o con ser el pre-aperitivo de los aperitivos(d tus uñas)Iria escribió:¿Qué tienes de sobra con la gatita? Pues yo contigo no tengo ni para empezar
Ps yo soy cloista y si se da clois ya jamás se dara en las circunstancias que yo kerria... osea desenamorandose d lana y enamorandose d lois... asi q m doy x derrotado la verdad, porq han dejado a lois como el eterno segundo plato... y yo asi m da igual q halla clois, la verdad.boffy escribió:Estoy un poco indignada ahora los clanistas en general ( no digo de este foro) estan echandonos en cara que el amor de ellos es eterno que no se separan porque queiren sino por las trágicas circunstancias y me da muchas ganas de patatearles las pelotitas a alguién....
Lau, me encanta que te haya gustado... lo intenté hacer con el mejor humor posible... y ya sabes que sigues teniendo las puertas abiertas para hacernos una visita cuando quieras.
Isma, lo de Clois yo hace tiempo que lo abandoné... más que nada porque este Clark... en fin... como me dijeron una vez... Lois "es mucha jaca para tan poco jinete", creo que con eso y mi firma ya lo digo todo.
Por cierto... a esas "chiquitillas" que andáis por ahí... que muchas gracias, que me he emocionado mucho y que os quiero un montón a todos.
Isma, lo de Clois yo hace tiempo que lo abandoné... más que nada porque este Clark... en fin... como me dijeron una vez... Lois "es mucha jaca para tan poco jinete", creo que con eso y mi firma ya lo digo todo.
Por cierto... a esas "chiquitillas" que andáis por ahí... que muchas gracias, que me he emocionado mucho y que os quiero un montón a todos.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lois Lane
- Contactar:
OMG Shelby por que no te escucharia cielo.... vi el capi despues de comer y sabes que???? que me puso malisima mira los dedos en la garganta tenia a LANA atragantada en la gargaaaaaaaanta por dios que mal dejan a Lois joder me parece fatal por que no es justo su gran amor a deser Lois no Lana.... caguen... Lo mas tierno y bonito del capi 14 a sido la dedicatoria a tu perrito Shelby un besote!!!!
Y bueno un besote para todos a pasar un buen finde una se pira del curro por fin!!!!!!
Naniiiiit
Y bueno un besote para todos a pasar un buen finde una se pira del curro por fin!!!!!!
Naniiiiit
NAA: Pero tamb m gustan tus uñas!!!
Shelby: Vale, lo q quieras. Pero estos 4 capis para mí han sido una putada irreparable y inperdonable y eso no m lo kita ya nadie...
Lau: Me ha encantado verte visitar la familia, hazlo más a menudo. Aquí siempre seras bienvenida! X cierto, te llego mi e-mail?
Boffy: Dios boffy, m encanta tu avatar... podrias decirme de donde lo has sacado?...Eso pasa en la serie animada?? Tengo q verla entonces!!!
Shelby: Vale, lo q quieras. Pero estos 4 capis para mí han sido una putada irreparable y inperdonable y eso no m lo kita ya nadie...
Lau: Me ha encantado verte visitar la familia, hazlo más a menudo. Aquí siempre seras bienvenida! X cierto, te llego mi e-mail?
Boffy: Dios boffy, m encanta tu avatar... podrias decirme de donde lo has sacado?...Eso pasa en la serie animada?? Tengo q verla entonces!!!
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
jajajajaja bueeee gracias por eso Shelby... se me alegro la noche (ayer) al ver que Lana se fue para siempre... por finnnnnnnnnnnnnnnn wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que alegria... Ahora si todo funciona como debe de funcionar MuahahaahShelby escribió:Anda, lo voy a poner aquí para que no se "pierda en el olvido"...
Amigos...
Hoy es un día triste... La lluvia que se escucha en el exterior no es más que fiel reflejo de nuestras emociones...
Todo empezó meses atrás... No fue más que una conversación ingenua entre dos usuarios, nada intencional... ¿Quién iba a pensar que algo así podría suceder? Una broma... una simple broma que, sin peretenderlo, e convirtió en tragedia...
Sí, lo admito... soy culpable... pero en mi defensa diré que nunca llegué a pensar que el consejo de salva fuera a dar estos resultados...
Ahora ya no hay vuelta atrás, ya todo está hecho... Aún me estremezco cuando recuerdo su imagen... ahí tirada... tan indefensa... Creía que, de un momento a otro, se iba a alzar con su mirada arrogante, pero esta vez no fue así, esta vez los métodos de salva llegaron más allá de lo que todos pensábamos...
Así es que, con nuestras almas unidas, sólo nos queda un consuelo... ¡Levantemos una plegaria en tu honor, oh, "Wonder-Lana-Fu"...! ¡Reina entre las reinas... qué cruel fue tu destino!
Al menos nos queda el saber, que todos te acompañamos hasta el último momento... que todos estuvimos presentes hasta tu último aliento...
Nunca olvidaremos lo que has hecho por nosotros... "Diosa-FU".
Muchas gracias a Darth por su genial aportación y a salva por su "inspiración".
-
- Metrópolis
- Contactar:
Solo puedo decir excelente me encanto q se halla ido de una vez defitiva y para siempre
Última edición por General Zod el Dom Feb 08, 2009 2:08 am, editado 1 vez en total.
[quote="isma20"
Boffy: Dios boffy, m encanta tu avatar... podrias decirme de donde lo has sacado?...Eso pasa en la serie animada?? Tengo q verla entonces!!! [/quote]
Sip!! La serie animada esta muy buena!!! Ya que aca no hay un clois descente pués me veo los dibujitos ...
Cómo van de la borrachera por la fiesta de ayer???
Yo salí a bailar iy todo!!!
Beitos y nos vemos en la semana!!!
y esto para celebrar la vuelta de Lois!!
http://www.youtube.com/watch?v=hgUWH7LczF8
Boffy: Dios boffy, m encanta tu avatar... podrias decirme de donde lo has sacado?...Eso pasa en la serie animada?? Tengo q verla entonces!!! [/quote]
Sip!! La serie animada esta muy buena!!! Ya que aca no hay un clois descente pués me veo los dibujitos ...
Cómo van de la borrachera por la fiesta de ayer???
Yo salí a bailar iy todo!!!
Beitos y nos vemos en la semana!!!
y esto para celebrar la vuelta de Lois!!
http://www.youtube.com/watch?v=hgUWH7LczF8
Última edición por boffy el Dom Feb 08, 2009 1:01 am, editado 1 vez en total.
by Loisshadow y Nihue
We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!