Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Lo sigo diciendo Willy Raikkonen es y sera el eterno segundon que no ha ganado nada hasta ahora en su vida xq no ha sabido hacerlo y esta vez no es que lo haya hecho por meritos propios si no por demeritos de sus rivales xq em vas a decir tu.. vale que ha sido el que mas victorias ha conseguido pero si Ron Dennis hubiese sido un jefe omo dios manda de una escuderia Mclaren hubiese no ganadosi no ARRASADO este año.. pero como "San" Gonzalo "Ganchao" se ha cansado de decir hoy quien siembra vientos recoge tempestades..

Aun asi me alegro enormente por Kimi xq este año sin hacer mucho ruido ha estado ahi al acecho hasta el ultimo momento y lo ha logrado.

Pero eso no quita que el tio sea un gafe de narices y que el campeonato no lo haya ganado el si no que lo hayan perdido sus rivales.. las cosas hay que decirlas como son


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

willy_361 escribió:
Porre escribió:bahh yo no creo en las estimaciones de quien puede ganar quien no gana el que mejor conduce y punto pelota
De aqui puedo desprender que el mejor es Raikonnen, seguido por hamilton y mas tarde Alonso??? :smt005 :smt005 :smt005
Pues ESTE año si, tambien tengo que decir que ya era hora, lleva 7 añitos...
Porre escribió:fernando es un muy buen piloto conduce aunque alla fuego en la pista xDD
willy_361 escribió: Pues me parece que este año ha acabado un pelin chamuscado!!!! jajajaja
Tu lo has visto chamuscado? Yo no, yo le he visto reirse, regar a Massa y Kimi de champan.... etc
Porre escribió:yo creo que falta mucho para volver a ver a ese en el nº 1
willy_361 escribió: (Esto fue referido a Raikonnen) ¿porre decias?? :smt017 :smt017 :smt017
Pues eso lo escribi hace un taco de meses....
Porre escribió:me apuesto a que gana alonso por tercera vez consecutiva el campeonato del mundo de formula 1
willy_361 escribió: Ejem ejem... ¿el proximo bus pa calahorra??? ya es hora de cobrar!!! jajaja
Pon tambien el post en el que no aceptaste el trato... xD
Porre escribió:yo apuesto que no gana rai el campeonato del mundo y que lo gana alonso.... lo tomas o lo dejas ...
willy_361 escribió: Ups!!! :smt005 :smt005 :smt005
Lo mismo, pon el post siguiente dnde no aceptaste el trato.

NiSiLLa escribió:te equivocas el pedo es kimi que por algo es el eterno segundon y siempre va por detras xDDD
willy_361 escribió: Pues anda... que yo tenia esperanzas de ver a Alonso como el eterno segundon y ni eso!!! :smt005 :smt005 :smt005
Creo que te equivocas..... aunque hubiera quedado segundo, no habria sido el eterno segundon, repasate la ficha de Alonso.
aketza escribió:Mejores pilotos tiene Mclaren!!
Alonso: 2 veces campeon del mundo.
Hamilton: Novato que tras debutar mas veces a estado en el podio y ademas es joven!!
Ferrari:
No se que decir.
willy_361 escribió: ¿Que te parece... "camepon de constructores y raikonen campeon del mundo"??? es un ejemplo....
Ves aqui te doi la razon, pero pon todo. El de constructores se gano en los despachos y el de pilotos lo ha perdido el gili**** de Ron Dennis.

No le resto ningun merito a Rai, que me cae bien el chaval y ya era hora de que ganara un mundial...

Lore escribió:Tengo auténticas ganas de ver esta carrera por un par de motivos:

- Los BMW Sauber... ojito, ojito...

- Saber si Raikkonen aprende de una p*** vez...
willy_361 escribió: ¿soy el unico que ha visto mejoras???
No, yo tambien he visto muchas mejoras. Sobre todo el equipo BMW que a jugado un papel muy importante de cara al titulo, y kimi con algun que otro fallo esta temporada pero nada comparado a las pasadas... :smt002

Salu2 :smt006

Edito:

Bueno, cambiando de tema. Que pensais del nuevo fichaje español del equipo Force India(Force one) Roldán Rodrígez?? :smt017


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

te lo resumo todo en una frase....

Kimy campeon!!!!

Si esque tenia unas ganas!!!! y si, el de construcores no se gano en un despacho, cuando los de mclaren hicieron lo que hicieron!!!

