Joooo yo queria que fuese mi hermanitoooooo Weno si prefieres Zeta se lo preguntamos a mis papis a ver que dicen...lo prefieres?
Tu que opinas tita mei?que deberia de ser? Tu hijito o el de mi madrina patrycita?
Jajaja pos a ver que dice, a ver que dice...
Sorry Zeta pero yo ya te dije que queria que fueses mi hermanito, pero habra que esperar al veredicto de mi papi adoptivo Bleach y de mi mami olga
PD:Gracias x la tommypostal!
PD2:Esta noche me voy de cena de navidad! Cuando vuelva mas tarde sobre las 23:30 o las 00:00 ya hablaremos...
Debe de estar de vuelta ya a casa. Ten en cuenta que es viernes y Madrid está a rebosar, para pasar por la calle en la que trabaja tienes que hacer pressing-catch
Bueno aquí llegó el papi...Zeta no me odies...jajaja. Mi veredicto es:
Yo soy el padre adoptivo y en mi educación ejerzo como un padre modelo, moderno y sobre todo tengo una buena comunicación con mi niña ya que su padre no está mucho presente y le doy el cariño de los dos. Mi niña la considero una persona adulta y responsable, confío plenamente en ella, no le pongo limitaciones para que tenga esa responsabilidad muy presente. Así que ella decide, ya es adulta. Si te quiere como hermanito, como hermanito men. Sorry. Ciaooo! Besos clanita!!! Tu papi que te quiere...