Pero sinceramente, me da igual que espiaran o dejasen de espiar!!! Solo se que ha sido un pelotazo impresionante... porque ahora es cuando podemos decir: mecaguen los putos periodistas, que se han pegado todo el año dando por culo con Alonso y hamilton, para que al final los dos acabasen haciendo un ridiculo espantoso!!!!

Mucho mas el de Hamilton, que sinceramente, me han entrado ganas de partirle los morros!!! pero a donde iba en la 2º curva??? pensaba que iba a atajar??? Y mira que muchas veces lo he defendido, pero esque tenia todas las de ganar, y todo lo que no habia echo en 1 año, lo ha echo en 2 carreras!!!!



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

willy_361 escribió:te lo resumo todo en una frase....

Kimy campeon!!!!

Si esque tenia unas ganas!!!! y si, el de construcores no se gano en un despacho, cuando los de mclaren hicieron lo que hicieron!!!
El de constructores legal o no legal se gano en el despacho. Pero vamos, que me alegro que se lo hayan dado a Ferrary. Asi se jodio vivo a Dennis
willy_361 escribió: Solo se que ha sido un pelotazo impresionante... porque ahora es cuando podemos decir: mecaguen los putos periodistas, que se han pegado todo el año dando por culo con Alonso y hamilton, para que al final los dos acabasen haciendo un ridiculo espantoso!!!!
Te equivocas, los que han hecho el ridiculo no han sido los pilotos, ha sido maclaren y en concreto, el gili**** de Ron Dennis. Que la ha cagado bien cagada, y que yo lo jubilaba :smt005 :smt005 :smt005

ULTIMA HORA:::

http://www.as.com/motor/articulo/fia-in ... mot_15/Tes

Seran capazes los hijos de la gran p*** de darle el titulo al puñetero negro... :smt009 :smt009 :smt009

Que Willy, que piensas ahora de la FIA? :smt009 :smt009


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

pues sí, investigan a esos pilotos y puede que den el título a Hamilton..... si hacen eso, es que esto está más apañado...... a ver lo que pasa... no serán capaces de dar el título a Hamilton..... para eso que se lo den a Alonso... pero a Hamilton no..... Saludos


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Si la MAFia esta llena de ingleses asquerosos, han ayudado durante toda la temporada al puñetero negro ingles y ahora ademas quieren regalarle el titulo, es que yo flipo... :smt011 :smt011 :smt011 :smt011 :smt013


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No, no. Ni para Hamilton ni para Alonso, el titulo es de Raikkonen que se lo ha ganado en la pista muy muy merecidamente, y no en los despachos. Si le dieran el titulo a Hamilton seria todo un escandalo que ya veriamos como terminaria la cosa, por lo pronto a Ferrari ahora mismo se le tiene que estar hinchando las pelotas bien hinchas. :smt005 :smt005 En fin, esperemos que todo quede como esta.

Saludetes! :smt006

Pd: ¡Dios willy! La que has liado en un momento, si señor. :smt005 :smt005
porre escribió:puñetero negro ingles
porre, todos estamos cabreados por la investigacion y por el trato de favor que se le ha dado a Hamilton por parte de la Fia este año, pero moderate tio que esas palabras son ofensivas. Asique tranquilizate, que te me aceleras :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

porre no te voy a decir que te tengas que controlar por ser mod porque es una tontería, pero a ver si aprendes a ser un poco más persona que te estás pasando.

Que es cierto que Hamilton es negro, inglés y puñetero, pero la manera en la que lo has escrito... te pasas un rato largo.

Espero que la investigación no resulte en que el título se lo dan a Hamilton porque se convertiría en el título más sucio, tramposo y amañado de la historia de la formula uno y el chaval sería recordado y criticado por ello toda su vida. Espero que por el bien de este deporte eso no pase. :smt012


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Bueno, lo siento pero esque estoi mas cabreado con lo que estan haciendo.... :smt013 :smt013 :smt013 :smt013

PD:Aunque tampoco he hecho nada xD insultar un poquito a la Mafia y a Jaimito.. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

http://www.as.com/motor/articulo/alonso ... mot_11/Tes
EDITO!!!!:
http://www.as.com/motor/articulo/raikko ... mot_15/Tes

Bien, justicia por una vez!!!! :smt016 :smt016


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Lore escribió: P.D. KIMIIIII quiero un hijo tuyo!!! :bb :bb :bb :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Y si no te apetece pues nos vamos de juerga juntos :smt030 :smt030 :smt030
Manita Lore, qué tal las fiesta con Iceman? Es un superhombre también?... Cuantos cubitos le exo a sus cubatas? :smt005 :smt005 :smt005

Me alegro por Ferarri que haya conseguido los dos titulos, la verdad es que se lo merecia, y fiesta final aún mejor, por fin el garrafón se aguachó :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Esto lo que he pensado durante toda la mañana: (sobre todo en derecho, que me moria de asco)

Que que pienso de la FIA??? La fia me la suda, porque espero q no le den el titulo al negro ese de mierda!!!!

En el que si que me estoy cagando es en Ron denis, en Mclaren y en el chamuscado ese hijo de su...........

Si es un niñato de mierda y su vida esta vacia, alla el, si kiere comportarse como un subnomal, como ha echo durnate todo el año, pues aya el.. pero ¿no le valia con joder a Alonso??

En serio... a mi ahor a qno me token las pelotas... q Kimy ha ganado legalemnte y la gasolina em la trae sin cuidado!!!!

Si el imbecil ese ha kedado 7 ha sido xq es TORPE!!!! no por la gasolina de los contrarios!!! sera niñato de mierda....

¿que culpa tenemos nostros de que su novia no le satisfazca??? Coñe....

ademas que el que la cago fue el... ¿que espera?? que le den el titulo despues de las idioteces que ha echo en los 2 ultimos grandes premios???

Mira.. si al final le cogere hasta asco yo!!! Yo que lo he defendido!!! pero esto no eh!!! has perdio, pues te jodes!!

-------------------------------------------------------------------

Y esto lo que he pensado al enterarme de que el negrito era 2º!!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LLOOOOOOOOOOOOOORAAAAAAAAAAAAAAAAAaa

ASQUEROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:smt005 :smt005 :smt005



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Bueno vamos a ver, el castellano es un idioma con un montón de recursos como para poder decir las cosas sin tener que ofender a nadie:
willy_361 escribió:porque espero q no le den el titulo al negro ese de mierda!!!!
expresiones como esta, o la anterior de porre (por poner otro ejemplo) sobran por completo.

Yo no soy de raza negra, pero empezaré a modificar expresiones como estas siempre que las vea posteadas porque me parece una ofensa, espero no os cabreeis demasiado.

En cuantro a la reclamación de Mclaren, Alonso ya lo dijo claro ayer:

"Se me caería la cara de vergüenza si me dieran el título de esta forma"

Vamos a esperar acontecimientos...


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Bueno, Malcaren ha vuelto a recurir despues de la negativa de la MAFIA, esto va para largo han dicho..... :smt017 :smt017

Esque es verdad. Si no ha conseguido que ganara su ahijado que se joda, que despues de todos los favores que le han hecho aun tiene huevos de reclamar... :smt013 :smt013 :smt013

Y como la MAFIA le acabe dando el titulo a Hamilton, todas las escuderias tendrian que revelarse y a tomar por culo la MAFIA, la F1, Maclaren, Ron Dennis y la madre que los pario.

Que guapa la firma Lore :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

PD: Por cierto, ayer se canto el We are de champions en OVIEDO!!!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Lore escribió:Bueno vamos a ver, el castellano es un idioma con un montón de recursos como para poder decir las cosas sin tener que ofender a nadie:
willy_361 escribió:porque espero q no le den el titulo al negro ese de mierda!!!!
expresiones como esta, o la anterior de porre (por poner otro ejemplo) sobran por completo.

Yo no soy de raza negra, pero empezaré a modificar expresiones como estas siempre que las vea posteadas porque me parece una ofensa, espero no os cabreeis demasiado.
Lore.. cuando digo negro de mierda no lo considero ofensa x lo de negro!! es mas, no tengo nada contra los negros ni blancos, ni amarillos ni chinos.. simplemente es como si a porre le decimos payaso cabron... es payaso... asi que por lo que se ha de ofender seria x el cabron no???

Es broma eh porre... esq como taba ahora en el msn cntigo pos.....

Por cierto.... ¿como esperes que exprese mi opnion sin dirigirle ningun regalito a esa gentuza??? xq no tienen otro nombre!!!

han estado todo el año haciendo el imbecil, y ferrary no s eha metido para nada en su juego... (excepto tema espionaje).. y ahora... que van.. a dar x saco otra vez??

esque la verdad.. no se que esperan... Si ya poca gente les tenia cariño.. despues de esto.. ron denis vivo a casa no llega.. y hamilton.. mejor no hablar!!!



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Mirar que triste Fernando Alonso:
http://www.as.com/comunes/2007/guinoles-en-as/

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “General”